Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B8/ALLROAD B8?


Publicaciones recomendadas

Q Windows tienes?

Xq si es Windows xp o 7 de 64bits no podras hacer funcionar el vagcom sino es mas moderno q el 11.11.3 q ya funciona en 64

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final lo he conseguido usando un NetBook con win 7 32 bits, lo he conectado al coche y lo ha reconocido, he hecho el auto scan pero me ha fallado a la mitad, es normal?

 

Luego he tratado de activar el diagrama del sensor de parking trasero en el mmi y después de meter el código de seguridad, en el manual pone byte 0 y una pantalla que a mi no me sale y no he podido continuar.

Editado por fenix106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es del 2011 y el vagcom no es antiguo entonces deberias poder siguiendo los pasos sin problemas conseguir activar ese grafico xq yo con el vagcom 11.11 pude activarlo en mi b8 de 2010

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable no es mio me lo ha prestado un vecino, esta asi desde que me lo dejo asi que supongo que se le bloquearia a el. Yo lo he usado todo el tiempo en un portatil sin wifi y siguiendo paso a paso los tutoriales.

 

¿Se puede recuperar?

Editado por fenix106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede creo pero sino lo haces bien creo lo podrías jod** mas.

Mas vale x 30e pillarse uno nuevo y moderno como el 11.11.3 o asi q podras perfectamente y lee bastantes modulos del coche y puede creo servir en el modelo 2012

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.