Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

Madre de dios, es para nombrarte profesor honorifico, que currada lo del kit, yo me perdi en la segunda linea[emoji23] [emoji23]

 

Deseando ver como sientan esas pinzas y discos en los 300cv.

 

Se me esta haciendo largo el mes!!!!!

 

Un abrazo bandidoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Deseando ver como sientan esas pinzas y discos en los 300cv.

 

Se me esta haciendo largo el mes!!!!!

 

Un abrazo bandidoo

jajaja, ya lo verás pero cada vez tengo menos tiempo para carajadas de este tipo; empiezo a parecerme a alag.. :ph34r:

 

 

..Eso si, cuidadin con el crianza ese que se ve en la foto, no le vayas a poner las pinzas al volante....

Siempre fijandonos en lo periferico :D

Esta vez tendré que esperar por la banda B8 Asturias.png Asturias, que por cierto hay novedades :notworthy::notworthy: con una nueva montura!!, no digo másss.... ademas voy a requerir los servicios del maestro valderaduey :p que me ayude a purgar cicuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno...acabo de leerme las 30 páginas de este post.

 

Acojonado me tienes Tineo...vaya manos y vaya buen gusto para las mejoras.

 

Cuando me tenga que poner a cambiar cosas en el mío...tendré que acudir al sabio.

 

 

Una petición si tienes oportunidad...mi coche viene sin una tapa del retrovisor interior, la que va entre el cristal y la carcasa...como forma de U.

Desde dentro no se ve...pero desde fuera, se ve el agujero y los cachivaches.

Sabrías decirme si esa pieza tiene referencia? Porque pregunté en Conce y dicen que tengo que coger el retrovisor entero...600 y pico euros!!!

 

Enhorabuena por ese trabajo y muchas gracias por compartir con todos nosotros!!!

 

Saludos Alberto!

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compi!!!,

 

Entiendo que te refieres a la pieza 4F0857593G (wire track) pegada al cristal que conduce los cables al techo. Habría que mirar el tipo de espejo exacto pero por supuesto que hay despiece de los elementos de montaje de espejo.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/483450-Almost-DIY-Rearview-Mirror-Upgrade

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compi!!!,

Entiendo que te refieres a la pieza 4F0857593G (wire track) pegada al cristal que conduce los cables al techo. Habría que mirar el tipo de espejo exacto pero por supuesto que hay despiece de los elementos de montaje de espejo.

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/483450-Almost-DIY-Rearview-Mirror-Upgrade

No es esa pieza, también me faltaba la carcasa que cubre los hilos pero de ésa sí conseguí la pieza suelta.

 

La que yo digo es una especie de U; si te pones fuera del coche, es la que tapa los cachivaches del sistema de detección de luces, esta pieza que te digo se ve desde afuera.

 

El retrovisor tiene como una caja que cubre el sistema...pues de esa caja...sería la tapa; la que va por encima y cubre todo.

 

Te pondría una foto pero no se ve un pijo por el reflejo del cristal. A ver si quito un día de éstos la carcasa y le hago una foto para ubicarnos.

 

Porque ya te digo...en Audi...dicen que va el espejo completo...una pasta gansa por una tapita de nada....

 

Por cierto...ya encargué gracias a este hilo las tapas de los isofix y la cala. Y también tengo de camino el prefiltro del habitáculo.

 

Cuando me toque tema frenos...probablemente haga la misma mejora que tú...

 

De momento estoy buscando latiguillos metálicos y tengo pendiente instalar muelles H&R para bajarlo un poco...

 

A cabeza non para!

 

 

Saludos y gracias!

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...La que yo digo es una especie de U; si te pones fuera del coche, es la que tapa los cachivaches del sistema de detección de luces, esta pieza que te digo se ve desde afuera.

 

ya veo,

IMG_0308.jpg

es la que recubre el chasis de montaje de espejo. Por lo que comentan en el hilo de audizine no tiene despiece; vas a tener que conseguir un espejo usado o roto que tenga esa pieza y te sirva.

 

 

 

p.d.: ¿no te queda nostalgia del rs4 :fisch: b7?

..y mis frenos traseros aun sin poner, tocará el finde que viene; hay nueva sesion de bricos en la vagcueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...La que yo digo es una especie de U; si te pones fuera del coche, es la que tapa los cachivaches del sistema de detección de luces, esta pieza que te digo se ve desde afuera.

 

ya veo,

IMG_0308.jpg

es la que recubre el chasis de montaje de espejo. Por lo que comentan en el hilo de audizine no tiene despiece; vas a tener que conseguir un espejo usado o roto que tenga esa pieza y te sirva.

 

 

 

p.d.: ¿no te queda nostalgia del rs4 :fisch: b7?

..y mis frenos traseros aun sin poner, tocará el finde que viene; hay nueva sesion de bricos en la vagcueva.

Pues del RS4 tengo nostalgia sí...pero al menos me queda el haberlo disfrutado mientras lo tuve...y éso no me lo quita nadie y es un placer que no se olvida fácil.

 

Y en lo referente a la tapa...entonces voy de culo...apenas hay despieces de retrovisores...

 

Tendré que esperar un tiempo o quizás trate de hacer una tapa artesanal de momento.

 

Seguiré tus progresos con interés...que siempre se aprende de los sabios!

 

Saludos y gracias Alberto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....Y en lo referente a la tapa...entonces voy de culo...apenas hay despieces de retrovisores...

 

 

Pues es plantearse hacer un molde con otra idéntica

o bien con una impresora 3D... los del prc Pontevedra van por delante con estos temas, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si...

hay mas bricos pendientes :fisch:

 

DespieceFrenos.jpg

 

faltan los discos de Oscaro que llegaran en breve :db:

Hola Tineo

Que discos tienes pensado poner, Otto Zimmermann como los delanteros?

Las pinzas y porta pinzas traseros, has cogido nuevos? Donde?

Cambias latiguillos también?

Pastillas? Qué tal las Ferodo DS2500?

Líquido?

Perdona por el interrogatorio, pero estaba ya caliente con este tema y, al verte que lo vas a montar, más todavía

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro,

Los he instalado ayer.

En el eje trasero pocas opciones hay, 270 euros a través de allegro.pl conseguí pinzas y portapinzas trasero de un rs5. Llevan el mismo monopiston y Son validos directamente para los nuestros pero hay algunas cuestiones:

- tuvimos problemas para hacer funcionar el sistema de freno de mano eléctrico, todo apunta que los motores se los han cargado en el desguace al abrirlos por las bravas al meterle corriente directamente (sin vagcom) o bien están en un estado fin de carrera que no reconoce la centralita 53 para cerrarlos. Puse los motores viejos (perfectamente intercambiables) y todo OK.

- un problema con un latiguillo, no entraba bien la rosca, lo cambie por el sustituido.

 

Son cosas del material de desguace aunque están en estado excelente.

Me venia con pastillas originales del rs5, practicamente nuevas.

 

Chapa deflectora de calor, sirve la que ya lleva el coche con el disco 300mm.

 

Los discos son 330x22 ventilados: ATE nuevos comprados en oscaro a precio irrisorio, 45 euros la pareja. Son fantásticos, han tenido algún error en el precio.

Liquido: bosch dot4 HP, le metí una buena purgada casi gasto medio litro.

Foto del montaje de ayer, aun sin limpiar la superficie del disco, hoy tras unos kms ya se notaba la mayor mordida

post-5886-0-79244300-1446403311_thumb.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portapinzas va desplazado 13 mm mas hacia afuera. Era un asunto que me tenia mosca, que rozaran con la llanta ya que provenía de un chasis a5.

 

Comprobado en mis dos juegos de llantas:

- original star sline 8x18et47

- original rotor 8,5x19et43

En las star quedan a unos pocos milímetros pero no rozan; en las rotor ya va mas sobrado.

 

 

En una llanta de diseño cóncavo es muy probable que sí rocen y no sea viable montarlo sin separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este Tineo es un monstruo, estuve con el y me pase el montaje acojonado, segun iba saliendo algun problemilla, sobre la marcha ya sabia la solucion, increible lo que contrala este hombre, su labor por aqui es impagable, jejeje MOZTRUO, que eres un MOZTRUO :notworthy: :notworthy: mira que me dijo que hiciera fotos, pero bastante manchadas tenia las manos como para liarme con el movil... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.