Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaa!! Pedazo de almuerzo, de restaurante y buen precio. Ha sido un placer conoceros, gente muy agradable.

Gracias a elgrajo por revisarme eso del coche, a ver si quedamos y rematamos con liquido, da gusto encontrar gente asi!!

Lo dicho, a ver si volvemos pronto.

Un saludo

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues aquí están las fotos de esta mañana.

Como recuerdo para los que hemos estado y para dar envidia a los que no vinieron :harhar:

imgp9408w.jpg

imgp9409.jpg

imgp9410.jpg

imgp9411m.jpg

imgp9412.jpg

imgp9414.jpg

imgp9415.jpg

imgp9417r.jpg

imgp9418.jpg

imgp9419.jpg

Publicado

imgp9440.jpg

imgp9441.jpg

imgp9442u.jpg

imgp9443h.jpg

imgp9444.jpg

Estan son todas, espero que os gusten y que hayáis disfrutado tanto como yo.

Hasta la siguiente!!.

Un reportaje exelente,gracias por el trabajo tapando las maticulas,la mia no ,JE,JE

un saludo yhasta pronto

Publicado

imgp9428.jpg

Un reportaje exelente,gracias por el trabajo tapando las maticulas,la mia no ,JE,JE

un saludo yhasta pronto

La tuya es la unica que se me olvido tapar, pero espera que lo edito y la tapo :roll1:

Lo siento JMB, pensaba que había sacado alguna mas a tu rojito.

Un saludo.

Publicado

Como siempre un 10 para el almuerzo!!

Hemos disfrutado de buena comida y de mejor compañia; da gusto pasar un rato disfrutando de nuestros audis y de todos los asistentes

Las fotos certifican mis palabras :thumbsup:

Saludos

Publicado

Un consejo a todos los conductores :

Si lleváis baca con bicicletas, tened cuidado al entrar en los aparcamientos ............. aunque sean al aire libre !!!

Saludos.

Publicado

Que coches más sucios................................................... :fisch:

Excelente mañana y como siempre una compañía sin igual. :notworthy:

Muy buenas fotos aunque te hayas dejado la de JMB sin borrar,jajaja. :innocent:

Hasta pronto,la próxima será en breve y se intentará hacer por la playa para que podamos disfrutar junto a la familia ya se decidirá si comida o cena pero en cualquiera de los dos casos estoy seguro de que lo pasaremos genial,como siempre y como debe ser. :thumbsup:

Publicado

Buenas compañeros, soy el del abuelo audi 80 de las fotos, para mi tambien ha sido un placer haber podido pasar ese rato con vosotros, haber podido desayunar tan bien y ver como unas bicicletas volaban atadas a una baca, jajajaja!!! Las fotos estan de lujo, me las guardo todas ;) . Un abrazo a todos!

Publicado

La tuya es la unica que se me olvido tapar, pero espera que lo edito y la tapo :roll1:

La mía tampoco está tapada! :(

Buen almuerzo y buena compañía! hasta la próxima!

Publicado

La mía tampoco está tapada! :(

Buen almuerzo y buena compañía! hasta la próxima!

Ostras VIX, lo siento, no se como se me coló si las revise 2 veces.

Se lo comento a algún moderador que lo rectifique y ponga esta:

imgp9432s.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.