Jump to content

duda sobre precio


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

A ver si entra alguien con mi mismo modelo, solo pretendo ponerle un precio razonable y sin engañar a nadie.

 

Llevo todo el dia buscando audi como el mio y no he visto ninguno en 2.000 euros, los hay de todos los precios, por eso mi pregunta. Hay algunos que pasan de los 5.000, igual lo merecen. Pero en 2.000 euros? No se, pero como ya he dicho antes hay profesionales de compra venta que me dan 2.000 euros, claro le dan un lavado de cara que hoy en dia es baratisimo y a venderlo en los 3.500 por ejemplo.

 

 

saludos y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira te pongo mi ejemplo mi b5 lo compre a un compra-venta y los km que tengo son reales lo unico que tuve que reparar fis,centralita abs,cambio aceite y filtros y cambio de ruedas,el coche me salio por 2075e con la transferencia a medias y sinceramente con los kilometros que tienes.....la gente se echa para atras salvo que sea un entendido (le doy la razon a morales) la gente no sabe que si es un restilin o un pre solo.miran los kilometros asi que si te dan 2000e aprovecha que estamos en crisis y solo pintarlo son minimo 800 a 1000e,tal y como esta esta bien,un saludo y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,yo he dicho un precio para que lo venda,por si se lo quiere quitar de ençima ! Pero si no tiene prisas,puede ponerlo tranquilamente a la venta en 3500 y a esperar ! Los hay por menos de 3500 y mas "jovenes" : A6 MADRID

Un saludo!:thumbsup:

PD. Tzintze,los 2 que conoces tu ... jejeje... ya saben ellos lo que pienso yo sobre los 2.5 AFB !

CarlosMalaga : en lo del consumo,te equivocas ! A 140km/h el 1.9 TDI 110cv que es el mio,el consumo esta en 4.8,en linea recta,plana,sin carga en el coche.Puedes decir lo mismo sobre el 2.5 :harhar:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comenté que si tenías prisa lo podías vender por 2500€, es un precio atractivo para como está el mercado. Pedir 3500€... Puedes pedirlos, yo he visto alguno incluso por mas de 4000€ pero me parece una barbaridad y pasarán meses y meses y nadie llamará. Lo único que conseguirás es quemar el anuncio.

Hoy en día para vender hay que poner un precio atractivo, especular no se puede. Si te hace falta venderlo pon un buen precio, si no te hace falta pues te lo quedas y ya está. No olvidemos que 3500€ son casi 600.000 pelas y para un coche de 12 años....me parece demasiado.

Esto es un consejo, el coches es tuyo y el precio debes decidirlo tú finalmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto David a4, sin ofender a nadie tu coche que valoras en no menos de 3000 o 3500€ esta espectacular (aun así no creo que se pagara eso), tienes un montón de extras y mejoras y no es ni mucho menos el caso del coche de Carlosmalaga. Aunque es un 2.5 la gente eso no lo valora cuando compra estos coches y aunque no está mal de interior, de chapa está tocadillo y de extras un poco pelao... Todo hay que valorarlo y hay que ser realista cuando se trata de vender en estos tiempos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes que tener en cuenta que por poco mas de 4000€ ya se encuentran algunas unidades de B6 y eso tira mucho a la hora de vender un B5, aunque hablemos de coches de la misma calidad, es un motor muy fiable y de estética mas moderna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, hay para todos los gustos.

 

El coche lleva los extras típicos de estos modelos, ni mas ni menos. Por 2.000 euros no lo vendo, para eso me lo quedo. Lo podría dar a un compra venta por ese precio.

 

Por 2.500 euros lo veo barato para el coche que es, pero bueno, tal y como están las cosas pues quizas lo venda por ese precio.

 

Me han ofrecido un audi 100 2.2. y 2.000 euros pero casi que no, pues el 2.2. puede ser una carga grándisima, pues ya no se venden ni en 300 euros.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, el eterno dilema: para vender nos parece barato pero para comprar caro. Tengo un avant de finales del 99 con el mismo motor que el tuyo y 190000km, tiene mejor aspecto que el tuyo, tanto por dentro como por fuera, y si lo vendiese pediría 3000 euros, claro que si tuviese que comprarlo, me gastaría un poquito más y compraría uno más moderno con motor 1.9 que sé que el consumo es más ajustado y las reparaciones más baratas. El tema es que a veces he pensado en venderlo, pero al final siempre pienso que me van a dar muy poco y que para eso me lo quedo hasta que reviente y ya está, me digo, total con tenerlo un par de años ya amortizo lo que me van a dar por el, así que con él sigo y los dos contentosl.

 

Bueno, perdonad por el rollo, en mi opinión tú mismo te quieres convencer de que tu coche vale más de 3500, pero no estás lo suficientemente convencido (tú no los pagarias por él ¿verdad?) si estuvieses convencido de verdad de ese precio ya lo habrías puesto a la venta; lo que pasa es que esperabas que aquí te dijera todo el mundo qué sí que 3500 o 4000 y no ha sido así, los demás ven mejor la realidad que uno mismo.

 

Mi consejo: pide 3000 y anuncia que la transferencia corre de tu parte, a ver si hay suerte, y si de verdad quieres venderlo y alguien se interesa por él, pues entra en trato aunque tengas que ceder un poquito.

 

No te molestes en pensar que si un compraventa lo vendería en tanto o cuanto, tú no eres compraventa, lo vendes y desapareces, y eso la gente lo sabe, a igualdad de precio todos preferimos un compraventa porque te dan algo de garantía y si sale mal puedes ir a decirle al tío que es un sinverguenza y esas cosas, además a veces se quedan con tu coche como parte del pago,y cosas así. Dices que ellos le lavan la cara, pues lávasela tú, te darás cuenta que reparar los arañazos y pequeños golpes no te trae cuenta, sin embargo ellos tienen precios especiales e incluso taller propio.

 

Y por último, dinos algo cuando lo vendas, por si todos estamos equivocados o acertados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, ayer vendí el coche, le puse un cartel en 3.200 euros y bueno, tuve que rebajar y se lo llevaron en 2.900 euros por el tema de los papeles ya que la transferencia ha sido muy cara.

 

Pero bueno, ha tardado dos dias que ha sido el tiempo que lo he tenido con el cartel, no ha sido tan dificil, yo creía que me tiraría meses....pero quizas ha sido un golpe de suerte. De hecho el comprador me hizo llevarlo a su taller de confianza y le dio el visto bueno.

 

Lo he vendido por dificultades económicas, ya que me quede sin curro y el coche lo tenia financiado, ya por fin lo he pagado y me quito una letra al mes en estos tiempos perros duros de roer.

 

Ahora el dilema es comprarme otro mas viejo y barato con lo que me ha sobrado y la verdad que es dificil como comprador. Busco un audi 80 diesel...me da igual el año y que tenga aire acond. y están casi a precios de b5...increible...

 

Bueno, no os aburro mas, muchísimas gracias a todo por las ayudas recibidas en este magnífico foro y bueno, cuando me recupere con el tiempo volveré al b5 y como no, al 2.5 TDI.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues enhorabuena por vender el coche y una lastima por desprenderte de un coche ASI de bueno. Bueno esperemos que te pases por aqui. Y al nuevo propietario que se pase por aqui tambien y se una al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.