Jump to content

EN BUSCA DE PEQUEÑO GTI


larrauri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 205 GTI es una maravilla de coche, si puedes tener opción al NO catalizado. Yo aún guardo gratos recuerdos de ese modelo, como mi primer coche y como un buen "matagigantes" que era (y es). Eso si, las unidades en estado excepcional no son baratas.

 

El mio era exactamente igual a este, una preciosidad que disfrute a mis 18 añitos recien cumplidos. :drooling:

 

peugeot205gti1984r14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf GTI también es una buena compra, mi cuñado tenía el cabrio, lo vendió y siempre se ha arrepentido de ello. Las opciones del 205 GTI o incluso 309 GTI son muy divertidos de conducir y eficaces pero un poco delicados al límite. Yo buscaría como te he comentado un Civic VTI ese motor girando a más de 8000 rpms es una gozada y encima los Honda son motores muy duros y fiables aunque los repuestos son caros y relativamente difíciles de encontrar.

El Porsche es muy divertido, eficaz y exclusivo pero ya saltas de un GTI a un coupe deportivo de verdad y, además de ser más caro de adquisición y mantenimiento tienes rivales como un Audi coupe S2 :drooling: que amplían mucho el abanico.

En cualquier caso estamos hablando de auténticas maravillas que con los años incrementarán su valor y que a mi me hacen girar la cabeza todavía cuando los veo pasar :shy:

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais del golf serie 2, y a mi me parece el mayor caldero del mundo, un coche que es dificil llevarlo rapido en curvas, gaston, cuadrao y muy muy soso, no me gusta ni como suena en altas rpm y el serie 3 me gusta menos aun, pero bueno, para gustos colores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraba ford fiesta rs turbo, fiat uno turbo, R5 GTT, 205/309 gti, corsa A,...

 

Si tienes más presupuesto y no importa berlina, un opel lotus omega (bastante cotizado y exclusivo), safrane biturbo, 21 turbo,...

 

Hablais del golf serie 2, y a mi me parece el mayor caldero del mundo, un coche que es dificil llevarlo rapido en curvas, gaston, cuadrao y muy muy soso, no me gusta ni como suena en altas rpm y el serie 3 me gusta menos aun, pero bueno, para gustos colores.

 

Un saludo

 

El gti serie 2 es bastante torpe y cepo, aun más el 8v y lo ponen en un pedestal. Con el g60 cambia un poco la cosa, pero el motor no lo es todo en un coche.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 968 descartado <_<

 

y el Fiat 1 Turbo???

 

Opel Corsa GSI?

 

eL GOLF GTI MK1 cabrio ya lo tuve, pero no me gusto, bueno la capota <_< y sobre todo que no tenia dirección asistida. <_< pero de motor era una pasada.

El 205 GTI también lo lo tuve pero me di un piña con el en mojado y lo vendí pero me dejo muy buen sabor de boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El 205 GTI también lo lo tuve pero me di un piña con el en mojado y lo vendí pero me dejo muy buen sabor de boca.

 

Ya fuimos dos! Yo también me di la piña en mojado. SINIESTRO TOTAL.

 

En seco tenia un muy buen agarre, en mojado...digamos solo que era algo "delicado".

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.