JoanLau//S3 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 1. MEMPHIRS _ A6 _ 1 2. Dany_85 _ A3 1.8T 3. J M B _ A5 _ 1 4. ATHABASKO _ A4 _ 1 5. Taras Bulba (afamado guerrero) 6. Alexvipert 7. CorradoVR6 _ A4 _ 1 8. Topacanto A6 3.2FSI 9. VIX _ A4 _ 1 10. Zyrus + 1 11. Taxi _ A6 _ 1 12. MooCKye _ A6 _ 1 13. Tatillo _ A4 _1 14. seresmi _ A4 _ 2 15. Robert75 16. canet1.8T 17. elgrajo _ S4 _ 1 18. Schummy_TT Mk2_1 19.JoanLau//S3 +1 Responder
seresmi Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 MADREMIA LO QUE UNO SE ENCUENTRA! :ranting2: Realmente creeis que es importante la cantidad de gente EXACTA que va a ir a un almuerzo? En algun sitio nos piden la cantidad de personas que seremos con antelacion? Vamos Carlitos que un poco de cachondeo siempre va bien. Por cierto,nos vas a decir como se llama?jijiji ???????? Saludos. Responder
TAXI Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 MADREMIA LO QUE UNO SE ENCUENTRA! :ranting2: Realmente creeis que es importante la cantidad de gente EXACTA que va a ir a un almuerzo? En algun sitio nos piden la cantidad de personas que seremos con antelacion? Vamos Carlitos que un poco de cachondeo siempre va bien. Por cierto,nos vas a decir como se llama?jijiji ???????? Saludos. Is top secret. Carlitos nos tiene en ascuas pero mi brigada de contraespionaje ya empieza a tener datos y creo que alguna foto también. Hasta cuando lo vas a ocultar Carlitos? Interviú ya anda tras las fotos robadas.jajaja Responder
Antuning Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Vaya ultimamente si no es por una cosa u otra, no puedo asistir... Coincide con el evento VAG de Calafell y estaremos por alli, asi que la proxima sera! Pasarlo bien como siempre y hacer fotillos!!! Responder
seresmi Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Vamos Carlitos que un poco de cachondeo siempre va bien. Por cierto,nos vas a decir como se llama?jijiji ???????? Saludos. Is top secret. Carlitos nos tiene en ascuas pero mi brigada de contraespionaje ya empieza a tener datos y creo que alguna foto también. Hasta cuando lo vas a ocultar Carlitos? Interviú ya anda tras las fotos robadas.jajaja Igual tengo un particular interés .................. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Is top secret. Carlitos nos tiene en ascuas pero mi brigada de contraespionaje ya empieza a tener datos y creo que alguna foto también. Hasta cuando lo vas a ocultar Carlitos? Interviú ya anda tras las fotos robadas.jajaja Igual tengo un particular interés .................. Saludos. jod**, seresmi, eres un cocinicas, mas xafardero que yo, que ya es decir, jeje. Creo que va de xurris. S2 Responder
MEMPHIRS Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Is top secret. Carlitos nos tiene en ascuas pero mi brigada de contraespionaje ya empieza a tener datos y creo que alguna foto también. Hasta cuando lo vas a ocultar Carlitos? Interviú ya anda tras las fotos robadas.jajaja Igual tengo un particular interés .................. Saludos. jod**, seresmi, eres un cocinicas, mas xafardero que yo, que ya es decir, jeje. Creo que va de xurris. S2 La broma ya es un poco vieja no creeis? <_< <_< Responder
Jose Maria Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 veo que la lista de personas apuntadas es enorme un saludo Jose Maria Responder
tatillo Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 chicos no se si finalmente podre ASIstir con mi audi porque el viernes de la semana pasada tunee un poco el morro y esta en el taller aunque cuando salga estara un poco distinto... ya os pondre fotos de como quedo de tuneado, jejeje. aunque no lo tenga aun ire con el de sustitucion. un saludo !!! Responder
MEMPHIRS Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 chicos no se si finalmente podre ASIstir con mi audi porque el viernes de la semana pasada tunee un poco el morro y esta en el taller aunque cuando salga estara un poco distinto... ya os pondre fotos de como quedo de tuneado, jejeje. aunque no lo tenga aun ire con el de sustitucion. un saludo !!! Bueno mientras te vengas tu tio ya esta Responder
elgrajo Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ya queda poco para la butifarra Responder
Kili22 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Si señor, casi me la pierdo, con la nueva reforma de la pagina web ando un poco perdido, jaja ya estube en la anterior y la verda esque me lo pase de P.M, no me voi a poner en la lista porque creo que tengo que trabajar este sabado, haber si me puedo escapar y me acerco antes de que os vayais, de ir iria directamente a la terraza, ya que vivo a 3 minutos. un saludooooo, Responder
tri Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Yo me pasare por la gasolinera a las 8 mas o menos pero luego me iré ya que tengo que hacer unas cosillas a las 10h hasta el sábado Responder
MooCKye Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Is top secret. Carlitos nos tiene en ascuas pero mi brigada de contraespionaje ya empieza a tener datos y creo que alguna foto también. Hasta cuando lo vas a ocultar Carlitos? Interviú ya anda tras las fotos robadas.jajaja Igual tengo un particular interés .................. Saludos. jod**, seresmi, eres un cocinicas, mas xafardero que yo, que ya es decir, jeje. Creo que va de xurris. S2 La broma ya es un poco vieja no creeis? <_< <_< ya un poco de porfavor.................................................... que teneis el pobrecillo en un sin vivir............................................................. :crying_anim: me a dicho un pajarito que lo mas seguro que este sabado haya una declaracion formal ................................................. pero yo no hos he dicho nada eso si si no hay complicaciones :innocent: Responder
enrique19 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 1. MEMPHIRS _ A6 _ 1 2. Dany_85 _ A3 1.8T 3. J M B _ A5 _ 1 4. ATHABASKO _ A4 _ 1 5. Taras Bulba (afamado guerrero) 6. Alexvipert 7. CorradoVR6 _ A4 _ 1 8. Topacanto A6 3.2FSI 9. VIX _ A4 _ 1 10. Zyrus + 1 11. Taxi _ A6 _ 1 12. MooCKye _ A6 _ 1 13. Tatillo _ A4 _1 14. seresmi _ A4 _ 2 15. Robert75 16. canet1.8T 17. elgrajo _ S4 _ 1 18. Schummy_TT Mk2_1 19.JoanLau//S3 +1 20.Enrique19 me apunto jejejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.