avantdi Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Buenas gente Vuelvo a estar por audisport después de un tiempo desconectado, me pasare por esa gasolinera a ver si me enseñais como se limpia un coche,algunos ya os conozco de cuando mi primer audi,tengo ganas de volver a las quedadas y esas cosas!!jejej Un saludo Responder
Diplo Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 jod**, veo los Audis que os gastáis y yo con un ocholero del 97. (eso sí como primer coche propio ) A ver si algun día me puedo acercar, aunque debido a mi trabajo lo tengo complicadito. Y no tengo casi idea de mecánica, por lo que siempre es bueno aprender en vivo más que a través de palabras. Responder
Sergi_bcn_a4 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Si puedo este sábado me paso para darme a conocer y conocer a gente El mío aún no está a la altura pero tiempo al tiempo jajajaja Responder
tony_bcn Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas a todos !Ya tenemos nuestro champú Lusso Oro Auto Bathe, más conocido como "oro líquido", este sábado lo repartimos ! Responder
tavi Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas a todos ! Ya tenemos nuestro champú Lusso Oro Auto Bathe, más conocido como "oro líquido", este sábado lo repartimos ! Toni, fuy a la tienda que me dijiste a comprar los productos y no la encontre ni de broma... fuy a hospitalet , alli salia en mi gps...dime algo si vas a ir para la tienda porfa! un saluditooo Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Buenas a todos ! Ya tenemos nuestro champú Lusso Oro Auto Bathe, más conocido como "oro líquido", este sábado lo repartimos ! Toni, fuy a la tienda que me dijiste a comprar los productos y no la encontre ni de broma... fuy a hospitalet , alli salia en mi gps...dime algo si vas a ir para la tienda porfa! un saluditoooCCP está en badalona.. Responder
tony_bcn Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Buenas a todos ! Ya tenemos nuestro champú Lusso Oro Auto Bathe, más conocido como "oro líquido", este sábado lo repartimos ! Toni, fuy a la tienda que me dijiste a comprar los productos y no la encontre ni de broma... fuy a hospitalet , alli salia en mi gps...dime algo si vas a ir para la tienda porfa! un saluditooo Pues por lo que parece tu GPS te hizo una mala jugada. Te habia comentado que la calle Holanda, 80 esta justo dos calles atras del Ikea de Badalona en Montigalà, hasta sin GPS se puede ir con esa referencia. https://www.google.es/maps/place/CARCARE+PASSION/@41.4605375,2.2251606,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x33419abee7d29f63 Saludos. Responder
tavi Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Buenas a todos ! Ya tenemos nuestro champú Lusso Oro Auto Bathe, más conocido como "oro líquido", este sábado lo repartimos ! Toni, fuy a la tienda que me dijiste a comprar los productos y no la encontre ni de broma... fuy a hospitalet , alli salia en mi gps...dime algo si vas a ir para la tienda porfa! un saluditooo Pues por lo que parece tu GPS te hizo una mala jugada. Te habia comentado que la calle Holanda, 80 esta justo dos calles atras del Ikea de Badalona en Montigalà, hasta sin GPS se puede ir con esa referencia. https://www.google.es/maps/place/CARCARE+PASSION/@41.4605375,2.2251606,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x33419abee7d29f63 Saludos. Caguen mi vida... asco de gps...ire mañana otra vez .....gracias Toni Responder
Puppchen Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola Por fin me entregaron el coche la semana pasada Este Sabado me gustaria pasarme por primera vez para conocer a la gente e introducirme en el mundillo del detail . La hora sigue siendo las 7 AM aunque sea invierno ??? Saludos !!!!! Responder
Anmarfer Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Este sabado dia 2 de enero 2016 ,estareis en la gasolinera ,seria la primera vez que voy y era para presentarme. Un saludo Responder
Grial Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Este sabado dia 2 de enero 2016 ,estareis en la gasolinera ,seria la primera vez que voy y era para presentarme. Un saludo Hola compañero, normalmente siempre hay alguien, a veces 3 o 4, a veces 10 o 12... Según el día. Yo mañana en principio me pasaré a media mañana, a charlar un rato. Anímate !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
crisbeme Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas a todos, continuáis quedando los fines de semana? Me gustaría pasarme un día para conocer gente. Un saludo! Responder
holagero Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Si hombre animate, a las 7 de la mañana siempre hay algún alma por la gasolinera ,es ya practicamente un clasico y luego el bocata y contar quattro mentiras y reirnos. Ya te digo y si encima eres de Cordoba ya la bomba ,que voy casi todos los meses. saludos. Jose. Responder
crisbeme Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Cojo la palabra !! un finde me acercaré para hechar un rato con ustedes, normalmente es los sabados no? Un saludo y gracias! Responder
Samu lopez Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 mandame una garrafa de esas a madrid tony jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.