Santi_MaD Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Eso eso fotitos!!! asi me alegrais la tarde en el curro!!! y a ver donde va a ser la siguiente!! jajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Pues uno que ya esta en casa. Ahora no voy a extenderme mucho, ya que hay sueño y mañana hay que madrugar. Simplemente decir que ha sido un fin de semana increíble, la organización a sido perfecta. Mañana ya comentare detenidamente... jejejeje Un saludo a todos. Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Se yo de unos...que mañana se ponen a dieta, eh chicos!? Jajaja yo tenia pensado ponerme a dieta mañana, pero como al final me he perdido la condenada KDD llevo desde el viernes... pero yo queria fabadacaaaaaaaa y carnacaaaaaa!!! Espero ver fotos y cronicas! Una pena Santi que no hayas podido venir, pero no te preocupes, que tu ración de fabes, chicha, desayuno etc etc esta a salvo Un placer haber vuelto a ver a los conocidos, espero volver a veros antes de la siguiente nacional de A3, y un placer haber conocido a los que no conocía, que también espero volver a veros en las siguientes KKDs!! Y a los que no habeis podido venir espero veros en las proximas!!! Yo he sacao pocas fotos, alguna del camino de ida y de vuelta y 3 o 4 cuando llegabais al museo de la sidra, que veniais corriendo!! Subo las pocas que tengo que se vean decentemente Un saludo!! Responder
Samu lopez Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 N casa otro madrileño. Agradecer a deco y sus secuaces la amabilidad el trato el cariño la comapñia y el excelente esfuerzo ilusiOn q han dado en esta segunda edicion. Deko sin duda as superado con creces. Por parte norte a sido un placer volver encontrarme con grandes amigos con juanjo y alex y tambien nuevo como los integrantes del prc de asturias. Especial mencion a ruben ivan e irene q soys la o****. A mis castellano manchegos q decir yoko eres un crack jajaja eso si preparate jajajajajajaja. A la parejita... Q os amo q soys lo mejor de valladoliz junto con litos y sarita q se les exo tambien de menos. Mencion especial a mi yoni grande yoni!!! Esk no te puedo decir mas. Y a mis grandes hermanos del prc de madrid, q siempre es un placer y q cada dia teneis mas parte de mi ya que formais un gran trozo en mi corazon!!! Geniales siempre!!! Estoy hablando con la vieja del visillo para hacer un buen reportaje post kedada.... Chicos gracias y no cambies Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 jolinnn no me deja borrar matriculas el paint... Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) jolinnn no me deja borrar matriculas el paint... Pero como puedes usar Paint en el siglo en el que estamos!!!!! Aunque sea bajate el GIMP que es gratuito y hay millones de tutoriales!!! Editado 20 de Mayo del 2012 por Santi_MaD Responder
Nephilim Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Estoy demasiado reventado como para pensar en escribir algo bonito. Ya sabéis todos que os quiero mucho y que me lo he pasado genial. PD. Ayer ganó el Valladolid! PD 2. Yo también borro matrículas con el paint. Editado 21 de Mayo del 2012 por Nephilim Responder
alex4414 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) agaradecer a el/los organizadores asturianos el buen finde que nos a echo pasar(comida,bebida,lluvia ,sol y buena compañia) encantado de conocer gente nueva es agradable ponerles cara.y a los que ya conocia contento de volver a verlos. tengo algunas fotos pero ahora mismo me voy a echar la siesta. salu2 Editado 21 de Mayo del 2012 por alex4414 Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Me iba a poner a escribir pero alex me ha dado una buena idea... Me voy a echar la siesta!!!!! Que el fin de semana me ha dejado reventado... Eso si me lo pase en grande, en cuanto pueda pondré las pocas fotos que hice con el móvil. Un saludo. Responder
The_Mites Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Por favor que tortura que alguien empiece a subero fotos!!! Ruben jaime y bony os tengo a los tres fichados jejjeje que teniais camara y no parasteis todo el finde asi que arriba!!!' Responder
jaimemz Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Que decir del fin de semana... Simplemente espectacular No digo nombres porque seguro que me olvido de alguno, pero ha sido un placer haber pasado el fin de semana con vosotros, sois la leche!! Enhorabuena por la excelente organización. Habeis puesto el nivel muyyyyyy alto a ... Me pongo ahora con las fotos Responder
fanini Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola, no se mui bien todavia como va esto, estoi un poco perdida jejeje no ni siquiera si lo q voi a publicar se va aver jejeje. Soi fany la novi de The_mites, me ha prestado mucho el fin de semana lo he pasado genial y he conocido gente estupenda, espero poder manejarme cn esto como vosotros para estar en contacto. Espero veros pronto! a cuidarse Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Otros que hace un rato que llegaron a casa, seguramente los últimos, ya que ayer nos quedamos en Oviedo con la family Juanma75 y hemos viajado hoy ya con la barriga mas relajada. Gracias a todos por ser como soy "COJONUDOS" especialmente al organizador DECO , ¡no te quepa la menor duda de que no lo has hecho bien, si no, lo siguiente :clap1: SUPERBIEN :clap1: , has puesto el listón muy alto . Cuidaros todos mucho y sobretodo "cuidadín con la carretera" y no lo digo por que halla baches, ya me entendeis ¿no?. Besos y abrazos segun corresponda Responder
sernavant Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Un placer como siempre chiicos, soy "la sernavant" . Deco , Irene , Ruben y resto de asturianos "ole, ole y ole " nos hemos sentido como en casa (bueno en casa os puedo asegurar que como bastante menos). Madrileños !! Os adoro, es todo lo que puedo decir, bueno y a mi compadre el toledano, y al charrito y a yoko y a todos y .... dice mi marido que ya vale. Bueno pues lo dicho, ha sido un finde genial, hasta la próxima Responder
Deco Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Buenas Tardes a Tod@s. Un año mas, se da por finalizada la II Kdd Nacional Audi A3 8p. Como bien decía un sabio, la cantidad no era excesiva, pero si había mucha calidad y no estamos hablando de coches, sino de personas. Se que mucha gente no ha podido asistir por diversos motivos, a todos ellos, les quiero decir, que esto no queda asi (cada uno que lo vea por donde quiera), pero... sabéis como soy, porque una sin dos. El fin de semana, fue espectacular, la gente maravillosa, el tiempo acompaño (estamos en Asturias) muy buen ambiente entre todos, nada de grupitos, todos con todos, como tiene que ser una kdd, sino, ¿para que hacemos una inscripción abierta?. No tengo queja de ninguno de vosotros en ningun momento, salvo el cantarme cumpleaños feliz :ranting2: que yo soy vergonzoso...aunque no lo parezca. He intentado hacer una kdd para que la recordéis, sin nada de karts, paintballs y esas cosas. Siempre nos podemos juntar en cualquier circuito. Intente ser de verdad un gran anfitrión y de verdad, si hice algo mal, perdonadme, pero díganmelo, quiero aprender. No fue fácil hacerla, gracias a Dios, conté con la ayuda de mi novia (Irene), Ruben, Omar y Fani, al igual de la ayuda de muchos de vosotros. Como muchos sabéis, siempre hay que barajar muchos restaurante, rutas, hoteles, pero al final, salio a pedir de boca, bajo mi punto de vista. BRAVO a vosotr@s, os merecéis eso y mucho mas! Nos vemos en ... para celebrar la III Kdd Nacional Audi A3 8P. Un saludo, y gracias, de todo corazón. Editado 21 de Mayo del 2012 por Deco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.