Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B8/ALLROAD B8?


Publicaciones recomendadas

hola

 

pongo esta foto que me ha llamado la atención de un modelo 2013 a la venta en un conce de colombia ...

 

más que la altura de carrocería (y eso que supongo ya no tiene tacos de transporte porque está en la expo), me llaman la atención esas llantas que parecen hasta de 16" ...

 

entiendo que las carreteras por aquellas latitudes no son las mismas que aqui, pero ufff

 

saludos :thumbsup:

Parece un allroad! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

rescato este interesante hilo ...

 

esta mañana fui a mi chapista y veo un a4 b8 berlina sin parachoques delantero (roto) ni faro delantero izquierdo (roto). además tenia el travesaño interior de refuerzo algo doblado ... el capó estaba levantado y no veia mas ...

 

el origen está en un "simple" choque contra jabalí ...

 

me acerco más y tenia airbag de conductor y pasajero saltado, asi como las airbags laterales. a todo esto, el airbag pasajero al inflarse, reventó el parabrisas ...

 

presupuesto aprox. y susceptible de subir de esta broma ... 10.000 euros

 

 

conclusión : suerte y cuidado en la carretera, seguro a todo riesgo y fijarse bien que incluya este tipo de daños, ya que en muchos seguros es una garantia opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me acabo de enterar que el gran paul2008 vende su a4 ...

 

una lástima, por el coche y sobre todo por el, gran forero !!

 

saludos y hasta pronto :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308644-vendo-audi-a4-b8-20-tdi-dpf-143cv-abril-2008/

 

Puff,

Esto si que es una baja importante, ojala le vaya bien al gran Paul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que por venir de un hatchback me quedé con la boca abierta al ver el maletero de la berlina :shocked: Vamos que algún día me voy de camping y duermo ahí adentro :roll1:

 

Un saludo a Paul y ojalá que lo sigamos viendo en otra sección de ASI si ASÍ él lo decide!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una lastima que paul2008 venda su coche!! ha sido un referente de ASI y en especial de este subforo.

Desde aqui solo le podemos desear toda la suerte del mundo y ojala que siga entre nosotros aunque sea con otro modelo

 

Pablo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa no se descarga de ningun lado. Viene en un cd junto con el cable

Si fuera original q no creo sea el caso si q se puede bajar la ultima version de la web del vendedor

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.