Jump to content

Os gustan las minimotos?


pren

Publicaciones recomendadas


Me gustaba mas en azul.

 

A mi esas motos me parecen superpeligrosas.

 

 

Sobre todo para los dedos meñiques,que no veas como rozan asta traspasar el zapato y acaba rozando la piel y la carne si vas todo emocionado y no te das cuenta.

No se ni cuantas bambas habré roto con las minimotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en su momento tuve dos, una para mi y otra para mi hermano. las tuve que vender por falta de dinero. pero se pasan muy buenos ratos, nos ibamos al recinto ferial y alli haciamos carreras, es muy muy divertido jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren, sobretodo no hagas caballitos. Te lo digo por experiencia. Tengo una foto en el momento exacto en el que hacía el caballito y la moto se iba a hacer puñetas. Ponte casco, coderas y rodilleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ¿pero esto tiene fuerza para hacer caballitos? Tranquilo que tomare precauciones por si acaso jejeje.

Y le quitare los plasticos tambien, ya que han quedado chapó de pintura

 

Por cierto a34323, has visto lo del Drag racing? es aqui en Salamanca :thumbsup:

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer ya por fin estrene el cacharro jeje, no se supone que son para niños? Porque esta me da que corre demasiado :busted_cop: , a tope no la puse porque daba miedo la verdad :laugh: si que gira y es divertida, pero parece que se te va a desarmar cuando empiezas a ir rapido. Menos mal que puse los tornillos "criticos" de acero en vez de esos que trae de... baquelita? :cfsd1:

Mala idea me diste con los caballitos jejeje, hasta rascadas hace! eso si, a la menor se va a tomar por cul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Jajaja, ¿pero esto tiene fuerza para hacer caballitos?
Tranquilo que tomare precauciones por si acaso jejeje.

Y le quitare los plasticos tambien, ya que han quedado chapó de pintura

 

Por cierto a34323, has visto lo del Drag racing? es aqui en Salamanca :thumbsup:

 

tu ponte protección que un servidor se quemo el culete y el hombro, en una salida de curva, se levanto y me dejo atras

las rodillas protegidas y los pies, mas que nada que los rozes si son a velocidad no te enteras na mas que cuando paras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.