Jump to content

EN CRISIS, EN PARO Y CON MI B5 PARAU...


giocom

Publicaciones recomendadas

Pues despues de estar enganchado en este magnifico foro, dia y noche, desde principios de año, y buscar las posible soluciones a todos los problemas por los que pasa mi "jaudi", me decido por fin a ser un miembro "activo" mas dentro del mismo ("MIENTRAS ME DEJEN").

Comenzare comentando que: desde luego me ha sido de gran ayuda para tomar muchas decisiones a la hora de poder hacer tal o cual reparacion que estuviera al alcance de mis posibilidades (bien por la complejidad del brico o por la falta de medios...., foso, herramientas, conocimientos o limitaciones "manuales y/o celebrales...").

Sin que nadie se enfade de entrada conmigo, comentare tambien, que aunque en la vida real soy mas de hablar que de escuchar, dentro del "la red"(Facebook, Twitter, Foros etc...) soy mas de escuchar y ver que hay e intentar aprender (raro?, verdad?), lo digo por todos aquellos que estan mas pendientes de tus participaciones en los foros , que lo que estan aportando realmente a los mismos, que en teoria es de lo que se trata, o NO?.(Vaya, seguramente no empecemos muy bien, pero me consta, que en este foro se respentan mucho las opiniones personales y a mi personalmente me "jodxx" bastante empezar a leer un brico de tal o cual reparacion o modificacion y entremedias leer que "que tal dia hace hoy...", y un brico de 2 pajinas, se convierte en mas de 10, solo de comentarios que a veces ni van con el tema.... (seguimos haciendo amigos...).

No se como estara "LA PEÑA" por este foro, pero si lo que estamos es a intentar mantener nuestro "AUDI B5" por el menor coste posible, para poder difustrar de un gran vehiculo "con lo que lllevan a cuestas....", creo que no estaria de mas tener unos "atajos" que nos facilten unas reparaciones : "Rapidas, Sencillas y por supuesto ... ECONOMICAS".

 

Mi ultimo trabajo..Contrata de la subcontrata de Telefonica ,total, coche pa arriba, coche pa abajo, paking, O.R.A., Radar....(Vamos que no era una Furgoneta y al final, todo se estropea).

 

¿QUE TENGO QUE ARREGLAR ?

Direccion Asistida (KOYO); Aire Acondicionado(Evaporador); Salpicadero levantado; Potencia(No pasa de 100(Turbo, N75, o veremos a ver...)); Frenos; FIS de Cuadro..., etc....

¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Ver los Bricos, inclusibe editados en PDF y falta muchisima informacion... (Que es gratis... , ya lo se, pero hoy me he puesto a cambiar el evapordor segun cierto brico a4-b5... y del Intercambiador de calor no dice nada "O HAGO UN MANUAL O NO LO HAGO PERO NO LO DEJO A MEDIAS.....", Tengo todo el local encharcado de anticongelante y la verdad no se por donde seguir......

Mañana seguiremos a ver que encontramos de nuevo.

Buenas noches y Buena Suerte...

 

Giocom A4-B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Giocom,tienes razon,pero solo en parte ! T'explico : la pagina de los bricos te da mucha informacion,puedes decir lo que quieras.Si eres tan activo en varios sitios de internet,te habras dado cuenta de que no hay ningun otro foro con tanta info sobre el coche del que se trata.Ahora si,que la gente a veces siente la necesidad de postear algo fuera del tema,creo que es la sal y pimienta de todo esto,siempre y cuando no sea exagerado.Y creo que aqui no es el caso.Que hay 20 paginas en vez de 2,puede ser,pero nadie,repito,nadie va a estar recopilando info de mil y una paginas para que uno arregle algo a su coche nada mas mirar paso a paso en una sola pagina lo que tiene que hacer...

Que le tienes que arreglar la direccion asistida,entiendo que se trata de la cremalera,con que hablas de una KOYO.Y te pregunto : que es lo que no te queda claro del brico que hay respecto a esto? Porque yo veo el brico hecho de tal manera que hasta un niño puede cambiar la cremalera mirando el brico ! Que a veces la gente postea mientras se realiza el brico,si,pero estamos en ello intentando de evitar esto.Aun asi,de los comentarios de los foreros sale muuucha informacion,que es donde,de hecho,sacamos lo que necesitamos...

Te invito(sin mala leche ni nada de esto) que visites los mil y uno foros que hay en internet sobre el B5 y veras que en ninguno de ellos encontraras tanta informacion RECOPILADA en bricos como aqui.Encontraras info dispersada en muuchas mas paginas que aqui,y si has leido en los temas de aqui,habras visto que algunos de nosotros ,a veces,estamos buscando en internet soluciones a los problemas de los compañeros,y esto es tiempo y nervios,pero lo hacemos con mucha buena fe y el deseo de ayudar a que gente como tu y yo pueda ahorrar el dinero que a ninguno de nosotros nos sobra.

Estan tambien los moderadores de este foro que con su labor hacen que todo sea un motivo para que la gente entre y lee el foro,hacerse miembros y ayudar o pedir ayuda.No obstante hay muchos casos que entran,preguntan y a la que dan con la solucion,"adios Lucas" y no se le vuelve a ver el rastro por aqui.Peroo no pasa nada,seguimos aqui ayudando.

Cuenta que esto no es un "Taller online" con un chat de assesoramiento mecanico,que para esto hay mil y uno talleres fisicos que te pueden quitar la pasta sin mas y a veces sin que te arreglen el problema...

Lo dicho !

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ dentro del "la red"(Facebook, Twitter, Foros etc...) soy mas de escuchar y ver que hay e intentar aprender (raro?, verdad?), lo digo por todos aquellos que estan mas pendientes de tus participaciones en los foros ......

 

En los foros se está para dialogar, comentar, enseñar ......... y si se puede aprender. La creación de internet no se fundamentó en "vamos todos a aprender", porque si nadie enseña, nadie aprende. Y la participación es decisiva.

 

me "jodxx" bastante empezar a leer un brico de tal o cual reparación o modificación y entremedias leer que "que tal dia hace hoy...", y un brico de 2 paginas, se convierte en mas de 10, solo de comentarios que a veces ni van con el tema....

 

A mi me jode (con todas las letras) más que nadie comente tu brico, señal de la falta de interés que despierta. Es un "brico", no un manual de instrucciones.

 

No se como estara "LA PEÑA" por este foro,

 

En este foro no hay "PEÑA", hay un montón de personas muy majas que intentan enseñar, dialogar y pasarlo de put* madre (si encima aprendes algo, cojonudo !! )

 

si lo que estamos es a intentar mantener nuestro "AUDI B5" por el menor coste posible,

 

Estamos para pasarlo bien, conocer gente, conocer sus puntos de vista, sus vivencias ........ y si encima te puedes ahorrar un dinerillo, pues mucho mejor.

No hay cosa que más moleste y más te quite las ganas de participar que el "forero" que entra, se ahorra unas pelas y no vuelve a participar hasta la próxima avería.

 

 

¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Ver los Bricos, inclusibe editados en PDF y falta muchísima información... (Que es gratis... , ya lo se, pero hoy me he puesto a cambiar el evaporador segun cierto brico a4-b5... y del Intercambiador de calor no dice nada "O HAGO UN MANUAL O NO LO HAGO PERO NO LO DEJO A MEDIAS.....", Tengo todo el local encharcado de anticongelante y la verdad no se por donde seguir......

 

Te vuelvo a repetir que NO SON MANUALES, son bricos que la gente realiza en sus automóviles y que amablemente y de una forma totalmente altruista lo cuelga, no como una solución definitiva a todos los males, si no por si a algún compañero le puede ayudar en algo.

Nunca, nunca, empezaría un trabajo en mi coche si saber si puedo completarlo siguiendo un "brico" ..........

 

...... y si lo hago y me quedo atascado, no le hecho la culpa a nadie más que a mi ignorancia.

 

Hay que leerse los "bricos" enteros antes de embarcarse en una reparación, por si "falta"información.

 

 

... Buena Suerte...

 

Nosotros ya la tenemos al tener un foro como este ............. ¿ y tu ?

 

Sin acritud.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ni por donde empezar, pero creo que no has leido mucho, este foro no es nada mas que bricos, por lo que te he leido tu quieres que todos los problemas se solucionen con bricos fotos y para un niño de 4 años, pero donde se aprende es leyendo en cada brico puede a ver 2 paginas de el, pero tu posible solucion la da otro compañero que puede tener tu modelo de motor (que hay unos pocos). Lo facil es mirar pinchar y solucion rapida. Lo dificil es tirarse horas, dias, meses buscanddola solucion.

Este foro es como un bar, nos vemos charlamos comentamos los problemas, que lo solucionamos estupendo, que no, sale la amistad mas reforzada, somos una familia.

Como se suele decir sin acritud, pero mi opinion es que no has leido mucho, has ido al grano, averia, foro, solucion. :thumbsup:

Pdt. solucion rapida, al concesionario.

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien creo que deberías estar agradecido por la existencia de un foro que te guía en la solución de los problemas que pueda acarrear tu vehículo. Obviamente no es la solución a todos los problemas que pueda tener y/o que tendrá en la actualidad y/o en un futuro , pero , que quieres? un mecánico online a tu disposición? Puedes encontrar páginas con el manual mecánico , despiece y otras cosas del estilo para el coche que tú tengas , pero esto no te convierte en un mecánico experto para la solución de todas las averías , no? pués aquí tenemos la gran suerte de tener gente experimentada y otra que no tanto , que nos dan consejos y ayuda en las dudas que podamos tener , pero , sobretodo , tenemos lo que podríamos llamar una familia cibernética de asiduos al mundo audi , gente que te comenta las jugadas , te presta ayuda mediante bricos y sobretodo personas con las que entablar una cierta amistad sin , en muchas ocasiones , llegarse a conocer jamás.

 

Si lo que buscas es la solución a tus problemas con total garantía y con la seguridad de que darán con ellos en un tiempo record y por un precio razonable .... sigue buscando y cuando lo encuentres nos lo cuentas , otra cosa que puedes hacer es , como te han dicho antes , ir directo al concesionario , aunque entonces casi todas las premisas de tu búsqueda desapareceran con solo cruzar la puerta del mismo

 

Ya sabes , para todo lo demás mastercard ... aunque , hoy por hoy ,yo me quedo con ASI y todos sus foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien creo que deberías estar agradecido por la existencia de un foro que te guía en la solución de los problemas que pueda acarrear tu vehículo. Obviamente no es la solución a todos los problemas que pueda tener y/o que tendrá en la actualidad y/o en un futuro , pero , que quieres? un mecánico online a tu disposición? Puedes encontrar páginas con el manual mecánico , despiece y otras cosas del estilo para el coche que tú tengas , pero esto no te convierte en un mecánico experto para la solución de todas las averías , no? pués aquí tenemos la gran suerte de tener gente experimentada y otra que no tanto , que nos dan consejos y ayuda en las dudas que podamos tener , pero , sobretodo , tenemos lo que podríamos llamar una familia cibernética de asiduos al mundo audi , gente que te comenta las jugadas , te presta ayuda mediante bricos y sobretodo personas con las que entablar una cierta amistad sin , en muchas ocasiones , llegarse a conocer jamás.

 

Si lo que buscas es la solución a tus problemas con total garantía y con la seguridad de que darán con ellos en un tiempo record y por un precio razonable .... sigue buscando y cuando lo encuentres nos lo cuentas , otra cosa que puedes hacer es , como te han dicho antes , ir directo al concesionario , aunque entonces casi todas las premisas de tu búsqueda desapareceran con solo cruzar la puerta del mismo

 

Ya sabes , para todo lo demás mastercard ... aunque , hoy por hoy ,yo me quedo con ASI y todos sus foreros.

 

+1000 B) :az: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.