Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

SIento deciros ke me va a ser imposible asistir a la KDD.

Lo he estado barajando hasta el ultimo momento pero no va a poder ser, ya veis ke ultimamente no entro mucho aunke a leer siempre ke puedo vengo.

Espero poder asistir a la siguiente aunke sea de las ke se hacen durante el año y geograficas.

Lo siento.

Un saludo y disfrutar a tope.

Publicado

JOER, que a lo mejor me puedo librar del curro el sabado.... :shy:;):p hasta el mismo viernes no lo sabré con seguridad, pero casi seguro que si.

Cristobal, apuntame y te lo confirmo el viernes, no me perderia la barbacoa por nada (o casi nada) del mundo.

Saludos y espero veros a todos :)

Publicado
Esto cada día se hace más GRANDEEEEEEEEEE !!!!

La BBQ está que se sale, imaginaros la foto panorámica de todos los foreros sentaditos con una chuleta en la mano !!!!

JUAS..... JUAS..... JUAS.......

:huh:

:lol::lol:

Ya sólo falta que nos sentemos formando la palabra ASI. La panórámica seria increible <_< ;):lol::lol:

S2

/C

Publicado

Hace unos dias me hice socio del club aún no tengo la documentación, pero si estoy interesado en ir al menos a la barbacoa y quizás a la cena, somos dos más y estamos en Madrid, no necesitamos Hotel., Espero que alguien me pueda apuntar

Gracias y Saludos

GALGO

Publicado (editado)

Bueno, por fin hemos llegado a un acuerdo la parienta y yo.

Ella se marcha al pueblo a buscar a su madre y se lleva a los niños. Yo me quedo en Madrid, asi que si bien no podré asistir los 2 dias, no me pierdo la Barbacoa del Sábado.

Lo único que, o alguien que vaya solo a la barbacoa amablemente me lleve y me traiga (que caradura tengo :angry: ) o me voy en la moto.

SDS.

Editado por kantusjack

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.