Jump to content

Brico: Cambio de Cuadro en A3 8P .....


kantusjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sera un abuso pedir que cuando puedan armen un brico especifico para los A3???

 

De mas esta decir que admiro muchisimo el trabajo y la dedicacion y no quiero dar mas trabajo, pero imagino que debe ser un trabajo muy delicado y de pasos muy especificos.

 

 

Saludos!!

 

Te refieres a un A3 8L???

 

Debe haber algún brico para cambiar el cuadro en el foro del A3 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando los hilos y no consigo aclararme con las herramientas y programas necesarias para reprogramar... y ya de paso donde pueden conseguirse??

 

Gracias!!

 

Pues las herramientas las tienes aquí (hemos trabajado con las originales)

 

ABRITES

 

http://www.abritus72.com/avdi.html

 

sus precios ...

 

http://www.abritus72.com/AVDI_4.pdf

 

Si, si, a nada que te pongas se te van 3000€ ...

 

Y el XCAN por aquí ...

 

http://www.smok.com.pl/index.php?lang=es&id=oferta&kategoria=1&produkt=55

 

Con el KeyMaker

 

http://www.smok.com.pl/index.php?lang=es&id=oferta&kategoria=2&produkt=52

 

EL Jtag que necesitarás

 

http://www.smok.com.pl/index.php?lang=es&id=oferta&kategoria=1&produkt=56

 

en este unos 1800€ ...

 

Mas transponders .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kantusjack...

 

En fin, después de esa información acabo de descartar el brico :frusty:

 

Tampoco es para eso, hombre :laugh: , aunque si es cierto que para poder hacerlo hay que hacer una fuerte inversión.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno se anima, aquí tiene un a información que deduje respecto a los cuadros y sus referencias ..

 

Así pues, con un rato de ETKA ya tengo mas o menos clara la nomenclatura de los cuadros del A3 8P .... Con la siguiente referencia ..

 

8P0 920 9YZ L

 

La Y es la que marca si el cuadro es con o sin FIS completo ...

 

0 SIN FIS en versión km/h

5 SIN FIS en versión mp/h

3 CON FIS en versión km/h

8 CON FIS en versión mp/h

 

El siguiente número el Z y la letra L creo que se usó para ir cambian de versiones, es decir, que se me agota el 1, paso al 2, que se acaba el 2 paso al 3 (es donde están ahora).

 

El primer cuadro blanco con FIS responde a 931 S para los diesel y 931 T para los gasolina, los anteriores son ROJOS.

 

Dependiendo de la letra L y la Z el coche será gasolina, diesel, con escala a 260, 280 o 300,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kantusjack...

 

En fin, después de esa información acabo de descartar el brico :frusty:

 

Tampoco es para eso, hombre :laugh: , aunque si es cierto que para poder hacerlo hay que hacer una fuerte inversión.

 

Bueno si me enterase de algún taller que tuviera el material quizás me lo plantearía pero por ahora lo descarto totalmente... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo Santos, acrecentando tu leyenda!!!

 

Por cierto, me surge una pregunta, ¿que haces con el clima? ¿continua siendo rojo?

 

Yo adapte el clima de un Q3 en el A3 y no he tenido problemas. A nivel conexiones fue tan fácil como desconectar y conectar el nuevo.

 

Ahora me toca hacer el cuadro, a ver si Santos me echa una mano! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, Una pregunta, que ando ahora en el lio jeje

 

Tengo un cuadro restyling de un tdi 105 para montar en mi a3 del 2008 2.0 tdi. En un principio deberían casar perfectamente no? Para leer la eprom del cuadro viejo, como lo hace un taller de aqui es desoldadola, pero se puede hacer desde la toma de diagnosis?? Es que siempe hay mas riesgo de jod** algo..

 

 

Saludos y muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, Una pregunta, que ando ahora en el lio jeje

 

Tengo un cuadro restyling de un tdi 105 para montar en mi a3 del 2008 2.0 tdi. En un principio deberían casar perfectamente no? Para leer la eprom del cuadro viejo, como lo hace un taller de aqui es desoldadola, pero se puede hacer desde la toma de diagnosis?? Es que siempe hay mas riesgo de jod** algo..

 

 

Saludos y muchas gracias !!

 

Yo creo que un cuadro para un 105 cv es el mismo que para un 140 o iun 170... El problema sería que tuvieras el cuadro de un S3, entonces es otra cosa!

 

Por lo demás no puedo ayudarte pues no tengo apenas idea del tema. Espero que los demás compañeros te echen una mano y ya nos comentarás tus avances :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tengo una duda, si lo que quiero es cambiarle el cuadro a un 8P pero por uno nuevo a estrenar el proceso seria el mismo? El nuevo no trae su PIN?

Si trae su pin seria codificarlo con los datos del viejo y casar llaves, no se como seria para ponerle el bastidor y los km.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.