Berlinés Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) Una empresa, creo que de Galicia, me deja el Racechip por 190€ gastos de envío incluidos. ¿le proponemos algo conjunto? Quizás rebajen aún más. Editado 28 de Mayo del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Xavi también tenía de esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenas. Yo solo he oido cosas buenas, de hecho el RS4 lo monta de fabrica o algo asi me dijeron. No hay ninguna incompatibilidad con la racechip puesto que lo "unico" que hace es eliminar el retraso del pedal electronico (acelerador). De hecho si te fijas inicie una conjunta pero no hubo mucho exito, si quieres y somos unos cuantos la retomo. Ademas ya seria el modelo nuevo que lleva un boton para seleccionar el modo en que lo quieres llevar. He montado varios y la gente esta mas que contenta, es mas, no se lo quitarian ni locoS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) xavi10, pues por mí que no quede. Teniendo en cuenta que en donde te digo cuesta el nuevo modelo 190€ con gastos de envío incluidos. Aclaro: en el primer post donde dice Racechip quería decir Sprint booster. Editado 28 de Mayo del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Sprint Booster?? Compra conjunta?? WTF!! adiós vacaciones de verano ...a ahorrar!! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) 170€ con envío incluido es la oferta que me ofrecen. La condición es que seamos unos cuantos, no me especifican número. De hecho os dejo el contenido del mail. "Buenas, Encantado de venderte cuantos más Sprint Booster mejor. Pero el precio no es negociable. El margen que hemos aplicado es muy bajo y no hay manera de rascar nada. En lo que sí os podréis beneficiar es en el transporte. Si el pedido es de varios equipos os los enviaré a portes pagados". Si alguien puede encontrar algo mejor que no se haga esperar. Saludos Editado 29 de Mayo del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Berlines una pregunta llevas repro o race-chip?? Si no llevas yo te aconsejaria que te guardaras ese dinero y cuando puedas le pongas una de las 2 cosas si es repro mejor y veras como si que notas una mejoria de potencia y de consumo, porque con eso vas a notar la respuesta antes pero no mas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Yo tambien ando detras de una buena repro!!! He mirado TLR y Audirace me recomienda Davyrox!!! Encuanto pueda me decidire por una de las dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Llevo RaceChip, pero se puede complementar con el Sprint booster y ya sería la leche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Yo no es por ofender pero tanto la racechip como el sprint booster me parecen un engañabobos... Sobre todo el Sprint Booster, anduve con varios coches que lo llevaban y superincomodos en ciudad era inconducible...y mas en los coches que eran potentes...sobre todo la primera generacion de Sprint Booster, espero que lo mejoraran ahora que se puede seleccionar el tipo de conduccion.... Con lo que os gastais poniendo la Racechip o el Sprint Booster, poneis una repro (os van a quitar el retraso del pedal electronico, y el coche va a tener un mapa acorde) no va a estar engañada la centralita como con las Racechip... Teniendo ofertas ahora como tienen TLR, DAVYROX, BANDIDOS CHIPPED..en fin un monton de preparadores de renombre.... por 200-250 euros mas o menos, teneis un trabajo de calidad... P.D: Que quede claro que cada uno con su dinerito...hace lo que quiere...El que lo quiere tirar poniendo engañabobos.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Pues yo estoy encantado con el RaceChip. :harhar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Yo no es por ofender pero tanto la racechip como el sprint booster me parecen un engañabobos... Sobre todo el Sprint Booster, anduve con varios coches que lo llevaban y superincomodos en ciudad era inconducible...y mas en los coches que eran potentes...sobre todo la primera generacion de Sprint Booster, espero que lo mejoraran ahora que se puede seleccionar el tipo de conduccion.... Con lo que os gastais poniendo la Racechip o el Sprint Booster, poneis una repro (os van a quitar el retraso del pedal electronico, y el coche va a tener un mapa acorde) no va a estar engañada la centralita como con las Racechip... Teniendo ofertas ahora como tienen TLR, DAVYROX, BANDIDOS CHIPPED..en fin un monton de preparadores de renombre.... por 200-250 euros mas o menos, teneis un trabajo de calidad... P.D: Que quede claro que cada uno con su dinerito...hace lo que quiere...El que lo quiere tirar poniendo engañabobos.. Un saludo Estoi de acuerdo con tigo una repro es mejor que cualquier cosa pero siempre ai pro i contra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Rectifico oferta del vendedor 170€ sin botón selector, y 180€ con botón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Yo tengo un compañero que quiere un sprint booster, lo digo por si se hace la compra. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.