CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Veinticinco (últimas fotos de los coches "pastando" ) con espontaneo incluido Editado 21 de Mayo del 2012 por CALCATOUPEIRAS Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Veintiseis y última. Bueno amigos, esta es mi humilde aportación fotográfica a la quedada, espero que sea del gusto de todos y todas. Beisos y abrazos variados Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Catorce (antes de la comida del sábado fotos en alto de ........................) no me acuerdo del nombre y sigo sin acordarme Alto la Colladiella Gracias por la aclaración Deco Responder
jaimemz Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Por el camino nos encontramos con un Sportback, era Yoni!!!! y nos fuimos a la sede del PRC Asturiano a tomar las primeras sidras del viernes Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Ahi ahi muchas fotos!!! PD: catoupeiras Puedes poner mas de una foto por post eh jajaja que asi vas a tirarte diez años... Ponlas de 8 en 8 PD2: madre mia Jaime que nivelon de fotos!!! Maquina!!! Editado 21 de Mayo del 2012 por Santi_MaD Responder
jaimemz Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Ahi ahi muchas fotos!!! PD: catoupeiras Puedes poner mas de una foto por post eh jajaja que asi vas a tirarte diez años... Ponlas de 8 en 8 PD2: madre mia Jaime que nivelon de fotos!!! Maquina!!! Me alegra que te gusten Santi. Si un crack como tu da el aprobado es todo un orgullo, aunque con estos modelos es facil que las fotos salgan bien Mañana mas, que ahora voy a la cama Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 PD: catoupeiras Puedes poner mas de una foto por post eh jajaja que asi vas a tirarte diez años... Ponlas de 8 en 8 Solo me dejaba poner 150K de cada vez, si hubiese podido/sabido poner de 8 en 8 no dudes que lo hubiese hecho Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 PD: catoupeiras Puedes poner mas de una foto por post eh jajaja que asi vas a tirarte diez años... Ponlas de 8 en 8 Solo me dejaba poner 150K de cada vez, si hubiese podido/sabido poner de 8 en 8 no dudes que lo hubiese hecho Un saludo. Ah vale compi! Lo mejor es redimensionarpas con photoshop y subirlas a imageshack. Un saludo y a seguir subiendo fotos!!! Responder
yokohama Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Menudas fotazos y las que quedan... un gran finde si señor, si no fuera por la comida que ha sido un poco escasa... yo ayer al llegar a casa cene dos veces! :lmfao: Muchas gracias a todos y cada uno de los que pusieron su granito de arena en esto, en especial a ti Deco. A todos los demas encantado de veros y con ganas de volveros a ver muy pronto. Responder
Nephilim Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Jaime, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: Va derecha a mi fondo de escritorio! Todas las fotos son grandes recuerdos, pero claro, las de Jaime son un poco más grandes, hay que reconocerlo! En cuanto pueda subo las mías. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Enhorabuena a todos por la quedada y enhorabuena Deco !!! Parece que os lo habéis pasado de miedo Me alegro!!! Sabéis que me ha sido imposible, si no allí hubiera estado segurísimo. Un saludo a tod@s P.D. Poned mas fotos :ranting2: Responder
Aritxo Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Me alegro de que os lo pasarais bien y que esteis todos en casa despues del viaje!! Ahora toca saber a quien le pasais el testigo de la KDD del año que viene!!! Responder
Nephilim Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya está pasado el testigo... Será en algún sitio de Castilla y León. Los interesados que hablen ahora, o callen para siempre. Responder
Aritxo Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya está pasado el testigo... Será en algún sitio de Castilla y León. Los interesados que hablen ahora, o callen para siempre. Por Salamanca hay buen ambiente e?? jejeje Pues estaremos a la espera de que digan donde se hara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.