Jump to content

Clic al pisar el pedal de freno.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Hay un ruido que me preocupa y que me parece no haber oido antes, aunque puede que lo hiciera siempre y ahora me haya dado cuenta. No estoy seguro.

 

Es un ligero clic (muy ligero, parecido al de un relé al cerrar) cada vez que piso el freno. Es decir, en el momento de tocar el pedal de freno se escucha el clic. Es suave y solo lo escucho si no hay mucho ruido de fondo. ¿Es normal?.

 

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el A4 no lo he notado, pero en mi otro vehiculo si que se oye bastante.

Segun me dijo un mecanico es el rele/interruptor que hace que se enciendan las luces de freno, ya que estas en cuanto rozas el pedal estan encendidas.

 

Espero que te ayude!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

campichi, gracias por tu respuesta.

Efectivamente, lo hace justo cuando se encienden las luces de freno, lo he observado en el garaje.

Además no lo hace siempre, si piso el pedal despacio, no se oye. Y con el volante girado, tampoco...

La pregunta del millón es: ¿porque no lo ha hecho siempre...)

 

No se estará jodiendo algo?, tiene 6 meses, jod**...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este click lo he llevado en mi A3 8L desde el principio y durante casi 400,000 kms y el unico problema es que me acostumbré a él y lo utilizaba de referencia y ahora lo echo en falta.... XD

Gracias por tu respuesta.

¿Que pasó, cambiaste algo o desapareció sin mas?

A mi me ha pasado al contrario, yo no lo tenia y un dia apareció...¿¿¿???

 

Salu2.l

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este click lo he llevado en mi A3 8L desde el principio y durante casi 400,000 kms y el unico problema es que me acostumbré a él y lo utilizaba de referencia y ahora lo echo en falta.... XD

Gracias por tu respuesta.

¿Que pasó, cambiaste algo o desapareció sin mas?

A mi me ha pasado al contrario, yo no lo tenia y un dia apareció...¿¿¿???

 

Salu2.l

 

Nooo... que he cambiado al A4!! El click (supongo que será el mismo al que tú te refieres) sigue haciendolo. Suena a relé y creo que o es lo que activa las luces de freno, o un actuador sobre el acelerador que impedía dar gas cuando estabas frenando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, creo que eso tiene que tener un porque (lejos de ser una averia...)

 

Salu2.

Por curiosidad,has probado que funcione el claxon?

No lo se, y por supuesto no se me habia ocurrido. Lo pruebo y te cuento...

 

Gracias!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.