Jump to content

¿Windows o Mac?


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo te recomendaria Ubuntu, pero dado tus conocimientos informaticos, casi que es mejor que sigas con windows, mas que otra cosa, porque eso de SIGUIENTE- SIGUIENTE-SIGUIENTE-FIN DE LA INSTALACIÓN, no lo vas a encontrar en ninguna distribución de linux, al menos tan facil no es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te recomendaria Ubuntu, pero dado tus conocimientos informaticos, casi que es mejor que sigas con windows, mas que otra cosa, porque eso de SIGUIENTE- SIGUIENTE-SIGUIENTE-FIN DE LA INSTALACIÓN, no lo vas a encontrar en ninguna distribución de linux, al menos tan facil no es.

 

Saludos.

 

Pues actualmente casi casi lo de siguiente siguiente fin.

Mejor que un ubuntu te recomendaria un Xubuntu, es lo mismo pero con un entorno grafico mas ligero y menos raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria Ubuntu, pero dado tus conocimientos informaticos, casi que es mejor que sigas con windows, mas que otra cosa, porque eso de SIGUIENTE- SIGUIENTE-SIGUIENTE-FIN DE LA INSTALACIÓN, no lo vas a encontrar en ninguna distribución de linux, al menos tan facil no es.

 

Saludos.

 

Pues actualmente casi casi lo de siguiente siguiente fin.

Mejor que un ubuntu te recomendaria un Xubuntu, es lo mismo pero con un entorno grafico mas ligero y menos raro.

 

Xubuntu no lo he probado. Me lo recomiendas entonces?.

 

Hay alguna distri LIVE, para probarla antes, como en ubuntu?

 

Gracias por la info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria Ubuntu, pero dado tus conocimientos informaticos, casi que es mejor que sigas con windows, mas que otra cosa, porque eso de SIGUIENTE- SIGUIENTE-SIGUIENTE-FIN DE LA INSTALACIÓN, no lo vas a encontrar en ninguna distribución de linux, al menos tan facil no es.

 

Saludos.

 

Pues actualmente casi casi lo de siguiente siguiente fin.

Mejor que un ubuntu te recomendaria un Xubuntu, es lo mismo pero con un entorno grafico mas ligero y menos raro.

 

Xubuntu no lo he probado. Me lo recomiendas entonces?.

 

Hay alguna distri LIVE, para probarla antes, como en ubuntu?

 

Gracias por la info.

 

Saludos.

 

Si, la imagen tambien tiene para arrancar sin instalar.

A mi personalmente me gusta mas, no me gusta el unity ni el nuevo gnome que le han metido al ubuntu, y el nuevo kde tampoco me llama para poner kubuntu, asi que me decidi por xubuntu y estoy muy contento, tienes el menu clasico de inicio, y abajo tienes una barra estilo mac, y vamos lo mejor de xubuntu es que chupa menos y no se calienta tanto el pc como con ubuntu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, viendo un poco tu historial, un Mac no te va a apañar nada, solo añadirá nuevos quebraderos de cabeza a tus movidas informáticas. Plantéate un uso racional (sobre todo no pedir peras a un olmo) o aumentar el conocimiento sobre lo que usas, eso aumentará significativamente tu calidad de vida respecto a estos trastos.

 

Apple eligió un mundo cerrado para tenerlo todo bajo control, eso hace que la experiencia de usuario suela ser mejor a cambio de la libertad (que no todo el mundo necesita), Microsoft un mundo abierto para expandirse, eso hace que el usuario y los fabricantes puedan tocar demasiadas cosas que pueden provocar fallos, a cambio puedes elegir infinitas configuraciones de hardware (que no todo el mundo necesita).

 

Sartén, fuego, o mejorar tu nivel de cocina, tú eliges.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria Ubuntu, pero dado tus conocimientos informaticos, casi que es mejor que sigas con windows, mas que otra cosa, porque eso de SIGUIENTE- SIGUIENTE-SIGUIENTE-FIN DE LA INSTALACIÓN, no lo vas a encontrar en ninguna distribución de linux, al menos tan facil no es.

 

Saludos.

 

Pues actualmente casi casi lo de siguiente siguiente fin.

Mejor que un ubuntu te recomendaria un Xubuntu, es lo mismo pero con un entorno grafico mas ligero y menos raro.

 

Xubuntu no lo he probado. Me lo recomiendas entonces?.

 

Hay alguna distri LIVE, para probarla antes, como en ubuntu?

 

Gracias por la info.

 

Saludos.

 

Si, la imagen tambien tiene para arrancar sin instalar.

A mi personalmente me gusta mas, no me gusta el unity ni el nuevo gnome que le han metido al ubuntu, y el nuevo kde tampoco me llama para poner kubuntu, asi que me decidi por xubuntu y estoy muy contento, tienes el menu clasico de inicio, y abajo tienes una barra estilo mac, y vamos lo mejor de xubuntu es que chupa menos y no se calienta tanto el pc como con ubuntu.

 

Cojonudo, cuando lo pruebe te lo comento. No sé cuando sera, pero te lo drie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1338976434[/url]' post='3646783']

Si con Windows te lias....

 

MAC es mas para profesionales y exige un pelin mas de conocimientos de programación.

 

Vamucho mejor que Win pero depende para que.

 

S2

 

Opino exactamentte lo contrario.

Para un usuario domestico es perfecto y el sistema operativo muuucho mas sencillo.Los usuarios de Win si que si que necesitan mas conocimientos para arreglar sus desastres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino exactamentte lo contrario.

Para un usuario domestico es perfecto y el sistema operativo muuucho mas sencillo.Los usuarios de Win si que si que necesitan mas conocimientos para arreglar sus desastres

Por complicación, son iguales, es cuestión de saber manjearlos. La diferencia es que Windows deja que el usuario provoque desastres, pero Mac es más restrictivo, ninguno en sí mismo da problema alguno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1338976434[/url]' post='3646783']

Si con Windows te lias....

 

MAC es mas para profesionales y exige un pelin mas de conocimientos de programación.

 

Vamucho mejor que Win pero depende para que.

 

S2

 

Opino exactamentte lo contrario.

Para un usuario domestico es perfecto y el sistema operativo muuucho mas sencillo.Los usuarios de Win si que si que necesitan mas conocimientos para arreglar sus desastres

 

Yo supongo que lo dira por que windows es el mas estendido, y el que mas o el que menos a tocado uno, y sabe donde estan las cosas.

En mac, pues es facil que nunca lo tocara, o que incluso nunca lo viera, por lo que es algo nuevo y distinto a lo conocido.

 

A la final todos los sistemas operativos son faciles, mi hermano que entiende de informatica lo justo para manejar el ordenador el solito, cuando probo ubuntu en mi pc (que era inferior al suyo) y vio que funcionaba mucho mejor que el suyo me pidio que se lo instalara, se lo instale junto a windows y ahora ubuntu es el que mas usa.

 

Eso si, a la hora de encontrar programas evidentemente el mas facil es windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que ambos sistemas dependen del uso que haga el usuario para provocar desastres.

Pero cualquiera que haya usado ambas plataformas sabe que los desastres de Windows son mas frecuentes y mas costosos en tiempo y dinero.

 

 

Sobre el tema de los programas de PC que no existen para Mac, desde el 2006 se puede instalar Windows en cualquier Mac Intel y ademas de eso,

también hay software que emula el funcionamiento de un PC en paralelo, Parallels Desktop o VMware Fusion son dos ejemplos..

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Zx, si como ha comentado el compañero en un Mac puede instalarse Windows, igual el último no produce tantos quebraderos de cabeza, supongo.

 

Yo no entiendo de informática, y por lo que tengo leído, oído y hablado, el trabajar en un Mac igual es más lioso, también fue un mundo cuando me adentré en la informática, pero lo que no aguanto y me revienta son los bloqueos, las pérdidas de tiempo debido a las tardanzas producidas por el sistema por no sé qué circunstancias, etc.

 

Si un Mac me evita esto desde luego pagaría lo que valen dos ordenadores con Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que ambos sistemas dependen del uso que haga el usuario para provocar desastres.

Pero cualquiera que haya usado ambas plataformas sabe que los desastres de Windows son mas frecuentes y mas costosos en tiempo y dinero.

 

 

Sobre el tema de los programas de PC que no existen para Mac, desde el 2006 se puede instalar Windows en cualquier Mac Intel y ademas de eso,

también hay software que emula el funcionamiento de un PC en paralelo, Parallels Desktop o VMware Fusion son dos ejemplos..

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos

 

Ya, pero comprarte un mac para ponerle un windows......

MacOs es un sistema operativo cojonudo, y poco a poco esta consiguiendo que las empresas que generan software inviertan su tiempo en programar o portar su software a sus equipos, si no fuera por que los equipos son ridículamente caros lo cerrados que son en el hardware yo ya tendria uno.

El diseño mola, pero yo valoro mas otras cosas en un ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga... yo he usado Mac desde hace muchos años, mi tío es arquitecto y mi primo diseñador gráfico, y practicamente me he tirado toda mi infancia con mis primos y sinceramente... Mac comparandolo con las terminales de hace 10/20 años no es lo que era... aun recuerdo cuando herede el 512ke de mi tío... ahora mismo para mi apple vende estética... por el precio de un Mac me monto un pepinazo de PC con un monitor eizo, o directamente si no necesitas esa calidad de imagen en una TV HD actual... y le monto el SO que me de la gana... en mi caso en un 99% son distribuciones Linux, por seguridad, por fiablilidad y porque es lo que me da de comer jejeje Mi opinión es que si no eres un experto te recomendaría que pilles un buen equipo y sigas con windows, instales una distribucion de linux, para empezar te recomendaría Linux Mint, tiene un entorno bonito y fácil de usar, empieza a leer un poco y veras que Linux ya no es lo que era hace 10 años por ejemplo. ahora linux en un 99% es SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE... refiriendome a las versiones que se sacan para usuarios novatos, si puedes buscate un curso de iniciacion, en MADRID por ejemplo estan los cursos de CEIM, en los cuales tienes desde un curso de iniciacion a linux hasta un curso de administracion, en el que se te enseña lo basico de los usuarios más metidos en el tema, compilacion, incluso compilacion del kernel, etc... van genial, mi chica se hizo uno y ahora no quiere ver una distribucion WINDOWS ni de broma, la de tiempo que lleva sin un problema en el PC, antes de eso no se ni la de veces que le habre formateado windows... ademas con linux tienes casi todo el software que necesites en un par de click y open source, por lo que te quitas de pirateos y demas, y no tienen nada que envidiar a muchos software comercial... seguramente si usas software comercial te cueste un pelin mas hacerte a las herramientas de la version open source... pero vamos que seguramente sea cosa de usar el software un par de veces y ya ni te acordaras del otro... en ubuntu por ejemplo tienes el centro de software, es entrar, escribir el software que quieres, dar a instalar y listo... mas sencillo imposible... creo que en Linux Mint se puede instalar el centro de software de ubuntu al estar basadas las dos distribuciones en debian...

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace tres años estoy utilizando MAC. y la verdad es que no me arrepiento ni intención de volver a windows!!!

Es verdad, que desde hace años los equipos de Mac no son lo que eran!! Mi primo es usuario de mac de los antiguos y también se queja de los de ahora!! Pero hace un mes volvió a renovar y compró un macbook pro de 15'. Con sus correspondientes 1600€.

 

Que te va a resultar mas complicado que windows!!!! al principio un poco!! Pero no tardaras en pillarle el tranquillo!! A parte, en las apple store de España, que cada vez hay más, tienen un tutoriales de aprendizaje gratuito!! También de pago!! La gente va a los tutoriales que organiza cada tienda para los diferentes programas!! Info Aquí. Y siempre está " Google" que te resuelve cualquier duda!! Piensa que antes de que tu encuentres un problema, a otros usuarios ya les pasó antes y ya esta resuelto!!!!

 

Creo que con Mac te hubiese sido mas fácil cambiar el tipo de documento en el archivo descargado para kdd!!

De .pdf a .doc con un simple "click" y olvidarte de dar permisos sobre cambios que te esta pidiendo windows!!!

 

El de sobremesa "IMAC es practico!! Solo necesita un cable el de corriente!! Ratón inalámbrico, teclado inalámbrico, todas las conexiones están en el monitor!!! y te olvidas de todo el engorro que conlleva tener los cables colgando por todos lados!!!! Si te centras en la maquina. Potente, grande 21,5' o 27', buena gráfica.

 

Si quieres portátil macbook pro es un buen cacharro!! pero tienes varios modelos, en función de lo que necesites!!!

 

A final de octubre en la web de apple puedes comprar equipos con descuentos!! Solo lo hacen un día al año!!

 

Del entorno LINUX no te puedo hablar!! No lo he probado nunca!! Salí de la cueva y me pasé a la manzana!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.