Jump to content

Instinto básico


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues eso, de seguridad nada... es mi culpa, pero bueno, la cosa es que no tienen un duro y se esconden como put**. Siempre cuesta abajo, y detras de una valla, entre Santander y Palencia a partir del ultimo radar no hay uno fijo mas en 150km, asi que va todo el mundo feliz a 150-160, iba detras de un Passat recien estrenado y nada, para adelantar un citroen he reducido y se ha ido un poco adelante, a unos 20 km de palencia hay una bajada pronunciada, no se a cuanto iba (sobre 160) veo algo raro, frenar sin sentido el passat muy de lejos (ya cazado), miro a la derecha y veo aun por detras el plateado toyota de los verdes, he clavado a lo bestia sin pensarlo y me he librado o multa minima, la de sin puntos porque el verde se ha bajado a colocar la antena creo que mas cruzada para dar menos espacio para frenar... he vuelto y me ha dicho que no me ha cazado ( si si, he vuelto a que me notifique, es la segunda vez que no me dicen nada por dejar el coche en el arcen de la autopista porque ellos dan para atras para colocar el radar), me ha dicho que no y creo que puede ser porque ha salido hasta humo al frenar y estuvo un rato colocando la antena nada mas pasar yo (le vi por el espejo salir a colocarla).

 

Bueno, la cosa es que era una recta sin coches apenas y me ha dado un susto cojonudo,y he hecho frenada de emergencia porque para mi era una emergencia, no se que seguridad da eso, a las nueve de la noche cuando he vuelto de Salamanca por ahi estaba el radar aun, cuesta abajo con el sol de frente y detras de un seto con el color plata del coche que usar para esconderlo tras las vallas... estaba en sentido contrario y esta vez no ha habido problema.

 

No pretendo que me digais que hago bien circulando a 160 pero es que nunca he visto a los guardias tan como locos a pillar hasta ahora, no se puede ni salir a la carretera.Andan escondidos como los bandoleros... es una m****, encima te contestan mal si les dices algo, lo único que han conseguido es darme un susto cojonudo y ni la multa míinima creo (segunda vez que freno justo delante del radar y libro).

 

Solo quiero deciros que si correis mirar detras de setos y vallas, sobre todo cuesta abajo, que siempre lo ponen a favor para ver si te joden bien...

 

Ah, y ni aprendo ni pienso aprender, otros se van de put** que para mi es mas reprobable, yo pienso seguir circulando con exceso de velocidad mientras pueda, y tampoco hago barbaridades que circulo a unos 140-150 ellos roban y nadie dice nada...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Churro.

 

No te justifiques por circular a 160 por hora o más, muchos y yo lo hacemos, bastantes más que lo que podemos pensar, una cosa es hacer un corto recorrido e ir entre 120 y 130, otra un largo trayecto en el que yendo a esa ridícula velocidad se adentra en fase de somnolencia, y yo, para estrellarme por dormirme como que no, se van a tomar viento cuantos radares puedan haber, con seguridad está uno más atento a la carretera y su entorno y yendo a 140 o más en determinadas ocasiones.

 

Pero claro, el ir pendiente del entorno, hoy en día ese entorno significa verificar coches a adelantar por posibles vehículos policiales camuflados, maleza colindante, semáforos,postes y demás canalladas que se les ocurra para recaudar sin contar las pésima carreteras que tenemos a lo largo y ancho del territorio peninsular.

 

El frenazo no es seguridad para los demás, pero para ti ha supuesto evitar esa sanción, cosa que yo haría igualmente, y si el de atrás me diera y salieran los que están escondidos para cazarnos desde luego diría que la culpa es de los agentes, ya que están en una zona que sólamente está destinada a recaudar, no para fomentar una seguridad que seguramente la carrtera mencionada es un tramo largo y con poca afluencia de vehículos al menos en el momento de haber tú pasado por ahí.

 

Cómo hecen entrar en cólera estas situaciones. ¿No seremos capaz de denunciar estas cosas?

Más aún se nos subirán a la chepa y más nos controlarán con nuevas medidas, para recaudar, por supuesto.

 

Saludos y me alegro que no te hayan multado, soy yo y les hubiera dicho que están para lo que est´ñan, para recaudar simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuaqndo aprenderas que estan recaudando por ue las arcas del estado estan secas y ademas si no multan lo suficiente les quitan parte del sueldo?? tio, se mas inteligente que ellos y levanta el pie, si quieres correr vete a un circuito pero por la carrtera vete a su velocidad.

 

Pero claro, eres Churro, el rey de la autopista y si no vas fostiado todo el dia no te sientes hombre.

 

Cualquier dia vas a llevar un susto de los gordos de verdad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuaqndo aprenderas que estan recaudando por ue las arcas del estado estan secas y ademas si no multan lo suficiente les quitan parte del sueldo?? tio, se mas inteligente que ellos y levanta el pie, si quieres correr vete a un circuito pero por la carrtera vete a su velocidad.

 

Pero claro, eres Churro, el rey de la autopista y si no vas fostiado todo el dia no te sientes hombre.

 

Cualquier dia vas a llevar un susto de los gordos de verdad.

 

s2.

 

Que exagerado Romulo.... a 140 / 160 va todo (o casi) el mundo... yo incluido ...

 

todos pegamos frenazos cuando vemos un puñetero radar, o un coche parado extrañamente en un arcén, o en una salida o entrada... no se, es cierto que desde que estan con ésta caza de brujas... todos vamos con muuuucho más cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son asi, se esconden donde pueden, eso es recaudar! yo una vez, volviendo de madrid, con el coche de sustitucion por que se me jodio el culohuevo, iria cuesta abajo, a unos 150 o 160, adelantando, cuando vi el coche radar escondido. y a los pocos metros mas para alante una patrulla, que habia parado a uno que justo hacia nada me habia adcelantado volando. a mi no me pararon, y hasta el dia de hoy no ha llegado nada a casa, de eso ya hace 2 meses. y creo que me salvé por que iba adelantando, y no me pillaria la foto, que si no.....

 

y tambien ayer, llendo a la empresa de las practicas, iba tarde, asi que iba pisandole, y me piqué con uno, pero se ve que el chaval es muy competitivo, y paso de velocidades que yo no estoy tan loco, y lo dejé ir, pues al minuto de perderlo de vista... lo habia parao un secreta. sudores frios me entran cuando me salvo por los pelos. toco madera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero claro, eres Churro, el rey de la autopista y si no vas fostiado todo el dia no te sientes hombre.

 

 

Romulo, me tienes manía, en modo cortocircuito mental voy a lo que da en lo que vaya montado que no son 140-150, pero para viajes largos me controlo muy bien y voy como he comentado, a unos 140-150 de marcador cosa que no veo un crimen. Ni me siento mas ni menos hombre, me gusta correr un poco, y oye, otros lo gastan en otros vicios, prefiero un poquitin mas de riesgo que el sopor.. aunque desconozco el riesgo de ir solo por una recta kilometrica a 160, a mi que me lo expliquen porque no lo pillo... aun tengo carnet, tan mal no lo hare... ademas mi novia no me dice nada si no descontrolo, osea que no se siente insegura para nada.

 

Mr dani hasta que pase mas tiempo no cantes victoria que llegan a los tres meses multas tambien, me incluyo, no se si me he librado, pero considero que la multa mínima de 100 euros que se queda en 50 es librarse. Yo por Madrid voy acojonado, soy el mas lento de la carretera.

 

 

Pren ya te avisare porque mi novia tiene la aficion de ir para alla (encima vive mi ex ahi...), cuando voy me pongo malo con tanta niña guapa... :rolleyes:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero claro, eres Churro, el rey de la autopista y si no vas fostiado todo el dia no te sientes hombre.

 

 

Romulo, me tienes manía

 

 

 

Si, una mania igualita a la que te tienen los de verde, n o te digo!! :roll1::roll1:

 

Yo solo te digo que por los post que abrses en el foro (me he pasado por la piedra a no se quien, me he picado con no so quien....) das una impresion de fitipaldi de la vida que no lo sabes bien, pero si crees que por eso te tengo mania....

 

Lo dicho, levanta el pie que un dia vas a llevar un susto bien gordo.

 

s2. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pren ya te avisare porque mi novia tiene la aficion de ir para alla (encima vive mi ex ahi...), cuando voy me pongo malo con tanta niña guapa... :rolleyes:

Ya sabes lo que dicen de Salamanca, la que no es P... es manca :flwrs::roll1:

 

¿¿¿Cuando has dicho que me vas a presentar a una de esas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero claro, eres Churro, el rey de la autopista y si no vas fostiado todo el dia no te sientes hombre.

 

 

Romulo, me tienes manía

 

 

 

Si, una mania igualita a la que te tienen los de verde, n o te digo!! :roll1::roll1:

 

Yo solo te digo que por los post que abrses en el foro (me he pasado por la piedra a no se quien, me he picado con no so quien....) das una impresion de fitipaldi de la vida que no lo sabes bien, pero si crees que por eso te tengo mania....

 

Lo dicho, levanta el pie que un dia vas a llevar un susto bien gordo.

 

s2. :roll1:

 

Ya te he dicho que me he llevado un susto gordo, casi me cazan los verdes y no se ni a cuanto iba...

 

 

A veces al levantar el pie te llevas el susto porque desliza la culera del coche :rolleyes: asi que mejor levantarlo menos :laugh: ademas eso era antes, ahora nadie corre, andan acojonados. Casi donde mas se corre es en Cantabria por lo que veo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja di que si....

 

Te puedo decir que este finde... de madrid a león de león a ponferrada y vuelta.... a 140/160 de cuadro.... (rondando por la media de 140 - 150 de GPS)

y se me miran como diciendo... mira el loco!!!

 

la verdad es que la gente ya no anda... que vamos todos pisando huevos (menos algunos, a los que llamamos locos por pasarte a 160)

 

yo llevo detector de radares (ojo, que no inhibidor), y aún ASI.... me acojona pisarle.... (siempre tendremos el... y si falla? :frusty: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decis la mayoria, es cierto que la gente va acojonada, y te encuentras algunos que de verdad cabrean no pasan de 100 en las autovias, y apoyo la opinion de churro en un viaje largo te mueres yendo a 120 todo el rato, pero tampoco hay que hacerse el schumacher (mas aun teniendo el cuenta el precio del combustible) entre 140 160 se va bien

Editado por Adrenalinemaniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No te preocupes churro, que los moralistas con calderos están a la orden del día, prefiero ir con mi audi a 250 km/h que con el clio que usaba para currar en el taller a 120 km/h, voy más seguro y si me la pego, tengo más posibilidades de salir vivo. Sin ir más lejos, en la carretera que llegando a Palencia, ya tira para león, ajusticié el otro día a un BMW que me estaba tocando un poquito la vaina, puse el cacharro a 240 km/h algo pasados... y es que de vez en cuando hay que comprobar que la mecánica sigue bien. Ale crucificazme, que debo de ser judas iscariote o el propio diablo sobre ruedas!!!!

 

Ahora el tema de que el limite de 120 tiene casi 40 años, que los coches que conducimos hoy día a 120 van parados, que las autopistas hace casi 40 años no existían, y que un coche diseñado para ir a 300 a 120 va parado, no como el clio, que vuelvo a decir que pasarlo de 100 es una temeridad... todo eso da igual. La ley dice que 120 y todos como borregos detrás, es lo que hay (para algunos).

 

Y por cierto, tengo todos los puntos del carnet, hasta los extras que dieron hace unos años como "premio" por ser buen conductor... así que tan "mal" no conduciré (voy a tocar madera, no sea que ahora me caigan todos de golpe), pero lo que si que no haré jamás es señalar a nadie con el dedo, porque pase de 120 km/h, menos cuando lo hace con un coche preparado para ir al doble de velocidad sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes churro, que los moralistas con calderos están a la orden del día, prefiero ir con mi audi a 250 km/h que con el clio que usaba para currar en el taller a 120 km/h, voy más seguro y si me la pego, tengo más posibilidades de salir vivo. Sin ir más lejos, en la carretera que llegando a Palencia, ya tira para león, ajusticié el otro día a un BMW que me estaba tocando un poquito la vaina, puse el cacharro a 240 km/h algo pasados... y es que de vez en cuando hay que comprobar que la mecánica sigue bien. Ale crucificazme, que debo de ser judas iscariote o el propio diablo sobre ruedas!!!!

 

Ahora el tema de que el limite de 120 tiene casi 40 años, que los coches que conducimos hoy día a 120 van parados, que las autopistas hace casi 40 años no existían, y que un coche diseñado para ir a 300 a 120 va parado, no como el clio, que vuelvo a decir que pasarlo de 100 es una temeridad... todo eso da igual. La ley dice que 120 y todos como borregos detrás, es lo que hay (para algunos).

 

Y por cierto, tengo todos los puntos del carnet, hasta los extras que dieron hace unos años como "premio" por ser buen conductor... así que tan "mal" no conduciré (voy a tocar madera, no sea que ahora me caigan todos de golpe), pero lo que si que no haré jamás es señalar a nadie con el dedo, porque pase de 120 km/h, menos cuando lo hace con un coche preparado para ir al doble de velocidad sin problema.

 

amén!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.