Jump to content

compra a4 2.5 tdi quatro


alvadrian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es nacional, y tiene el libro de revisiiones hasta que fué obligatorio en la garantia, los kilometros son reales, ya que el papel de la ITV vienen, lo de la distribución es lo que tengo en duda, el ha dicho que la tiene hecha, gracias

 

con esos datos y si negocias un poco el tema de la distri...no parece mala compra..

 

falta nos confirmes equipamiento y si ese precio es final transferido y con garantia y tb el valir de tu coche...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es nacional, y tiene el libro de revisiiones hasta que fué obligatorio en la garantia, los kilometros son reales, ya que el papel de la ITV vienen, lo de la distribución es lo que tengo en duda, el ha dicho que la tiene hecha, gracias

 

 

En cuanto valoras el Tino??

 

Que motor monta??, km??, equipamiento??, estado del coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El almera tino tiene buen aspecto pero tiene muchisimos km. y está empezando a dar algunos problemas con lo cual es el momento de quitarlo de enmedio, la persona que se queda con él es para entregarlo a la casa para sacar un coche nuevo, el motor es un 2.2 did buenisimo, por cierto-

El A4aparte de lo que ya he comentado, quattro, s-line,suspension y llantas, cuero con muy buen aspecto (esta nuevo) asientos deportivos, bola de remolque (para mi imprescindible) pintura impecable. es

nacional y libro sellado hasta el fin de garantia. En fin hay coches mas baratos pero no como este y no será por mirar.

De todas formas con lo que habeis comentado del tipo de motor (b6)que ya no da problemas y el cambio tiptronic me quedo mas tranquilo. Vamos a negociar a ver que sale.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti, a menos que me de panfleto con todo lo que le cambio en la distribucion a los 5 años,(por que en este modelo se cambia cada 5 años o 120.000 klms,lo que se cumpla primero...),o lo que es lo mismo,correas,termostato,bomba de agua,rodillos,rodillos tensores,y juntas varias..no me creeria nada),y de 7200€ no pasaria...para poder hacerla yo...

 

Si la ha cambiado,mira a ver cuanto timepo hace,el que ha cambiado y cuanto resta para el proximo cambio..ya que si la cambio a su timepo,dentro de 1.5 años le toca otra vez..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El almera tino tiene buen aspecto pero tiene muchisimos km. y está empezando a dar algunos problemas con lo cual es el momento de quitarlo de enmedio, la persona que se queda con él es para entregarlo a la casa para sacar un coche nuevo, el motor es un 2.2 did buenisimo, por cierto-

El A4aparte de lo que ya he comentado, quattro, s-line,suspension y llantas, cuero con muy buen aspecto (esta nuevo) asientos deportivos, bola de remolque (para mi imprescindible) pintura impecable. es

nacional y libro sellado hasta el fin de garantia. En fin hay coches mas baratos pero no como este y no será por mirar.

De todas formas con lo que habeis comentado del tipo de motor (b6)que ya no da problemas y el cambio tiptronic me quedo mas tranquilo. Vamos a negociar a ver que sale.

Gracias

 

Veo que te ha entrado por el ojito ese A4 eh???

 

Haz caso a Portugués porque la distrito de este coche son 1000 euros mas o menos (hay mucho que desmontar y es un motor V6) y si la distrito esta hecha en condiciones pues adelante, eso si, intenta negociar el precios un poquillo que de aceptar lo que te pide el vendedor siempre estas a tiempo.

 

Ya nos contaras y nos pondrás los dientes largos con las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos km me parecen para esos años pero puede ser, de todas formas como te han dicho la distribución que lleva creo que incorpora doble correa al ser V6, vale una pasta de 800-1200 segun talleres, siendo así porque se la han hecho antes de los 120.000 km.? raro me parece; yo en un coche de los mismos años tengo 262000 y va muy bien, por tanto ojo porque además es un coche que se le notan poco los km, en mi caso tengo la pintura original y aun brilla.

 

Efectivamente la gente recomienda al tdi 130, porque ha salido bastante fiable, tiene mejores bajos que el 2.5 y gasta menos, logicamente en alta se impone este último. pero hay un inconveniente si lo quieres Quattro, pues hay pocos y se cotiza algo más que el 2.5.

 

Si fuera hace un mes te hubiera ofrecido el mío, pero dado el buen estado que tiene, le acabo de hacer el cambio de distribución y de bateria, con lo cual acabo de invertir dinero y pretendo amortizarlo algo más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAM,la distribucion se hace en el 2.5 V6 a los 120.000klkms o 5 años,lo que primero se cumpla...si tienes 5 años y 70.000 klms,hay que hacerla igual...si no quieres que se parta la correa y liarla bien...Ahora bien,si prefieres jugartela....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si estan acreditados los 100.000 km, deberia quedar aun bastante coche. y si te gusta no parece mala operación.

 

Este modelo adolece de 2o 3 defectillos endemicos: cierre guantera, cremallera de direccion, alguna EGR y poco más. En el caso de los 1.9 tdi, los primeros tuvieron algunos problemas de inyectores, y los 2.5 en algun caso arboles de levas y alguna cosa más, pero nada que no tengan tambien otras marcas. De todas formas conozco un taxista con un tdi 130 5v, con 650.000 km y lsolo e cambio un inyector. Sobre el cambio de 6v no he oido nada malo, todo lo contrario es más robusto y está más dimensionado que el de 5v, pues para este tienen que rectificar la curva de par del motor 1.9.

 

Otra cosa han sido los motores 2.O tdi, que han dado bastantes problemas: inyectores, culatas, volantes motor....... Si vas a un B7, seria mejor alternativa el 3.0 tdi sobre todo la última version de 233 cv, pero claro el consumo y mantenimiento están ahí. los 6cil (2.5 incluido), llevan casi el doble de aceite.

 

Saludos y suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira todo con lupa porque ese coche o tienes esos km o tiene 4 veces mas, el cuero con 10 años nuevo nuevo no puede estar, debe tener sus arruguitas y demas o mira bien si son fundas o se ha restaurado, mira todo y si ha algo que se desgasta que está nuevo es peligroso porque o tiene muy pocos km y con un trato de 10 o te están metiendo la del siglo, asegurate, un coche que vale mucho dinero no se la puede jugar uno, asegurate porque puedes comprar un coche que está nuevo o uno que le han lavado la cara y puesto maquillaje. Un coche con 350.000 km no se vendería por mas de 1500-2000€ y un taller lo pinta y le restaura el cuero o fundas a medida y los interiores a lo mejor por 800 € y la ganancia como ves es brutal, cuidadín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, nunca me habia metido en un foro, y es increible como os implicais todos, muchas gracias.

 

El libro de revisiones esta sellado hasta los 90.000km, esta ultima persona lo compro a una casa audi y le dijeron que le habían cambiado la distribución peroél pago la factura total del coche y no tiene desglosado el cambio de distribución, con lo cual no estoy seguro de que este hecha ni el que me lo vende tampoco, si es verdad que lo ha tenido unos cuatro años y es posible que en ese tiempo le haya hecho los restantes 25.000 km (el coche tiene 115.000 creo que anteriormente puse 105.000km), ya que tiene otro coche y la mujer tiene otro, los asientos son de cuero y la verdadestan muy bien cuidados (no son fundas) el volante no tiene desgaste sobre todo en el lado izquierdo que es el primero que se desgasta. Suspension s-line, llantas de 18, bola de remolque, que por cierto, lo quiero para tirar de una caravana en verano de 1000 kilos de peso, que tal el tiptronic para este caso?

 

De todas formas antes de comprarlo lo llevaria a un mecánico de confianza para que le miren da cabo a rabo, enchufarlle la máquina de diagnosis, etc.

 

En fin a ver si lo hago de una vez y duermo tranquilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosas...

 

pues yo tengo un b6 quattro 180 cv 6v del 2003

conduccion agresiva 150000 km y no ha pisado el taller mas qeu para el cambio de correas

 

el cuero esta impecable y el volante idem de lo mismo

en lo unico qeu se nota que ha pasado el tiempo es qeu se pelan algunas partes de la consola central, la zona gomosa y algun boton como el de las luces

 

 

¿que es lo que indicais que fallan en estos coches? me interesa

 

a4110824mediumiy2.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.