Jump to content

¿Alguien sabe que es?...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Hola chicos...alguien sabe como se llama ese aparato que se mezcla con la gasolina por lo que reduce el consumo, puede ser gas??..donde se compra??..todo lo que sea reducir el consumo de mi 4.2 sera bienenido

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gas??? no hay nada que reduce el consumo, sino un coche bien a punto, y sobre todo sin correr como un animal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que has oido será limpia inyectores que se suelen usar en los diesel y bajan algo el consumo cuando estos están mal, pero vamos no creo que llegue a 0.5l/100 km. Y esa bestia que tienes tu para que no consuma hay dos maneras:

 

1. No moverlo.

 

2. Venderlo.

 

Sin ánimo de ofender, el que tiene un 4.2 no le deben preocupar los consumos porque si es así ese no es su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gas no reduce el consumo, sustituye la gasolina a costa de perder medio maletero (y mira que el A8 tiene maletero de c***) y gastarte unos 6.000 euretes en la instalación... para mi no compensa, y eso claro está, sin contar con los inconvenientes de que como no sepas donde pillar el gas en un viaje largo, gasta gasolina, porque no te queda otra, y si el día de mañana el gas cuaja (algo que dudo bastante, porque todo apunta a que será la electricidad quien sustituya a la gasolina) tranquilo que dejará como por arte de magia de ser más barato, es lo que tienen los mercados, cuando algo se empieza a vender bien, sube de precio.

 

Para ahorrar hay varios inventos, los imancitos de las narices, que para mi no hacen nada (pero como en el taller tenía que probar de todo, pues puestos llevo dos) liquidos varios, que tampoco hacen nada y mi último descubrimiento es un condensador que mantiene constante el flujo de corriente del coche, mejorando la combustión... "otra falacia" direis... pues lo mismo pensé yo, hasta que un amiguete con un Jeep V8 me dijo que le había bajado casi dos litros el consumo, probé el suyo (que va conectado el mechero del coche) y efectivamente, de quinientos y pico kms en mixto con bastante poblado y seiscientos y pico kms en autopista pura con algo de poblado... a unos 100 kms más por deposito. En un depósito que gasté bajando a Huelva el año pasado, hasta me asusté, lo único que recorrió el cacharro sin ser autopista fue la entrada y la salida del repostaje, 826 kms hizo ese depósito y sin apurar en absoluto, calculo que unos 78 litros le echaría, apurando hasta justo antes de que se pare el motor hubiese metido mínimo hasta los 900 y son 86 litros, hagan sus calculos caballeros, que considero está muy bien para semejante motor y semejante elefante de coche.

 

Yo compré otro que era más antigüo de diseño, porque me interesaba que fuese escondido, directamente en el hueco donde llevamos la batería en el maletero, pero me pareció acojonante que con soberana tontería, se consiguieran unos 100 kms más por depósito.

 

Creo que los que llevais un motor como el mio, vereis que un consumo mixto de 11 litros y pico como llevo yo en el FIS, no es nada para semejante mastodonte, menos conociendome como me conoceis, que si tengo que pisar, piso, pero ¿porque gastar más sin necesidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la aclaracion chicos...lord me interesa el tema...lo he pillado hace 4 dias, me hablas de un condensador, donde tendria que pillarlo??... No entiendo nada del coche ni como ver si esta bien regulado y eso ademas me he encontrado con que el coche se me queda sin gasolina sin nisikiera haber entrado en las lineas rojas del marcador!!!!...es decir cuando aun marca 1/4 es que esta vacio :-/ hay manera de entrar a graduar sin el vag/com ese???...gracias lord me interesa muchisimo todo lo que pueda reducir el consumo de este 4.2 pero me rompe el esquema que no marque bien el indicador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversión a GLP cuesta alrededor de 3.000 €, no 6.000 y además el depósito te lo pueden colocar en el hueco de la rueda de repuesto, por lo que no resta espacio en el maletero si utilizas un kit de reparación de pinchazos o neumáticos run-flat, en cuanto al precio del combustible ahora está a 0'70 € el litro, más o menos y por tema de legislación europea no se puede subir en exceso durante unos años, así que puede ser una opción interesante si se viaja bastante.

 

El tema de que marque mal el contenido del depósito puede ser debido a que tengas mal alguno de los aforadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de instalar el GPS, se debe controlar algunos elementos de motor, según los kilómetros que tenga, no lo instalan...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de instalar el GPS, se debe controlar algunos elementos de motor, según los kilómetros que tenga, no lo instalan...

 

Querrás decir GLP, porque no creo yo que por los kilómetros que tenga el coche no te quieran instalar un GPS. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

hammer2.gifhammer2.gif hombre claro. GPL frusty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que lo miré y me salía 6.000, ahora menos... pues mejor, aún así para amortizar 3.000 euros en gasolina, hay que hacer bastantes kms, si para entonces compensará o no... no lo sé, yo hace tiempo que tengo la bola de cristal opaca y no veo nada. A 0,60 € de ahorro, más menos son 5000 litros a una media de 12 litros/100 kms que es lo que viene a comer este aparato casi 42.000 kms que hay que hacer para empezar a ver el resultado... si llegan a ser 6.000 como cuando lo miré yo, pues 84.000 kms para amortizar (si no he errado en el cálculo, que hoy ando un tanto espesito) teniendo en cuenta que en todos los años que llevo con este coche, le he metido unos 100.000 kms... vamos, me tendría que durar otros 10 años el coche solo para EMPEZAR a amortizar. Por eso deseché la idea.

 

Lo de que te marque mal, no hay mucha vuelta de hoja: cuadro, aforador o bomba entre depósitos. Si el cuadro marca bien (eso con hacer una prueba con el ordenador de autodiagnosis te lo sacan, porque si hace todo el recorrido la aguja, es raro que marque mal) entonces habrá que mirar si el aforador se queda flotando en el aire, en lugar de bajar con la gasolina... pero si no pasan los kms entre que llegas a ese punto de marcación de la aguja y que el coche se pare... yo apostaría por la bomba eléctrica que manda gasolina de un depósito a otro, me explico: el aforador marca bien, y seguramente seas incapaz de meterle más de 65-70 litros al coche (cuando tiene un depósito de 90 litros, a los 86-87 litros se para, para que no entre aire al circuito). Entonces lo que ocurre es que tienes parte de esa gasolina "retenida" en el depósito de donde no consume el coche y la bomba no la manda al otro depósito. No sé si me he explicado bien, ya digo que estoy algo espeso. Haz la prueba de ver cuantos litros te entran cuando el coche te deje tirado (o esté a puntito, que quedarse tirado es una put*dita) si te entran más de 80, entonces marca mal, si te entran menos de 70 o así, entonces es que se queda gasolina sin consumir y apostaría que es por la bomba eléctrica.

 

Por el invento ese, es simple y llanamente un condensador, hay dos versiones que yo sepa, uno que se conecta al mechero y otro (que es el que yo llevo) que se conecta directamente a los bornes de la batería... lo que hace es solapar la potencia de la batería para tener un flujo de corriente constante, mejorando así la combustión... otra chorrada, pensé yo... pues no, funciona. Busca en ebay inventos para ahorrar gasolina que con lo que te he dicho lo encuentras fijo... sino, dime por privado y te lo busco yo, no quiero poner publicidad aquí de nadie, no sea que se mosqueen los jefes y no es plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he enviado un privado lord great...mañana ire a que me pasen la vagcom y a ver que dice, gracias a todos por las recomendaciones, me ha gustado ver diversidad de opiniones...chicos yo mismo podria mirar todo eso con un ordenador portatil y este vag con???...necesitaria algo mas?..

 

http://www.segundamano.es/barcelona/cable-vag-com-version-espanola/a30053193/?ca=19_s&st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.