Jump to content

Altavoz Puerta Delantera Derecha


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Tengo un problemilla, el altavoz derecho en la puerta delantera suena fatal, quiero llegar al altavoz a ver que le puedo hacer, pero no se como destaparlo, quiero quitar la reja y no quiero romper algo

Ahora que ablamos de altavoces, quie me aconsejais? quiero cambiarlos todos ... dos delante y dos detras ... y por cierto unos graves para el boofer (la caja la voy a hacer yo)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para yegar al altavoz tienes que desmotar la puerta....es muy facil....tiene 2 tornillos ariva...uno en la parte de la ceradura y otro en la parte opuesta.....y otros 2 en el tirador de la puerta....tienes que quitar el plastico que va por dentro del tirador....es tirar hacia abajo y te encuentras con otros 2 tornillos....los sacas y luego con cuidado tiras hacia ariva y ya puedes quitar el altavoz....suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla no sé como se saca pero las veces que he sacado el panel de la puerta para reparar los elevalunas se accede al altavoz perfectamente. Es un poco más de trabajo pero así puedes mirar como están las piezas de plástico del elevalunas que se suelen romper y trabajas mejor.

 

Como bien dice Mikela hay muchos post e incluso algún brico al respecto, es cuestión de buscar un poco con el buscador antes de preguntar (para evitar duplicidad o triplicidad de Post).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla se puede sacar solo desmontando el panel de la puerta.Digo esto para sacar la rejilla sin destrozarla,porque si cojes una radial,vamos que si la sacas jeje... Y para que veas que no soy como te imaginaste despues del post anterior,mira esto:

puerta delantera.pdf

Espero que te sirva de ayuda,y ten en cuenta pa' la proxima vez que hay que trabajar un poquito,en la vida nada se consigue facil,al no ser que tengas una cuenta con muchos 0's

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ciento chicos, he buscado una media hora con el "buscador" pero no he encontrado nada parecido con mi tema. No soy un novato en foros, se de que va el tema :p....

Muchisimas gracias chicos, sobre todo a "crazymisu", lo intentare y vuelvo con noticias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me estoy poniendo de los nervios, vamos a ver, el B5 del 2000 como el mie no es igual con los anteriores de 99? ya no entiendo nada, en el pdf pone que puedo sacar el platico primero, pero alli lo veo mas corto, yo lo tengo mas largo por el tweeter....

 

dsc02210.jpg

 

dsc02211.jpg

 

dsc02212.jpg

 

dsc02213.jpg

 

dsc02214.jpg

 

He tirado hacia arriba pero hay algun tornillo mas por alli que no deja salir el plastico.....

Editado por zeno_spp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro qué no puedes. Debajo del asidero hay otros dos tornillos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en esta foto

 

dsc02213.jpg

 

Una vez que has quitado ese tornillo tienes que correr la moldura hacia abajo para descubir los dos tornillos que estan debajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "Zeimon", ya he quitado la tapa esa, resulta que el altavoz esta roto, ahora, que altavozes debo comprar? maraca, tamaño...supongo que me hace falta un adaptador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.