Jump to content

Disponible en el configurador aleman


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


Jaja Dani me has quitado la palabra de la boca, lo acababa de descubrir y también iba a decirlo.

El B&O al final aun siendo caro, no lo es tanto como me imaginaba! 790€ por 705W... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que solo por ponerle bag&offusen y mmi touch aunque lleve sline pase de los 32mil q vale un a5 basico porque el a3 esta a partir de 24mil

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que solo por ponerle bag&offusen y mmi touch aunque lleve sline pase de los 32mil q vale un a5 basico porque el a3 esta a partir de 24mil

 

Me autocito, he echo una configuracion mas o menos como la q comentas y si llega sobre los 33-34mil con motor de 110cv diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas o menos alagar,si es el tdi de 150,y le añades ademas el lane assist o el techo llegas a los 40 mil,creo que el 150 ambition sin meterle nada partira de los 32 mil,pufff...no se no se como no baje el precio aqui se van a comer los mocos.....me esperare a que salga el golf 7 a finales de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el golf Vl no el Vll. Y no hay comparacion de un coche a otro ademas q poniendo los mismos etras si los tubieran en Vw no creo t ahorraras mas de 1500e

 

Creo que te equivocas alagar. El próximo golf en salir será el VII. El actual, aunque no deje de ser un restyling del V, se le considera VI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoco pero sin equivocarme ya q si es un reestyling el VI del V tendria que ser tb V aunque lo nombren Vl

 

Igualmente el a3 nuevo es mejor q el Vll cuando salgan los 2 y no creo q haya tanta diferencia de precio y los materiales son mejores por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

No creo que solo por ponerle bag&offusen y mmi touch aunque lleve sline pase de los 32mil q vale un a5 basico porque el a3 esta a partir de 24mil

A igualdad de equipamientos y motorización, cuanto vale más el A4 aprox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que solo por ponerle bag&offusen y mmi touch aunque lleve sline pase de los 32mil q vale un a5 basico porque el a3 esta a partir de 24mil

A igualdad de equipamientos y motorización, cuanto vale más el A4 aprox?
De esto hace ya cuatro años

 

Ahora no lo se

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No creo que solo por ponerle bag&offusen y mmi touch aunque lleve sline pase de los 32mil q vale un a5 basico porque el a3 esta a partir de 24mil

A igualdad de equipamientos y motorización, cuanto vale más el A4 aprox?
De esto hace ya cuatro años

 

Ahora no lo se

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

Ya veo que te has arrepentido de tu promesa de no pasarte más por este Foro.

Tiene poca importancia, es solo un Foro y a todos nos pasa que donde dije Digo digo Diego.

A mi personalmente me da lo mismo, pero en mi libro de estilo está cumplir lo que prometo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.