Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B8/ALLROAD B8?


Publicaciones recomendadas

Bueno gente, hace unas horas que está en el garage, ¡Que nervios el traerlo!. Ahora tendrá que estar ahí por una semana y un poco más hasta que lleguen los papeles para poder hacer la matrícula <_<

 

Confirmado viene con taloneras y otras sorpresas más como sensor de luz y lluvia, e incluso el ASS con amplificador de 6 canales y subwoofer :shocked:

Ya está tintado pero no tiene las colas porque no han llegado, cuando estén me avisan. También le hice el primer autoscan con solo 20km y le activé el test de agujas :fisch:

Totalmente irreal para nosotros, pasar de un auto de gama baja a esto es increíble la sensación.

 

Cuando salimos del conce ya era de noche (no llovió por suerte), las fotos que pude sacar son adentro del garage bajo luz fluorescente, así que no sé como salieron (seguro malísimas). Voy a ver cual se puede rescatar y la posteo en el hilo de fotos. Ya cuando esté matriculado voy a hacer el reportaje como Dios manda, a ver si por lo menos lo puedo sacar una vuelta el Domingo para cargar la batería <_< <_<

 

Un abrazo grande a todos!

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Muchas felicidades, Hambert !! Aunque... como se dice por aquí... sin las fotos no nos lo creemos !!! :fisch:

 

pd.: sobre lo de las taloneras, voy a fijarme en los restyling que vea por aquí, a ver si vienen de serie en todos, ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades! te han puesto los extras sin saberlo? o entran ya con el modelo?

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Muchas felicidades, Hambert !! Aunque... como se dice por aquí... sin las fotos no nos lo creemos !!! :fisch:

 

pd.: sobre lo de las taloneras, voy a fijarme en los restyling que vea por aquí, a ver si vienen de serie en todos, ahora...

 

Muchas gracias a los dos! Si no estaré feliz :D Ya tiene activados el espejo derecho reclinable, el nivel de batería y el test de agujas.

 

Taras, no hemos pedido ningún extra salvo la caja Multitronic (no nos dejaban porque es un coche exento de impuestos para discapacidad), por lo que estimo que todo lo que tiene es de serie para el mercado argentino.

 

Grial, ya las tienes en fotos, luego subo también un videito del momento. No las subí ayer porque los nervios me hicieron terminar el día muerto :rolleyes:

 

Saludos a todos!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hambert

 

que tal va ese ansiado B8 ??

 

esperamos fotos y comentarios en breve.

 

saludos y disfrútalo como se merece :thumbsup:

 

 

 

P.D. por cierto, no sé si ya habeis visto la presentación de un B8 blanquito desde asturias que está tremendo ... :innocent: por motor, por quattro, por s-line, ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. por cierto, no sé si ya habeis visto la presentación de un B8 blanquito desde asturias que está tremendo ... :innocent: por motor, por quattro, por s-line, ufff

lo hemos visto :busted_cop:

 

pero le falta algo para mi gusto...

 

 

 

 

 

ah si! el equipamiento aerodinámico del DTM incluidas pegatinas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hambert

 

que tal va ese ansiado B8 ??

 

esperamos fotos y comentarios en breve.

 

saludos y disfrútalo como se merece :thumbsup:

 

 

 

P.D. por cierto, no sé si ya habeis visto la presentación de un B8 blanquito desde asturias que está tremendo ... :innocent: por motor, por quattro, por s-line, ufff

 

De lujo Davis, las 3 veces que lo hemos sacado, de lujo :lol2: Es que no está matriculado, nos lo dieron como exepción para no tener que andar moviéndolo todos los días en el conce hasta que lleguen los papeles para hacer el trámite, que siempre arrivan 15 días después que el coche. Si no es esta semana es la que viene, luego el trámite se hace en un día y medio y a rodar! En este momento podemos andarlo pero si nos pillan los de tránsito se va al depósito y luego es un drama para poder retirarlo con placas provisorias...

 

También tuve el primer disgusto, es una tontería pero que rabia da! La segunda vez que lo saqué del garage lo giré muy pronto sobre la rampa y al caer me ha tocado el bajo motor en el ángulo del bordillo, ha rozado en el plástico negro de abajo sobre el lado izquierdo donde hay una pequeña lengueta que sostiene el borde inferior del parachoques, y voló dicha lengueta. He tomado un plástico negro pequeño de los trastos que tengo por ahí, un poco de resina epoxy y listo, quedó mejor que nuevo. Espero que no se haya doblado el soporte interno porque también ha rozado el perno que hay ahí, pero lo dudo. En fin, me sirve de lección algún día me iba a suceder, con mi anterior coche podía bajar un bordillo estándard sin problemas, ahora tendré que tener cuidado con rampas y badenes -_-

 

Un saludo, y en cuanto obtenga mis alas se viene tormenta de fotos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

tenemos al compañero taras bulba de celebración ... y es que hoy es su cumpleaños !!! :clap1:

 

te deseo un muy feliz dia con familia y amigos y que lo celebres como se merece ... y si cae algún regalito, mejor que mejor ...

 

un abrazo abel y felicidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

tenemos al compañero taras bulba de celebración ... y es que hoy es su cumpleaños !!!

 

te deseo un muy feliz dia con familia y amigos y que lo celebres como se merece ... y si cae algún regalito, mejor que mejor ...

 

un abrazo abel y felicidades

gracias majo!!!

Espero celebrarlo dentro de nuestras posibilidades, y los colegas cercanos ya están convocados en concentración esta tarde.

 

Los que estáis mas alejados, anotad una invitación pendiente que yo cumplo!!

 

Eso gracias! Si me regalan algo prometo enseñaroslo (he pedido las taloneras, y una horquilla nueva para la bici)... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo otra duda:

¿alguien ha notado si al entrar en curvas largas cerradas se oyen ruidos de sensores de Aire acondicionado o de ajuste de la dirección?

 

Yo lo llevo notando 2 días al entrar en mi pueblo, pasado en la curva de entrada, suena como cuando el aire se ajusta de abajo arriba.

 

:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo un artículo de dos partes de una revista alemana llamada MTZ sobre la nueva (tercera) generación de motores 1.8 TFSI que vienen con los nuevos A4 restyling. Explica de manera excelente todos los avances y cambios que se han realizado, el artículo incluso está hecho con la participación de los ingenieros de Audi encargados del desarrollo de este motor en particular. En internet he encontrado solo la parte 1, la segunda me las he arreglado para consguirla entrando al servidor de la revista con un acceso que encontré en una web universitaria.

 

En fin, las dos partes completas:

 

http://www.mediafire.com/?0o4lk0iv0xdbofn

 

 

Disfrútenlo, a los admins si quieren pueden publicarlo libremente en cualquier parte del foro si lo creen conveniente.

 

Un saludo!

post-65840-20900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno gente, pues supongo que estareis todos liados en estos meses de calor...

 

Yo preparando el coche para la revisión de los 30.000 km, ya he comprado el aceite y tengo cita en el taller.

 

Estoy pensando en solicitar el filtro adicional del motor, aquél que tanto se ha hablado y que no viene de fábrica.

¿Alguien me dice si se nota cambio o es recomendable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo podré decir en unos días, que lo tengo pedido, pero se le va a cambiar a la vez también el del habitáculo.

 

Vale! Yo voy al taller la semana del 13 de agosto, ASI además del que está previsto (polen) pongo el exterior ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ITV pasada, qué penita da :crying_anim: se me hace mayor!!!

 

Eso sí, los técnicos me dejaron alucinada... primero mi marido se dejó el intermitente dado y ellos pensaban que teníamos un faro fundido :laugh: (estuvieron un buen rato diciendo que era muy raro, pero que estaba fundido hasta que mi marido quitó el intermitente :innocent: ) pero luego resulta que uno de ellos le dijo a mi marido: "Este coche está comprado fuera", mi marido se lo confirmó y el tipo le dijo que lo sabía porque el faldón que trae hace 4 años no se ponía en España... y digo yo, qué faldón trae mi coche??? ahora me entero que no es el de serie :roll1:

 

Pero vamos, saber lo del faldón y no saber lo del intermitente que es de todo el grupo VAG... le zumba el bolo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ITV pasada, qué penita da :crying_anim: se me hace mayor!!!

 

Eso sí, los técnicos me dejaron alucinada... primero mi marido se dejó el intermitente dado y ellos pensaban que teníamos un faro fundido :laugh: (estuvieron un buen rato diciendo que era muy raro, pero que estaba fundido hasta que mi marido quitó el intermitente :innocent: ) pero luego resulta que uno de ellos le dijo a mi marido: "Este coche está comprado fuera", mi marido se lo confirmó y el tipo le dijo que lo sabía porque el faldón que trae hace 4 años no se ponía en España... y digo yo, qué faldón trae mi coche??? ahora me entero que no es el de serie :roll1:

 

Pero vamos, saber lo del faldón y no saber lo del intermitente que es de todo el grupo VAG... le zumba el bolo!!! :laugh:

 

Como dices es raro que sepan el equipamiento de cada coche y no sepan lo de señalización de emergencia con la palanca del intermitente...

 

Aún ASI, se nos hacen mayores... jajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.