Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente

Vuelvo a estar por audisport después de un tiempo desconectado, me pasare por esa gasolinera a ver si me enseñais como se limpia un coche,algunos ya os conozco de cuando mi primer audi,tengo ganas de volver a las quedadas y esas cosas!!jejej

Un saludo

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jod**, veo los Audis que os gastáis y yo con un ocholero del 97. (eso sí como primer coche propio :laugh: )

A ver si algun día me puedo acercar, aunque debido a mi trabajo lo tengo complicadito. Y no tengo casi idea de mecánica, por lo que siempre es bueno aprender en vivo más que a través de palabras.

Publicado

Buenas a todos !

Ya tenemos nuestro champú Lusso Oro Auto Bathe, más conocido como "oro líquido", este sábado lo repartimos !

Lusso%20Oro%20Auto%20Bathe_1_zpsclbgf3xc

:good:

Toni, fuy a la tienda que me dijiste a comprar los productos y no la encontre ni de broma... fuy a hospitalet , alli salia en mi gps...dime algo si vas a ir para la tienda porfa! un saluditooo

Publicado

Buenas a todos !

Ya tenemos nuestro champú Lusso Oro Auto Bathe, más conocido como "oro líquido", este sábado lo repartimos !

Toni, fuy a la tienda que me dijiste a comprar los productos y no la encontre ni de broma... fuy a hospitalet , alli salia en mi gps...dime algo si vas a ir para la tienda porfa! un saluditooo
CCP está en badalona..
Publicado

Buenas a todos !

Pues por lo que parece tu GPS te hizo una mala jugada. Te habia comentado que la calle Holanda, 80 esta justo dos calles atras del Ikea de Badalona en Montigalà, hasta sin GPS se puede ir con esa referencia.

https://www.google.es/maps/place/CARCARE+PASSION/@41.4605375,2.2251606,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x33419abee7d29f63

Saludos.

Publicado

Buenas a todos !

Pues por lo que parece tu GPS te hizo una mala jugada. Te habia comentado que la calle Holanda, 80 esta justo dos calles atras del Ikea de Badalona en Montigalà, hasta sin GPS se puede ir con esa referencia.

https://www.google.es/maps/place/CARCARE+PASSION/@41.4605375,2.2251606,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x33419abee7d29f63

Saludos.

Caguen mi vida... asco de gps...ire mañana otra vez .....gracias Toni

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola

Por fin me entregaron el coche la semana pasada :clap::clap::clap: Este Sabado me gustaria pasarme por primera vez para conocer a la gente e introducirme en el mundillo del detail . La hora sigue siendo las 7 AM aunque sea invierno ??? :fisch::fisch:

Saludos !!!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Este sabado dia 2 de enero 2016 ,estareis en la gasolinera ,seria la primera vez que voy y era para presentarme.

Un saludo

Hola compañero, normalmente siempre hay alguien, a veces 3 o 4, a veces 10 o 12... Según el día.

Yo mañana en principio me pasaré a media mañana, a charlar un rato.

Anímate !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Si hombre animate, a las 7 de la mañana siempre hay algún alma por la gasolinera ,es ya practicamente un clasico y luego el bocata y contar quattro mentiras y reirnos.

Ya te digo y si encima eres de Cordoba ya la bomba ,que voy casi todos los meses.

saludos.

Jose.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.