Jump to content

Sprint Booster como complemento del RaceChip


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Buenas. Yo solo he oido cosas buenas, de hecho el RS4 lo monta de fabrica o algo asi me dijeron.

 

No hay ninguna incompatibilidad con la racechip puesto que lo "unico" que hace es eliminar el retraso del pedal electronico (acelerador).

 

De hecho si te fijas inicie una conjunta pero no hubo mucho exito, si quieres y somos unos cuantos la retomo. Ademas ya seria el modelo nuevo que lleva un boton para seleccionar el modo en que lo quieres llevar. He montado varios y la gente esta mas que contenta, es mas, no se lo quitarian ni locoS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi10, pues por mí que no quede. Teniendo en cuenta que en donde te digo cuesta el nuevo modelo 190€ con gastos de envío incluidos.

 

Aclaro: en el primer post donde dice Racechip quería decir Sprint booster.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170€ con envío incluido es la oferta que me ofrecen. La condición es que seamos unos cuantos, no me especifican número. De hecho os dejo el contenido del mail.

 

"Buenas,

Encantado de venderte cuantos más Sprint Booster mejor. Pero el precio no es negociable.

El margen que hemos aplicado es muy bajo y no hay manera de rascar nada.

En lo que sí os podréis beneficiar es en el transporte. Si el pedido es de varios equipos os los enviaré a portes pagados".

 

 

Si alguien puede encontrar algo mejor que no se haga esperar. Saludos

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlines una pregunta llevas repro o race-chip??

Si no llevas yo te aconsejaria que te guardaras ese dinero y cuando puedas le pongas una de las 2 cosas si es repro mejor y veras como si que notas una mejoria de potencia y de consumo, porque con eso vas a notar la respuesta antes pero no mas. :frusty:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por ofender pero tanto la racechip como el sprint booster me parecen un engañabobos...

 

Sobre todo el Sprint Booster, anduve con varios coches que lo llevaban y superincomodos en ciudad era inconducible...y mas en los coches que eran potentes...sobre todo la primera generacion de Sprint Booster, espero que lo mejoraran ahora que se puede seleccionar el tipo de conduccion....

 

Con lo que os gastais poniendo la Racechip o el Sprint Booster, poneis una repro (os van a quitar el retraso del pedal electronico, y el coche va a tener un mapa acorde) no va a estar engañada la centralita como con las Racechip...

 

Teniendo ofertas ahora como tienen TLR, DAVYROX, BANDIDOS CHIPPED..en fin un monton de preparadores de renombre.... por 200-250 euros mas o menos, teneis un trabajo de calidad...

 

P.D: Que quede claro que cada uno con su dinerito...hace lo que quiere...El que lo quiere tirar poniendo engañabobos..

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por ofender pero tanto la racechip como el sprint booster me parecen un engañabobos...

 

Sobre todo el Sprint Booster, anduve con varios coches que lo llevaban y superincomodos en ciudad era inconducible...y mas en los coches que eran potentes...sobre todo la primera generacion de Sprint Booster, espero que lo mejoraran ahora que se puede seleccionar el tipo de conduccion....

 

Con lo que os gastais poniendo la Racechip o el Sprint Booster, poneis una repro (os van a quitar el retraso del pedal electronico, y el coche va a tener un mapa acorde) no va a estar engañada la centralita como con las Racechip...

 

Teniendo ofertas ahora como tienen TLR, DAVYROX, BANDIDOS CHIPPED..en fin un monton de preparadores de renombre.... por 200-250 euros mas o menos, teneis un trabajo de calidad...

 

P.D: Que quede claro que cada uno con su dinerito...hace lo que quiere...El que lo quiere tirar poniendo engañabobos..

 

 

 

Un saludo

 

 

Estoi de acuerdo con tigo una repro es mejor que cualquier cosa pero siempre ai pro i contra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.