Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B8/ALLROAD B8?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.....Esooo eso, que miedito me da de lo que compraste... a lo que veremos, con el vicio que tu tienes :fisch:

 

jejeje. Un saludo vecin.

 

 

que no! :D

¡¡que (todavía) esta de estricta serie!! B)

.... pero ya me he pateado todos los bricos del subforo. Vaya fenómenos que tenéis por aqui: paul, ze, javivi, robertito... :notworthy: :notworthy:

Oye... y luego tienes a Astur, que con el tema del Vag no se le va una, por cierto si te pones hacer cositas cuenta conmigo, que al menos te aguanto las cervezas :innocent:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....., que al menos te aguanto las cervezas :innocent:

 

:flwrs:

 

¿ te apuntas al brico de las luces de matricula del A1 ?? :az:

compartimos la bolsa de cables y clemas.... ese es un brico fácil y para toda la familia. :roll1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....., que al menos te aguanto las cervezas :innocent:

 

:flwrs:

 

¿ te apuntas al brico de las luces de matricula del A1 ?? :az:

compartimos la bolsa de cables y clemas.... ese es un brico fácil y para toda la familia. :roll1:

 

Yo le puse leds refrigerados de 3 unidades por <3€ la pareja! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....., que al menos te aguanto las cervezas :innocent:

 

:flwrs:

 

¿ te apuntas al brico de las luces de matricula del A1 ?? :az:

compartimos la bolsa de cables y clemas.... ese es un brico fácil y para toda la familia. :roll1:

 

Quita... quita, que cambie ya hace mas de un año las bombillas por unos led de los chinos, y me va de fabula, una luz muy resultona y sin que moleste.... ahora vas y me preguntas que cuales son??? jejeje pues nada lo desmontamos y lo ves, por que ya no me acuerdo.

 

De hecho le cambie todas las luces al coche, y tan solo compre las del plafon delantero canbus y en España, el resto al chino de turno, que me dieron un resultado barbaro, perooo no era capaz de quitarle el residuo si no era con canbus.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos

 

buenísima idea la de abrir este hilo ...

 

como se nota que taras bulba venia de nuestro subforo a4 b6/b7 !!!

 

saludos :thumbsup:

 

 

 

 

P.D. por cierto, cuidad mucho a un tal tineo que es un crack y se está dejando caer por aqui diciendo que se ha comprado un carrazo ... :innocent:

.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una idea genial :thumbsup: y tb aprovecho para preguntar :laugh:

 

Ya paso los 100.000 y en algún momento tendré que cambiar la amortiguación (de momento va bien porque hago prácticamente todos los km en autopista); mi duda es cómo saber qué amortiguadores llevo. Mi coche es francés con S-Line interior de serie, pero allí el S-Line está bajado 2cm, y lo que no tengo claro es si llevo los amortiguadores S-Line o los deportivos, ¿cómo puedo mirarlo?

 

Tenía un folleto con las caracterísiticas de las versiones francesas, pero sólo expecificaba los -2cm del S-Line.

 

A ver si alguno me ilumina :flwrs:

 

Buenas noches lomoi, si quieres te lo miro en el ETKA. Solo tienes que mandarme por MP una foto de la pegatina con los datos de tu coche que viene en la página 2 del libro de mantenimiento y en el fin de semana te lo miro.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, hace unas horas que está en el garage, ¡Que nervios el traerlo!. Ahora tendrá que estar ahí por una semana y un poco más hasta que lleguen los papeles para poder hacer la matrícula <_<

 

Confirmado viene con taloneras y otras sorpresas más como sensor de luz y lluvia, e incluso el ASS con amplificador de 6 canales y subwoofer :shocked:

Ya está tintado pero no tiene las colas porque no han llegado, cuando estén me avisan. También le hice el primer autoscan con solo 20km y le activé el test de agujas :fisch:

Totalmente irreal para nosotros, pasar de un auto de gama baja a esto es increíble la sensación.

 

Cuando salimos del conce ya era de noche (no llovió por suerte), las fotos que pude sacar son adentro del garage bajo luz fluorescente, así que no sé como salieron (seguro malísimas). Voy a ver cual se puede rescatar y la posteo en el hilo de fotos. Ya cuando esté matriculado voy a hacer el reportaje como Dios manda, a ver si por lo menos lo puedo sacar una vuelta el Domingo para cargar la batería <_< <_<

 

Un abrazo grande a todos!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una idea genial :thumbsup: y tb aprovecho para preguntar :laugh:

 

Ya paso los 100.000 y en algún momento tendré que cambiar la amortiguación (de momento va bien porque hago prácticamente todos los km en autopista); mi duda es cómo saber qué amortiguadores llevo. Mi coche es francés con S-Line interior de serie, pero allí el S-Line está bajado 2cm, y lo que no tengo claro es si llevo los amortiguadores S-Line o los deportivos, ¿cómo puedo mirarlo?

 

Tenía un folleto con las caracterísiticas de las versiones francesas, pero sólo expecificaba los -2cm del S-Line.

 

A ver si alguno me ilumina :flwrs:

 

Buenas noches lomoi, si quieres te lo miro en el ETKA. Solo tienes que mandarme por MP una foto de la pegatina con los datos de tu coche que viene en la página 2 del libro de mantenimiento y en el fin de semana te lo miro.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

genial, vwgolf :thumbsup: así sabemos cómo va el S-Line francés :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se nota que taras bulba venia de nuestro subforo a4 b6/b7 !!!

Es la evolución natural! :laugh:

 

Confirmado viene con taloneras y otras sorpresas más como sensor de luz y lluvia, e incluso el ASS con amplificador de 6 canales y subwoofer :shocked:

Ya está tintado pero no tiene las colas porque no han llegado, cuando estén me avisan. También le hice el primer autoscan con solo 20km y le activé el test de agujas :fisch:

Felicidades! te han puesto los extras sin saberlo? o entran ya con el modelo?

 

Buenos días!!!!

P.D. por cierto, cuidad mucho a un tal tineo que es un crack y se está dejando caer por aqui diciendo que se ha comprado un carrazo ... :innocent:

.................

Pero solo lo dice... Yo hasta que no vea la presentación no me lo creo :harhar:

+1

yo no veo presentación! por facebook tampoco :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días !!

 

 

 

 

Buenos días!!!!

P.D. por cierto, cuidad mucho a un tal tineo que es un crack y se está dejando caer por aqui diciendo que se ha comprado un carrazo ... :innocent:

.................

Pero solo lo dice... Yo hasta que no vea la presentación no me lo creo :harhar:

+1

yo no veo presentación! por facebook tampoco :fisch:

 

ya esta bien de meter presión, ehhh! :lol2:

hasta los plastas de b6-b7 se pasan por aqui a dar la vara.:D

 

 

 

 

a ver si hoy puedo sacar unas fotos. :fisch: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.