Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B8/ALLROAD B8?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro retraso por aquí, ¡Feliz cumple! de todos modos :laugh:

 

Pasaba para decirles que vengo de colocar las colas de escape, han tardado un poco en entrar en stock por los varios problemas de importación que hay por aquí.

 

A mi gusto han quedado de lujo, en un rato voy a dedicarme a un lavado completo y luego a encerarlo, y por supuesto fotos.

 

También el finde pasado hicimos el primer viaje "largo" de unos 1000km ida y vuelta, pasamos de los 900 a los 2000. Un lujo en ruta si bien no pude bajar el consumo de 7.2 por más que lo llevé todo el tiempo a 110-120, me parece que es porque llovió todo el camino (recordad las rutas en "ruinas" que tenemos por aquí, de todos modos va a ser imposible lograr el consumo que indica el manual).

 

Con eso quedó completado el rodado de 1500km, que si bien ha sido con una o dos "alegrías" (no pude resistirme a probar el kick-off por unos instantes :wub:) ha sido casi todo por ciudad. Vamos a ver como andan los consumos de fluídos en los años venideros. Por ahora todos normales y no tuve que rellenar nada desde mayo que lo sacamos del conce.

 

 

Un saludo y fuerte abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Otro que esta de vuelta de las vacaciones tras visitar Asturias. Muy bonita por cierto!

 

Pase por el concesionario antes de partir para el cambio de aceite y revisión 30k.

 

Luego, el coche ha tenido que esforzarse todas las vacaciones, cargado hasta arriba y con mi pie pesado en el acelerador.

 

No os pongo las medias porque asustan, pero el coche tira y mucho, aunque hay que saber estirar las marchas en el TDIe.

 

Venga nos vamos leyendo!

 

 

Sent from iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pasaba a comentarles que hemos decidido colocar el navegador de serie en el conce :drooling: ! Yo se que muchos me diran que por que no lo coloco yo mismo, el tema es que está en garantía y no queda otra.

 

¿El precio? Bueno, a mi parecer es un robo, pero ya nos la veíamos venir:

 

 

GPS U$S 2.630

GPS con cámara U$S 3.170

 

 

 

Incluye instalación.

 

Alguien me puede decir que partes son exactamente las que hay que agregar/reeplazar? Con esta mod se puede ver DVD? No se si por ese precio me devolverán todas las partes cambiadas, se me ocurre que algún descuento me pueden hacer si elijo que se las queden.

 

Soy todo oidos a recomendaciones, es la primera mod seria al coche luego de las colas de escape, y como soy nuevo en esta área puede que esté metiendo la pata. Aún no he pedido el turno, en esta semana lo voy a estar haciendo si todo queda decidido.

 

Un saludo!!!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba a comentarles que hemos decidido colocar el navegador de serie en el conce :drooling: ! Yo se que muchos me diran que por que no lo coloco yo mismo, el tema es que está en garantía y no queda otra.

 

¿El precio? Bueno, a mi parecer es un robo, pero ya nos la veíamos venir:

 

 

GPS U$S 2.630

GPS con cámara U$S 3.170

 

 

 

Incluye instalación.

 

Alguien me puede decir que partes son exactamente las que hay que agregar/reeplazar? Con esta mod se puede ver DVD? No se si por ese precio me devolverán todas las partes cambiadas, se me ocurre que algún descuento me pueden hacer si elijo que se las queden.

 

Soy todo oidos a recomendaciones, es la primera mod seria al coche luego de las colas de escape, y como soy nuevo en esta área puede que esté metiendo la pata. Aún no he pedido el turno, en esta semana lo voy a estar haciendo si todo queda decidido.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te montan el GPS de SERIE ORIGINAL en un conce???? :shocked: aquí no te montan ni los sensores de parking traseros de origen.

Cuidado no vayan a instalarte un aftermarket chino del tipo Roadrover porque el precio no me cuadra en absoluto. Pasar de radio concert a Navi MMI tiene bastante miga y no me parece que el precio sea caro.

Si es un tipo Roadrover como el que han instalado alguno compañeros de foro me parece un atraco a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordillo por salvarme de un posible problema. Si bien en principio en el email original de consulta les puse "por el navegador de serie" no se si lo han tenido en cuenta. Acabo de enviarles otro preguntándoles si efectivamente es el MMI original de serie que implicaría el cambió de la radio por el módulo MMI y la botonera de la palanca de cambios.

 

Entre otras cosas nos han ofrecido los sensores de estacionamiento, e incluso el bluetooth. Todo muy tentador pero ahora me ha entrado la duda de si es equipamiento de serie o no.

 

Los mantengo informados,

 

Saludos!

 

PD: Se podrá ver DVD en el caso que sea el original? Me muero por saberlo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... en efecto en el original se puede ver el dvd con el coche parado, no obstante hay un mod a traves del vag.com que te permite verlo en movimiento, yo lo tengo hecho y se ve perfecto sin ningun problema, salvo que tengas claro que no puedes mirar para la pantalla.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me acaban de llamar del conce y es el no original, el que se integra con la pantalla del coche. Sigue siendo la única solución ya que está en garantía, pero me parece que no lo vamos a hacer. Me han dicho que el original "todavía no llegó al país", así que puede que en un futuro sea posible la instalación. La verdad una lástima.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hago un repost de este hilo que lo tenemos un poquito olvidado. He puesto en el subforo del Vag-Com del A4 B8 el nuevo manual de instalación del software de la versión del VCDS Release 11.11.3 para que todos los que hayáis comprado este nuevo cable podáis instalarlo sin ningún problema.

 

Instalación del VCDS Release 11.11.3 en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 de 32 Bits

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.