Jump to content

¿Alguien sabe que es?...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


En francésthumbsup.gif... pero es lo mismo rolleyes.gif

GPL

 

 

Cierto, que en Francia lo he visto en algún parking subterráneo que prohíbe la entrada de los vehículos equipados con gas si no llevan válvula de seguridad.

 

Exacto, debido a explosiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar cuando hay mas de una opción, diesel o gasolina por ejemplo si un coche de gasolina gastara menos que un diesel y la gasolina valiera menos desaparecería el motor diesel pero cuando hay pros y contras hay mas de una opción :thumbsup: . En este caso como no hay muchas gasolineras con este producto asique los fabricantes no sacan motores preparados con esto, quien sabe si de aqui unos años todas las gasolineras lo distribuirán y sacarán motores de fabrica con GLP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Yo os puedo comentar un poquito lo del GLP, ya que lo he puesto hace nada.

 

-el precio: es de 2900 eur, para un motor 4.2 como el de mi S6, pero la instalacion de GLP esta subvencionada, asi que te devuelven el I.V.A , unos 520 eur asi que se te queda en =2378 eur

 

-solo se puede montar GLP en coches con la homologacion EURO3 (en cualquier coche apartir del 2001)

 

-para amortizarlo , ya los calculos son menores de lo que poneis.

 

-El coche va como siempre, con la unica diferencia de que la explosion es un poquito menos ruidosa que con la gasolina (pero te tienes que fijar mucho para oirlo)

 

-puedes poner en modo gasolina cuando quieras dando a un boton,

 

-Si por lo que sea se te rompe el coche, el kit GLP lo puedes poner en cualquier coche que sea EURO3, (solo cambiando los parametros de potencia, que lo hacen en el propio taller de instalacion).

 

-el deposito que yo llevo es de 60 litros.

 

-Se dice que se pierde un 10% de potencia, pero yo en un coche de 400cv (reprogramado) no lo aprecio. y en un coche de 150 cv tampoco se nota mucho, en menores si.

 

-En cuanto al consumo, el mio es de 15 L/100km, con gas es de 15,5L/100km

 

-el precio del GLP es de 0,751 eur/Litro, nada que ver con el 1,35 eur/litro de la gasolina.

 

-y la diferencia mas importante, antes sacaba el coche 2 veces por semana y usaba mas el A6 1.8T que tengo, ahora llevo 1 mes sin sacar el A6, ando todos los dias con el S6 por que economicamente me sale mas rentable que el A6.

 

Yo, os lo recomiendo, en los A8 merece la pena y mucho pagar 2378 eur si teneis pensado tener el coche unos años, se amortiza antes de lo que pensais y una vez amortizado todo es ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.