Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B8/ALLROAD B8?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Abro este hilo que hecho en falta en este subforo.

 

La idea es tener un hilo en donde podemos compartir, ayudar y charlar entre todos para evitar hilos impersonales y frios, sin olvidar que a veces hay 100 mensajes repetidos por el mismo tema para los iniciados y recién llegados (entre los que me incluyo), y habiendo un hilo como este se podría realizar la consulta y quien pudiera le diera solución.

 

Para los temas nuevos o sin solución ya se harían en un post nuevo.

 

A ver si os parece buena idea, y para muestra el buen funcionamiento de sus hermanos gemelos en los subforos de B5 y B6/B7.

 

Venga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Aprovecho a preguntar, ¿el restyling viene con las taloneras laterales de serie? Juraría que cuando vimos el nuestro el viernes en el conce las llevaba puestas, y no las pedimos! Vean las fotos, no salieron muy bien pero creo que están, y viendo otros restyling del foro no las veo :cfsd1:

 

 

Hoy es el día, a ver si nos lo dán!! Estoy esperando la llamada y no doy más de los nervios :cry1:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Aprovecho a preguntar, ¿el restyling viene con las taloneras laterales de serie? Juraría que cuando vimos el nuestro el viernes en el conce las llevaba puestas, y no las pedimos! Vean las fotos, no salieron muy bien pero creo que están, y viendo otros restyling del foro no las veo :cfsd1:

 

 

Hoy es el día, a ver si nos lo dán!! Estoy esperando la llamada y no doy más de los nervios :cry1:

 

Abrazo

 

A ver si tienes suerte y las lleva puestas porque quedan de vicio!!!

 

Cuando te lo den, ya sabes un post especial de presentación :p

 

respira hondo!!! tranquilo!!! :)

 

 

Yo también aprovecho para preguntaros por el ángulo de giro del volante, para que me digais a que angulo así a ojo la maneta del intermitente retorna a su sitio. Mi duda viene porque creo que del lado izquierdo necesita más angulo que del derecho, o se ha roto alguna pestaña y a veces no retorna...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una idea genial :thumbsup: y tb aprovecho para preguntar :laugh:

 

Ya paso los 100.000 y en algún momento tendré que cambiar la amortiguación (de momento va bien porque hago prácticamente todos los km en autopista); mi duda es cómo saber qué amortiguadores llevo. Mi coche es francés con S-Line interior de serie, pero allí el S-Line está bajado 2cm, y lo que no tengo claro es si llevo los amortiguadores S-Line o los deportivos, ¿cómo puedo mirarlo?

 

Tenía un folleto con las caracterísiticas de las versiones francesas, pero sólo expecificaba los -2cm del S-Line.

 

A ver si alguno me ilumina :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aún están preparando el tintado y todas las cosas que había que hacer en el taller, así que será mañana a las 17!

Lloverá todo el día así.que no se que fotos saldrán, será una "entrega en mojado" jajaj.

 

Hasta mañana muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Aprovecho a preguntar, ¿el restyling viene con las taloneras laterales de serie? Juraría que cuando vimos el nuestro el viernes en el conce las llevaba puestas, y no las pedimos! Vean las fotos, no salieron muy bien pero creo que están, y viendo otros restyling del foro no las veo :cfsd1:

 

 

Hoy es el día, a ver si nos lo dán!! Estoy esperando la llamada y no doy más de los nervios :cry1:

 

Abrazo

 

12050008.jpg

 

 

Pues por la foto parece que sí hay talonera...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una idea genial :thumbsup: y tb aprovecho para preguntar :laugh:

 

Ya paso los 100.000 y en algún momento tendré que cambiar la amortiguación (de momento va bien porque hago prácticamente todos los km en autopista); mi duda es cómo saber qué amortiguadores llevo. Mi coche es francés con S-Line interior de serie, pero allí el S-Line está bajado 2cm, y lo que no tengo claro es si llevo los amortiguadores S-Line o los deportivos, ¿cómo puedo mirarlo?

 

Tenía un folleto con las caracterísiticas de las versiones francesas, pero sólo expecificaba los -2cm del S-Line.

 

A ver si alguno me ilumina :flwrs:

Creo que la única forma de saber los amortiguadores que llevas, es cogiendo la referencia de los mismos para saber la dureza y longitud.

Para la altura, son los muelles los que dan altura ASI que aprovechad y coged ambas referencias.

Me parece que los muelles deportivos bajaban 2 cm y los s-line 3cm, y que los amortiguadores de serie y deportivos eran la misma referencia pero los s-line no.

BUscaré el hilo de esta discusión que está por aquí.:rolleyes:

 

 

Pues por la foto parece que sí hay talonera...

 

+1 creo que si lleva talonera, pero la foto no ayuda mucho no.

 

A ver si se espabilan y te lo entregan ya. Y sácales un depósito, una funda para el coche, las colas... aprietales :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una idea genial :thumbsup: y tb aprovecho para preguntar :laugh:

 

Ya paso los 100.000 y en algún momento tendré que cambiar la amortiguación (de momento va bien porque hago prácticamente todos los km en autopista); mi duda es cómo saber qué amortiguadores llevo. Mi coche es francés con S-Line interior de serie, pero allí el S-Line está bajado 2cm, y lo que no tengo claro es si llevo los amortiguadores S-Line o los deportivos, ¿cómo puedo mirarlo?

 

Tenía un folleto con las caracterísiticas de las versiones francesas, pero sólo expecificaba los -2cm del S-Line.

 

A ver si alguno me ilumina :flwrs:

 

en este hilo de paul salen las referencias de los s-line --> AQUI

 

bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial el hilo de referencias, por lo que veo me toca subir el coche dos veces, una para mirar y otra para cambiar :rolleyes: quiero ponerlo tal cual está pk me gusta la amortiguación que llevo y no pego en ningún lado (bueno, mi marido pegó un día pero por bruto y no hacerme caso <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial el hilo de referencias, por lo que veo me toca subir el coche dos veces, una para mirar y otra para cambiar :rolleyes: quiero ponerlo tal cual está pk me gusta la amortiguación que llevo y no pego en ningún lado (bueno, mi marido pegó un día pero por bruto y no hacerme caso

 

Nunca hacemos caso de nuestras 'sufridoras' :crying_anim:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!! :)

 

....

Abro este hilo que hecho en falta en este subforo....

:thumbsup:

Pues sí Abel, ya somos dos quienes lo echaban en falta.

....Y lo busqué a ver dónde estaba, es un hilo que en b6-b7 siempre esta en candelero. :D

 

 

 

En fin, a partir de ahora me dejaré ver por aqui. En breve presento un nuevo "bicho" por estos lugares. B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Abro este hilo que hecho en falta en este subforo....

:thumbsup:

Pues sí Abel, ya somos dos quienes lo echaban en falta.

....Y lo busqué a ver dónde estaba, es un hilo que en b6-b7 siempre esta en candelero. :D

 

 

 

En fin, a partir de ahora me dejaré ver por aqui. En breve presento un nuevo "bicho" por estos lugares. B)

:notworthy: me rindo! ese motor y quattro... :drooling:

 

espero ansioso el post de presentación! (y las mods sucesivas) :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!! :)

 

....

Abro este hilo que hecho en falta en este subforo....

:thumbsup:

Pues sí Abel, ya somos dos quienes lo echaban en falta.

....Y lo busqué a ver dónde estaba, es un hilo que en b6-b7 siempre esta en candelero. :D

 

 

 

En fin, a partir de ahora me dejaré ver por aqui. En breve presento un nuevo "bicho" por estos lugares. B)

 

Esooo eso, que miedito me da de lo que compraste... a lo que veremos, con el vicio que tu tienes :fisch:

 

jejeje. Un saludo vecin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Esooo eso, que miedito me da de lo que compraste... a lo que veremos, con el vicio que tu tienes :fisch:

 

jejeje. Un saludo vecin.

 

 

que no! :D

¡¡que (todavía) esta de estricta serie!! B)

.... pero ya me he pateado todos los bricos del subforo. Vaya fenómenos que tenéis por aqui: paul, ze, javivi, robertito... :notworthy: :notworthy:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Abro este hilo que hecho en falta en este subforo.

 

La idea es tener un hilo en donde podemos compartir, ayudar y charlar entre todos para evitar hilos impersonales y frios, sin olvidar que a veces hay 100 mensajes repetidos por el mismo tema para los iniciados y recién llegados (entre los que me incluyo), y habiendo un hilo como este se podría realizar la consulta y quien pudiera le diera solución.

 

Para los temas nuevos o sin solución ya se harían en un post nuevo.

 

A ver si os parece buena idea, y para muestra el buen funcionamiento de sus hermanos gemelos en los subforos de B5 y B6/B7.

 

Venga saludos!

 

Me parece muy buena idea la que has tenido taras bulba con la creación de este hilo en el subforo del A4 B8.

 

Muchos de nosotros ya llevamos más de 3 años con nuestros coches y ya empezaba a echarse en falta un hilo como este.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.