Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguro que encerando y limpiando el coche no pasas frío. Si le empiezas a dar a la lengua, es cuando te puedes resfriar...

Cuando dices de llevarte algo....tú pon los cafés calientes, porras, churros, magdalenas, mujeres calientes,.......ah no...esto último no hace falta....bueno sí...y 500e para invitar al que te haga algo al coche....jajajajaja

No sabes donde te metes....el detail es un vicio! Yo empecé con poca cosa, y a día de hoy tengo una habitación llena de cosas para el coche. Siempre que lo veo, empiezo a echar cálculos y cuando voy por 200e paro...que sé que llego a más de 1000 y no es plan de volverme loco.

Si me voy fuera de España a trabajar, seguramente me deshaga de muuuuchas cosas.

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver si este sabado puedo pasarme, pero que estais fuera con los coches? He de llevarme algo o que? Que nunca he ido a cosas de estas...

hola franki_83 yo creo que lo mejor es que te pases primero a conocernos y te podamos aconsejar y que de paso veas el ambiente que hay

un saludo

Publicado

Bueno, agradecer a Oscar y Moockye los consejos que nos han dado a Franky y a mí.

Y el pulido rápido de mis rayadas...jeje :thumbsup:

Como funciona el Meguiar's 105 :drooling:

Oscar, ya nos pasarás esa lista con vuestros productos favoritos para empezar. :thumbsup:

Gracias.

Hasta otra.

Saludos.

Publicado

Ey encantado de haber ido la verdad, muy majos, ha sido muy lucrativo el saltarme 2 horas de aleman, jejeje :thumbsup: , a ver si Oscar me pasa la lista y vamos a comprar los primeros productos y nos vemos por alli, prometo ir un poco antes el proximo dia que vaya, jejeje.

Un placer haberosn conocido xicos.

Publicado (editado)

Bueno pues ya está gente, despues de enjavonarlo, pasarle la clay, encerarlo y luego el retoque final para la carroceria aquí está el resultado.

20121222160140.jpg20121222160012.jpg

20121222155914.jpg

Tambien me compré un limpiador de llantas, y o no lo supe poner o no es muy bueno, no se... la garganta de la llanta no me ha quedado muy bien, alomejor esque estaba tan mal que he de darle varias veces con el cepillo de llantas.

En los cristales le puse el Carlack y me han quedado como con vahos, le volveré a dar a ver si es que lo retiré mal (como se aplica el producto y se retira?).

Ultima pregunta, la cera, me compré la Mecguiars de carnauva, para aplicarla que se aplica muuuuy poca por todo el coche (a los cristales no), y se distribuye hasta que no se vea y luego se retira con una microfibra o se pone mas cera dejando que se vea y luego a los 10 minutos retirar con microfibra? Y el Finish Care se da justo despues de aplicar la cera rociando al coche con el y luego pasando microfibra o trapo de algodon?

Muchas gracias chicos, alomejor me paso el Sabado 29 por la gasolinera si vais para que lo veais y tal.

Editado por Franki_83
Publicado

Bueno pues ya está gente, despues de enjavonarlo, pasarle la clay, encerarlo y luego el retoque final para la carroceria aquí está el resultado.

20121222155914.jpg

Tambien me compré un limpiador de llantas, y o no lo supe poner o no es muy bueno, no se... la garganta de la llanta no me ha quedado muy bien, alomejor esque estaba tan mal que he de darle varias veces con el cepillo de llantas.

En los cristales le puse el Carlack y me han quedado como con vahos, le volveré a dar a ver si es que lo retiré mal (como se aplica el producto y se retira?).

Ultima pregunta, la cera, me compré la Mecguiars de carnauva, para aplicarla que se aplica muuuuy poca por todo el coche (a los cristales no), y se distribuye hasta que no se vea y luego se retira con una microfibra o se pone mas cera dejando que se vea y luego a los 10 minutos retirar con microfibra? Y el Finish Care se da justo despues de aplicar la cera rociando al coche con el y luego pasando microfibra o trapo de algodon?

Muchas gracias chicos, alomejor me paso el Sabado 29 por la gasolinera si vais para que lo veais y tal.

Si las llantas están muy sucias le cuesta el sábado lo miramos

ref. al carlack es una maravilla pero cuesta un poco retirarlo si frotando con una micro no te sale ayuda te con un poco de agua (por cierto a partir de ahora en el deposito del limpia cristales debes llevar agua destilada si no en nada de tiempo te comerás el tratamiento )

la cera se pone muy poca cantidad y se deja actuar asta que cura empieza a endurecer mas o menos 10 minutos luego a la semana yo le suelo dar otra capa por si me he dejado alguna parte y para que no sea tan duro

el finish care después de aplicar la cera no hace falta darle ya que la cera ya aporta brillo eso si si la cera se pone muy dura te puedes ayudar de el para retirarla

un saludo y nos vemos el sábado

Publicado (editado)

20121222155914.jpg

Tambien me compré un limpiador de llantas, y o no lo supe poner o no es muy bueno, no se... la garganta de la llanta no me ha quedado muy bien, alomejor esque estaba tan mal que he de darle varias veces con el cepillo de llantas

No mencionas que limpia llantas comprastes. Para la garganta de las llantas te hara falta un cepillo tipo el Daytona Seep Brush para que puedas limpiarlas muy bien.

Seguramente esta mal retirado el sellante. Primero aplicas con un aplicador de algodon el Carlack Glass Clear para limpiar los cristales, una vez aplicado se retira con una toalla de microfibras. De seguida aplicas con un trozo de papel de cocina el Carlack Glass Sealant, una vez aplicado lo dejas secar 10 minutos. Lo retiras con una toalla de microfibras, se vez que cuesta un poco le das a la misma toalla unas dos emboladas de agua con un pulverizador de agua, lo que te ayudara a retirar el posible excesso de sellante del cristal.

Supongo que sera Meguiar's Gold Class en pasta, no ? Deja secarla unos 10 minutos, y despues la retiras. Tambiem puedes probar el metodo del dedo, que es pasar el dedo por zonas con el producto aplicado y si te llevas el producto con el dedo todavía le falta secado. La curacion es de 24 hs. Despues de aplicar una cera yo personalmente prefiero no aplicar absolutamente nada encima de ella hasta que no este curada. Despues de las 24 hs o del proximo lavado empiezo a darle un poco de quick detail. El QD de FK#425 le aplico de la siguiente manera. Con una toalla de MF limpia le doy unas cuantas emboladas en la toalla, y le empiezo a aplicar en uno de los paneles, despues con el lado seco de la misma toalla o otra toalla seca le empiezo a retirar, y así hasta aplicar en todo el coche. Ten encuenta que la pintura del coche debe de estar fria, jamas caliente para hacer esos trabajos.

Sábado tambien estaré en la gasolinera, si aun tienes alguna duda solo tienes que preguntarme. Saludos !

Editado por tony_bcn
Publicado

Infelizmente no pude estar con vosotros, me surgió un contratiempo de ultima hora.

Espero poder estar el próximo sábado y así tambiem sacar algunas fotos porque ultimamente veo que no hay muchas ganas por parte de los fotografos.

Saludos chicos ! ! !

Publicado

Tony.

Se te echa de menos los Sábados, falta el alma de la Quedada Detail y no puede ser.

Si no hablamos.

Feliz salida y entrada de año.

Un abrazo.

Yo tambiem empiezo a padecer de la falta de la compania de todos, en esas Kdd's del Sábado, pero llevo un mes de Diciembre de locos.

Te deseo lo mismo Oscar !

Un abrazo.

Publicado

Tony.

Se te echa de menos los Sábados, falta el alma de la Quedada Detail y no puede ser.

Si no hablamos.

Un abrazo.

Yo tambiem empiezo a padecer de la falta de la compania de todos, en esas Kdd's del Sábado, pero llevo un mes de Diciembre de locos.

Un abrazo.

Tony.

Si no hablamos.

Un abrazo.

Un abrazo.

Feliz año nuevo Tony !!!

Como dice Óscar, se te hecha de menos ........

Bueno , esperamos verte el próximo sábado.

P.D: Cuidado con las caipirinhas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.