Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

Gracias Tineo, voy a ver qué encuentro por ahí

 

Si pinchas atrás siempre te quedará la ópcion de poner la de emergencia delante y la rueda normal atrás...jeje

 

Gracias de nuevo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que este Tineo es un monstruo, estuve con el y me pase el montaje acojonado, segun iba saliendo algun problemilla, sobre la marcha ya sabia la solucion, increible lo que contrala este hombre, su labor por aqui es impagable, jejeje MOZTRUO, que eres un MOZTRUO :notworthy: :notworthy: mira que me dijo que hiciera fotos, pero bastante manchadas tenia las manos como para liarme con el movil... .

Creo que aun te quedas corto!! ... como diria uno que yo sé +1000

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,

Estos bricos son de los que molan pero siempre surgen incidentes, que si los motores no van, que si un racor del latiguillo no entra...

 

 

 

 

 

...que los discos viejos no salen....

Se quedan medio soldados al buje, ahí no se pueden dar golpes o te cargas fácilmente el rodamiento del buje. Podemos aplicar un extractor sobre el centro del buje que seria lo ideal o un truco como este:

Tornillo largo y estrecho introducido por uno de los asientos del portapinzas que hemos quitado; la tuerca sirve de apoyo y el tornillo expulsa el disco hacia afuera. Hay que aplicar fuerza con moderación pero tienen que salir.

 

La foto es de Marce72 y no de Valderaduey que lo tenia muy ocupado, jiji.

post-5886-0-30761500-1446455584_thumb.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me he leído el post entero desde la pagina 1, y he disfrutado viéndolo. Cambios muy acertados realizados con una exquisitez increíble, como controlas. Si no te lo he dicho ya reitero, Tineo tienes precioso ese misil al que llamas A4. Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ufff, 97 fotos subidas de nuevo en otro servidor de imágenes. :p

 

Menuda faena me han liado estos bandarras de imageshack.us :bsh1: el hilo es inútil sin fotos y afortunadamente pude recuperarlas todas: las desvinculadas hasta la página 20.

 

 

 

 

Hoy han llegado los nuevos leds de los plafones interiores, recomendados por el compañero RJ32. Veremos a ver.... tienen pinta de chuzar fuerte, jeje

IMG_20151121_191626.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, has caído, socio !!! Pero... como alumbren más que los que ya llevamos, ¿nos vas a obligar ahora a volver a cambiarlos todos y pasar a la versión Iluminación 3.0??? :frusty::lol2::lol2:

 

pd.: menuda currada lo de volver a colocar todas las fotos !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalados!

El tono es perfecto e identico en los dos plafones, quizás demasiada luz jaja

 

 

P.d. el mapa de la foto es de la época de Castilla La Vieja y todo aquello, jiji

post-5886-0-33095600-1448194716_thumb.jpg

post-5886-0-12359300-1448194733_thumb.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaay pecador! Eh de reconocer que tienen buena pinta, a disfrutarlos!

Lo siento, te he dejado solo ... no volverá a ocurrir como dijo el juancar.jajaja.

 

 

A ver si resultan bien, alumbran blanco homogéneo y el efecto atenuado al apagar es calcado a las bombillas de filamento... Pero es una barbaridad lo que alumbran, la rubia ya tiene competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, 97 fotos subidas de nuevo en otro servidor de imágenes. :p

 

Menuda faena me han liado estos bandarras de imageshack.us :bsh1: el hilo es inútil sin fotos y afortunadamente pude recuperarlas todas: las desvinculadas hasta la página 20.

 

 

 

 

Hoy han llegado los nuevos leds de los plafones interiores, recomendados por el compañero RJ32. Veremos a ver.... tienen pinta de chuzar fuerte, jeje

IMG_20151121_191626.jpg

Hola, podrías poner donde los compraste por favor?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blascoc,

Hay normas en el foro que no permiten poner enlaces a tiendas eBay España,

Masiled es su nombre, obviamente es mas caro que en oriente pero en dos días en casa.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blascoc,

Hay normas en el foro que no permiten poner enlaces a tiendas eBay España,

Masiled es su nombre, obviamente es mas caro que en oriente pero en dos días en casa.

Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.