Jump to content

revisión e itv


Publicaciones recomendadas

buenas,

 

la semana pasada llevé el coche a pasar su primera itv. Pues bien, no me la pasaron por lo siguiente, textualmente:

 

"NEUMÁTICOS / Defectos de estado: ampollas, deformaciones anormales, roturas u otros signos que evidencien el despegue de alguna capa en los flancos o de la banda de rodadura. / Delantero, Derecha"

 

Lo grave, es que la semana anterior había pasado la revisión de los 4 años en taller oficial y por la que me soplaron más de 400 euros. Del mosqueo que pillé llamé al taller para pedirle explicaciones, les dije que cómo puede ser que después de una revisión de ese precio se les escape eso. Me dicen que un fallo humano y tal y cual y que lo lleve que intentaran tener una deferencia y tal...

 

cómo lo véis? véis normal que no se den cuenta de eso? véis normal que por eso no pase la itv o es posible también que en la itv me la hayan querido colar...?

 

por cierto, llevé puestas las p13w led y las halógenas h7 y h11 efecto xenon y sin problemas. El freno de mano también sin problemas, al principio dió error en el fis y se quedó parpadeando la luz del freno de mano, pero luego se quitó.

 

os dejo una imagen que vale más que mil palabras

 

post-43622-0-26097900-1338726233.jpg

 

saludos

Editado por tonymc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas,

 

la semana pasada llevé el coche a pasar su primera itv. Pues bien, no me la pasaron por lo siguiente, textualmente:

 

"NEUMÁTICOS / Defectos de estado: ampollas, deformaciones anormales, roturas u otros signos que evidencien el despegue de alguna capa en los flancos o de la banda de rodadura. / Delantero, Derecha"

 

Lo grave, es que la semana anterior había pasado la revisión de los 4 años en taller oficial y por la que me soplaron más de 400 euros. Del mosqueo que pillé llamé al taller para pedirle explicaciones, les dije que cómo puede ser que después de una revisión de ese precio se les escape eso. Me dicen que un fallo humano y tal y cual y que lo lleve que intentaran tener una deferencia y tal...

 

cómo lo véis? véis normal que no se den cuenta de eso? véis normal que por eso no pase la itv o es posible también que en la itv me la hayan querido colar...?

 

por cierto, llevé puestas las p13w led y las halógenas h7 y h11 efecto xenon y sin problemas. El freno de mano también sin problemas, al principio dió error en el fis y se quedó parpadeando la luz del freno de mano, pero luego se quitó.

 

os dejo una imagen que vale más que mil palabras

 

post-43622-0-26097900-1338726233.jpg

 

saludos

 

Una imágen vale más que 1000 palabras tonymc, la rueda está para tirarla a la basura, con el huevo ese que tiene en el flanco en cualquier momento podías haber reventado rueda y haber tenido un accidente.

 

El Servicio Oficial dónde pasaste la revisión una semana antes simplemente vergonzoso :ranting2: , es para que mandes las fotos al jefe de postventa del Servicio Oficial y a Audi y que juzguen ellos mismos. <_<

 

Sobre la ITV, ha realizado correctamente su trabajo y ha evitado que tengas un accidente por este defecto en tu rueda. Supongo que habrás cambiado ya las ruedas. ¿No?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado por el tema de la ITV, que tengo que pasarla esta semana (deberia haberla pasado el sabado), y me temo que va a ser todo un expectaculo, no se si ir antes con el Golf (que cumple el mismo dia) o con el Audi, mira que tengo todo homologado en el Golf y en ficha, bueno pues siempre me toca ir dando explicaciones, asi que con el Audi no se por donde saldran.

 

 

En cuanto al otro tema, he visto picotazos a las ruedas de haberlas pillado con la acera, pero no esas deformaciones, es dinero pero cambialas por tu seguridad, para ir despacio vale, pero para ir en carretera con estos calores....calentones, deformaciones anormales, y un posible reventon.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas...decir que he estado esta tarde en el taller audi y los cab***es se lavan las manos, dicen que no puedo demostrar que no se lo hiciera yo después de la revisión y que es mi palabra contra la suya. La put*da es que es cierto, no puedo demostrarlo, y me hacen incluso dudar. Pero me parece mucha casualidad, además de que no recuerdo haberme dado ningún golpe con el bordillo ni nada parecido. Me ofrecen descuento en la reparación, pero aún así cambiar los dos neumáticos delanteros me sale por más de 600 euros. Son 245 x 40 r18. Todavía no los he cambiado, pero no puedo circular así aunque no voy por carretera. Les he dicho que me lo pensaría. Aparte hoy tenía cita para arreglar unos arañazos que ya tenía incluso peritados, pero les he dicho que de momento me lo llevaba y ya vería si ni siquiera me hacía eso en el taller...Voy a ver presupuestos y mandaré un correo a Atención al Cliente aunque sólo sea para desahogarme...

 

saludos

Editado por tonymc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas...decir que he estado esta tarde en el taller audi y los cab***es se lavan las manos, dicen que no puedo demostrar que no se lo hiciera yo después de la revisión y que es mi palabra contra la suya. La put*da es que es cierto, no puedo demostrarlo, y me hacen incluso dudar. Pero me parece mucha casualidad, además de que no recuerdo haberme dado ningún golpe con el bordillo ni nada parecido. Me ofrecen descuento en la reparación, pero aún así cambiar los dos neumáticos delanteros me sale por más de 600 euros. Son 245 x 40 r18. Todavía no los he cambiado, pero no puedo circular así aunque no voy por carretera. Les he dicho que me lo pensaría. Aparte hoy tenía cita para arreglar unos arañazos que ya tenía incluso peritados, pero les he dicho que de momento me lo llevaba y ya vería si ni siquiera me hacía eso en el taller...Voy a ver presupuestos y mandaré un correo a Atención al Cliente aunque sólo sea para desahogarme...

 

saludos

 

¿Por qué te hacen el descuento tonymc? No deben de tener la conciencia muy tranquila cuando te lo proponen. <_<

 

Yo creo que viendo cómo actua este Servicio Oficial en tu caso lo mejor que puedes decirles es que ya han visto tu coche para futuras revisiones y por supuesto, llama a Atención al Cliente para que sepan lo que te ha pasado aportando fotos y el libro de revisiones donde aparecen los trabajos que tienen que hacer en las mismas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.