Jaume1.8T Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 ¿Hacemos una encuesta? 1.- achatamos / no achatamos. 2.- 20amos / no 20amos. 3.- bucketeamos / no bucketeamos. El kbroncete. +1 por la encuesta :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 ¿Hacemos una encuesta? 1.- achatamos / no achatamos. 2.- 20amos / no 20amos. 3.- bucketeamos / no bucketeamos. El kbroncete. +1 por la encuesta :roll1: :roll1: Eso a que la mayoría le cree confusión! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 A pesar de que la zona donde vivo se agradece más un perfil 35 de neumático que un perfil 30 ( está lleno de put*s badenes de asfalto, badenes de goma, zonas sin asfaltar, bados de entrada a parkings un poco altos ) , ya me había hecho a la idea de montarle esa llanta 20 específica que aparece en la mayoría de reportajes ( la que aparece en la primera foto de este post )y que es realmente preciosa y diferencial , pero estos :ranting2: alemanes no la ofrecen como opción fuera de Alemania ( ni en el configurador francés ni en el de inglaterra ) . Y para montar una llanta 20 diseño rotor, que no termina de convencerme, prefiero montarle la 19 de origen, de momento me ahorro 2160 euriquis y si el día de mañana me da un ataque, pues la pido como recambio y reservo las llantas 19 para neumáticos de invierno o las revendo. Sobre el volante, pues eso, que en el Maresme hay unas cuantas carreteras de curvas cerradas, la subida al Montseny también, y no hay nada que me de más rabia que no encontrármelo cuando me lo busco. Eso de girar el volante y de golpe encontrar hueco donde esperas pillar cacho, como que no ( algo parecido a lo que sucede con las levas del volante, que deberían ir fijadas a la barra de la dirección y estar estáticas y ser un poco más alargadas, ASI no hay confusiones cuando vas a cambiar y tienes el volante demasiado girado ) . Este invierno había un par de TT's en el curso de nieve de Andorra y como hay que hacer bastante uso de volante para los derrapajes, te encontrabas con esta situación un poco desagradable. Igual con el tiempo te acostumbras. Y sobre los buckets, pues eso, que son espectaculares, tienen que ofrecer un agarre increible, pero suelo hacer muchos trayectos cortos durante el día y tengo que subir y bajar del coche a menudo, de modo que el engorro de entrar y salir , y más cuando uno tiene el figurín modelo tonelete de Osborne. ASI que en mi caso, la encuesta sería : 1 - NO 2 - Estaría dispuesto si la llanta fuera la otra. 3 - NO ( para mi uso diario , que es distinto de que no me gusten ) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 ¿Hacemos una encuesta? 1.- achatamos / no achatamos. 2.- 20amos / no 20amos. 3.- bucketeamos / no bucketeamos. El kbroncete. +1 por la encuesta :roll1: :roll1: Eso a que la mayoría le cree confusión... ... y se acabe comprando un 2.0 TDI... Ni volantes achatados, ni llantas de 20", ni buckets, ni historias raras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Yo ya se que hay pedido un RS4 nuevo. Lo k no se es si es del foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Yo ya se que hay pedido un RS4 nuevo. Lo k no se es si es del foro... Mieldaaaa, tanto esperar y a lo mejor se me han adelantado. La unidad full equip que le regalarán a Su Majestad Don Juan Carlos, no cuenta. Yo estoy a medias, a dos aguas entre Badalona y Sabadell. El que se ponga a tiro, se lleva el premio, que no soy mucho de ir mareando la perdiz. Cuando tomo una decisión, tomada está. A ver si para la semana próxima ya os puedo confirmar el pedido como realizado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 A pesar de que la zona donde vivo se agradece más un perfil 35 de neumático que un perfil 30 ( está lleno de put*s badenes de asfalto, badenes de goma, zonas sin asfaltar, bados de entrada a parkings un poco altos ) , ya me había hecho a la idea de montarle esa llanta 20 específica que aparece en la mayoría de reportajes ( la que aparece en la primera foto de este post )y que es realmente preciosa y diferencial , pero estos :ranting2: alemanes no la ofrecen como opción fuera de Alemania ( ni en el configurador francés ni en el de inglaterra ) . Y para montar una llanta 20 diseño rotor, que no termina de convencerme, prefiero montarle la 19 de origen, de momento me ahorro 2160 euriquis y si el día de mañana me da un ataque, pues la pido como recambio y reservo las llantas 19 para neumáticos de invierno o las revendo. Sobre el volante, pues eso, que en el Maresme hay unas cuantas carreteras de curvas cerradas, la subida al Montseny también, y no hay nada que me de más rabia que no encontrármelo cuando me lo busco. Eso de girar el volante y de golpe encontrar hueco donde esperas pillar cacho, como que no ( algo parecido a lo que sucede con las levas del volante, que deberían ir fijadas a la barra de la dirección y estar estáticas y ser un poco más alargadas, ASI no hay confusiones cuando vas a cambiar y tienes el volante demasiado girado ) . Este invierno había un par de TT's en el curso de nieve de Andorra y como hay que hacer bastante uso de volante para los derrapajes, te encontrabas con esta situación un poco desagradable. Igual con el tiempo te acostumbras. Y sobre los buckets, pues eso, que son espectaculares, tienen que ofrecer un agarre increible, pero suelo hacer muchos trayectos cortos durante el día y tengo que subir y bajar del coche a menudo, de modo que el engorro de entrar y salir , y más cuando uno tiene el figurín modelo tonelete de Osborne. ASI que en mi caso, la encuesta sería : 1 - NO 2 - Estaría dispuesto si la llanta fuera la otra. 3 - NO ( para mi uso diario , que es distinto de que no me gusten ) Saludos Respecto a las levas, opino lo mismo que tú, por eso le puse estas en mi anterior coche y aunque no es como llevarlas fijas, sí son mucho más cómodas que como sale de fábrica, si te interesa te paso el enlace. Son de ahí de Figueres. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261273-levas-de-fibra-de-carbono/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Paga y señal realizada en RSwagen de Sabadell , perdón, Superwagen , pero como los venden como churros . A ver si la espera no se hace muy larga. Saludos P.D. : Vte , gracias por el tema de las levas. Cuando lo tenga seguramente me acercaré a Figueres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Paga y señal realizada :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Paga y señal realizada en RSwagen de Sabadell , perdón, Superwagen , pero como los venden como churros . A ver si la espera no se hace muy larga. Saludos P.D. : Vte , gracias por el tema de las levas. Cuando lo tenga seguramente me acercaré a Figueres :shocked: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Se podrían acercar los de la Audi a Figueres para tomar nota para futuros modelos con las levas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 La encuesta ya no será concluyente . pedido firmado y formalizado. Ahora a esperar a que empiece a llegar información sobre la gestación ( no se si habrá ecografías de como va creciendo el niño dentro de la factoría de Quattro Gmbl ) y la fecha del posible parto . Agradecer a Eric Arabia y a Marcos Pedraza de Superwagen el trato exquisito recibido y la diligencia con la que han atendido mis matices y mis necesidades para que hayamos llegado tan pronto a un entendimiento Saludos y seguiremos comentando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Enhorabuena Xavier!!! Seguiremos el proceso atentos. Pero te avisamos por adelantado que cuando llegue no nos conformaremos con 4 fotos de movil...Esperamos reportaje completo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Danos detalles del pedido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Danos detalles del pedido El pedido ha quedado tal y como está en el post del 28 de junio, ni un complemento más ni un complemento menos . Ahhhhh si, se me olvidaba, al final le instalarán un receptor de DGT para ver todos los canales ( perdón, quería decir TDT ) , de la marca Stinger, con antena parabólica en el morro. Saludos P.D. : Ya te vale no acercarte el miércoles 11 a Montmeló con el resto de compis maños . Un abrazo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.