Jump to content

canbio bonbillas xenon


Publicaciones recomendadas


Mi consejo..........

10000 K es demasiado azul/morado......yo no las pondría en ningún caso......

Yo pondría entre 4300 K (es el original) y 6500 K.....

 

No vas a ganar nada de luz porque pongas mas "K"........eso solo indica el tono de luz.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son del mismo modelo no debería haber problema, notarás la luz más azulada (ojo con la g.c. e itv si esas bombillas no están homologadas) y quizá algo más de intensidad. Hay gente que ve mejor o prefiere la luz fría de éste tipo al tipo de luz más cálida de los halógenos o xenon normales.

 

Yo puse unas Philips Xenon Ultra Blue d2s 6000k y de maravilla, no tienen ese tono azulón tan chulo pero mejoraron un poco las osram de serie. Te pongo alguna foto y enlace ok?

 

463543d1316544268-hid-kit-s-en-s-280-y-s-380-somos-distribuidores-hid_color_comparsion.jpg

 

link a tienda

 

link a web philips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas 10000K ni de coña....hay mucha gente que no lo sabe pero cuantos más ºK, menos lúmenes (cantidad de luz). Unas xenon de 3000ºK son amarillentas pero dan muchísima luz, unas de 10000K son azul-moradas y dan muchs menos luz....lo que significa que ves menos de noche y se supone que lo que quieres es ver bien de noche...¿no?

 

Mírate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/239459-lampara-xenon-muerta/page__view__findpost__p__2986052

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo llevaba baratas de 6000k cuando hice el restyling y murio una al mes de llevarla y eso que de noche apenas conduzco, las cambie por unas originales de 4300k y perfectas! Con 6000 veia menos que con 4300... + 1 a lo de que comentaban por ahi arriba de los lumenes,

Se las compre a un chico que tiene "contactos conmochilas amplias y mano larga" en la SEAT de martorell y 2x80€... Se encuentran más baratas pero estas que llevo son de OSRAM, las xenarc de 35w si te interesa te paso el tel que creo que envía a toda españa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba baratas de 6000k cuando hice el restyling y murio una al mes de llevarla y eso que de noche apenas conduzco, las cambie por unas originales de 4300k y perfectas! Con 6000 veia menos que con 4300... + 1 a lo de que comentaban por ahi arriba de los lumenes,

Se las compre a un chico que tiene "contactos conmochilas amplias y mano larga" en la SEAT de martorell y 2x80€... Se encuentran más baratas pero estas que llevo son de OSRAM, las xenarc de 35w si te interesa te paso el tel que creo que envía a toda españa!

Jamas compraria nada a esta clase de personas, prefiero pagar algo mas, es un consejo, asi nos va......

el otro dia me sorprendi al ver que en japon dejan las bicis en la calle sin cadenas ni candados ni nada de nada. aqui es impensable.

si nadie le comprara a los chorizos.......aunque no se quien es mas chorizo, si el chorizo o el que le compra al chorizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moisesmalaga no me juzgues yo opto siempre por la via legal, pero se me fundió la bombilla justo antes de salir de viaje y la unica opción rápida fué esta, pero es tentador y mas en mi caso que anteriormente ya cambié una y que en audi te pidan mas de 120€ por una sola bombilla, cosa que también me toco pagar, mi intención era que si alguién necesitaba alguna no pasara por la compra de bombillas chinas de mala calidad y que no tirasen el dinero como hice yo al comprar un kit de balastros y bombillas por ebay, para nada era defender este tipo de practicas.

Pd: respeto tu opinión pero te digo que te equivocaste conmigo, puedes preguntar a algunos compis del foro cual es mi comportamiento!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.