Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Veintiseis y última.

Bueno amigos, esta es mi humilde aportación fotográfica a la quedada, espero que sea del gusto de todos y todas.

Beisos y abrazos variados :bye1:

post-27967-0-11931300-1337635989.jpg

Publicado

Catorce (antes de la comida del sábado fotos en alto de ........................) no me acuerdo del nombre y sigo sin acordarme :p

Alto la Colladiella

Gracias por la aclaración Deco :thumbsup:

Publicado (editado)

Ahi ahi muchas fotos!!!

PD: catoupeiras Puedes poner mas de una foto por post eh jajaja que asi vas a tirarte diez años... Ponlas de 8 en 8

PD2: madre mia Jaime que nivelon de fotos!!! Maquina!!!

Editado por Santi_MaD
Publicado

Ahi ahi muchas fotos!!!

PD: catoupeiras Puedes poner mas de una foto por post eh jajaja que asi vas a tirarte diez años... Ponlas de 8 en 8

PD2: madre mia Jaime que nivelon de fotos!!! Maquina!!!

Me alegra que te gusten Santi. Si un crack como tu da el aprobado es todo un orgullo, aunque con estos modelos es facil que las fotos salgan bien :)

Mañana mas, que ahora voy a la cama :slp1:

Publicado

Solo me dejaba poner 150K de cada vez, si hubiese podido/sabido poner de 8 en 8 no dudes que lo hubiese hecho :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

Solo me dejaba poner 150K de cada vez, si hubiese podido/sabido poner de 8 en 8 no dudes que lo hubiese hecho :thumbsup:

Un saludo.

Ah vale compi! Lo mejor es redimensionarpas con photoshop y subirlas a imageshack.

Un saludo y a seguir subiendo fotos!!!

Publicado

Menudas fotazos y las que quedan... un gran finde si señor, si no fuera por la comida que ha sido un poco escasa... yo ayer al llegar a casa cene dos veces!

:lmfao:

Muchas gracias a todos y cada uno de los que pusieron su granito de arena en esto, en especial a ti Deco. A todos los demas encantado de veros y con ganas de volveros a ver muy pronto.

Publicado

IMG_6675_.jpg

Jaime, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Va derecha a mi fondo de escritorio!

Todas las fotos son grandes recuerdos, pero claro, las de Jaime son un poco más grandes, hay que reconocerlo! En cuanto pueda subo las mías.

Publicado

Enhorabuena a todos por la quedada y enhorabuena Deco !!!

Parece que os lo habéis pasado de miedo :notworthy: Me alegro!!!

Sabéis que me ha sido imposible, si no allí hubiera estado segurísimo.

Un saludo a tod@s :thumbsup:

P.D. Poned mas fotos :ranting2: :lol2:

Publicado

Ya está pasado el testigo... Será en algún sitio de Castilla y León. Los interesados que hablen ahora, o callen para siempre. :hammer2:

Por Salamanca hay buen ambiente e?? jejeje :innocent: Pues estaremos a la espera de que digan donde se hara.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.