nachopassat Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Bueno chavales, ahora se me desprogramo 1 mando del cierre, busque por aqui y por otros foros y la verdad, nada de lo que explican funciona, siempre hay algna secuencia que esta mal, Aqui explico como hacerlo para el primer mando: (Ami me a funcionado) 1- Encender el contacto con otra llave del coche 2- Con el contacto encendido meter el mando a codificar en la puerta del conductor 3- Cerrar el coche manualmente y dejando en esa posicion la llave se le da a la vez 1 vez a cerrar durante 2 seg (se encenderan los intermitentes) 4- Volver a la posicion intermedia durante 2 segndos( el coche esta cerrado por la operacion de antes) 5- Girar la llave a la posicion de apertura manual y con la llave girada en esa posicion y cuando la bomba de vacio esta acabando de hacer el ruido que hace al abrirse el coche pulsar el boton de abrir durante 2 segundos, (se encienden los intermitentes y se oye como la bomba de vacio vuelve hacer mecion de abrir el coche) 6- Quitar el contacto sin quitar el mando de la puerta del conductor 7- Quitar la llave de la puerta y ya funciona! Solo funciona si al final del paso 5 al darle al boton de abrir la bomba hace mencion de abrir el coche, aora mi pregunta: El segundo mando como se codifica? Porque si sigues las instrucciones de arriba se codifica uno pero descodificas el otro, e leido de todo por ahi, que si hay que darle dos veces a cerrar, dos veces a abrir, que si 2 y 1, que si dos y 3 y chico ami no me ha funcionado nada para el segundo mando, algun alma caritativa que me lo explique? un saludo y muchas gracias a todos PD: Aver si pongo lo de la quedada, que aun no tengo claro si voy a tienda d campaña o subo y bajo todos dias jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazymisu Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 hola...segun el brico de visphere hay dos maneras de casar el mando....una la que has puesto tu.....i otra con el vag com....y le doy al coppy-paste CASAR UN MANDO A DISTANCIA 1- Esta es la mas compleja, pero también la más fiable. Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí le pincháis el canal 10(Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Si no recuerdo mal, el máximo de mandos son 5. Si tenéis ya este número de mandos y queréis borrarlos lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: en New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos. Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir, más bien darle a los dos, no a la vez)con esto veréis si el mando funciona . Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Asi con todos y cada uno de los mandos que queréis casar. espero que te sea util la informacion....y que tengas el vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Bueno chavales, ahora se me desprogramo 1 mando del cierre, busque por aqui y por otros foros y la verdad, nada de lo que explican funciona, siempre hay algna secuencia que esta mal, Aqui explico como hacerlo para el primer mando: (Ami me a funcionado) 1- Encender el contacto con otra llave del coche 2- Con el contacto encendido meter el mando a codificar en la puerta del conductor 3- Cerrar el coche manualmente y dejando en esa posicion la llave se le da a la vez 1 vez a cerrar durante 2 seg (se encenderan los intermitentes) 4- Volver a la posicion intermedia durante 2 segndos( el coche esta cerrado por la operacion de antes) 5- Girar la llave a la posicion de apertura manual y con la llave girada en esa posicion y cuando la bomba de vacio esta acabando de hacer el ruido que hace al abrirse el coche pulsar el boton de abrir durante 2 segundos, (se encienden los intermitentes y se oye como la bomba de vacio vuelve hacer mecion de abrir el coche) 6- Quitar el contacto sin quitar el mando de la puerta del conductor 7- Quitar la llave de la puerta y ya funciona! Solo funciona si al final del paso 5 al darle al boton de abrir la bomba hace mencion de abrir el coche, aora mi pregunta: El segundo mando como se codifica? Porque si sigues las instrucciones de arriba se codifica uno pero descodificas el otro, e leido de todo por ahi, que si hay que darle dos veces a cerrar, dos veces a abrir, que si 2 y 1, que si dos y 3 y chico ami no me ha funcionado nada para el segundo mando, algun alma caritativa que me lo explique? un saludo y muchas gracias a todos PD: Aver si pongo lo de la quedada, que aun no tengo claro si voy a tienda d campaña o subo y bajo todos dias jeje Esta opcion no esta 100% correcta, el procedimiento correcto es asi: 1º Dar el contacto con cualquier llave. 2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor. 3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar , los intermitentes parpadearan 1 vez. Segun en la posicion que se quiera programar el mando debemos pulsar el boton de desbloqueo en intervalos de 1 segundo. 4º Esperamos 5 segundos. 5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas. 6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo. Si queremos programar varias llaves siempre hay que quitar el contacto entre cada programación. Es recomendable mirar previamente con el vagcom para ver que posiciones de memoria estan libres, ya que si no podemos programar la nueva llave en la posicion de memoria de la llave vieja , por lo que la llave vieja dejaria de funcionar. Unicamente se pueden programar 4 llaves, en los pre hay que hacerlo obligatoriamente así, en los post se puede hacer con el vag-com. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfasibe Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 HOLA una pregunta compañeros se puede codificar los mando del cierre centralizado del audi a4 b5 del 98 con el inmovilizador anulado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 HOLA una pregunta compañeros se puede codificar los mando del cierre centralizado del audi a4 b5 del 98 con el inmovilizador anulado? Yo entiendo que sí, que debes seguir el mismo paso, una cosa es el inmobilizador y su correspondiente transponder y otra cosa es el cierre a distancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 HOLA una pregunta compañeros se puede codificar los mando del cierre centralizado del audi a4 b5 del 98 con el inmovilizador anulado? Se puede seguro. Más de uno lo lleva por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 El mando es totalmente independiente del inmovilizador. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 El mando es totalmente independiente del inmovilizador. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 +1 Yo por ejemplo cuando codifique el mando, en el contacto sólo tenía el espadin, sin carcasa ni nada (aún la tenía sin montar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEZA4 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Mi agradecimiento a nachopassat por sus indicaciones para reprogramar las llaves de mi A4 1.8 turbo ,lo hice primero con una, luego la otra y resultó muy rápido y simple.Un abrazo desde Buenos Aires. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Gracias por la info.Tras hacer un cambio de baterías del mando, este se quedo descodificado y no funcionaba. Con este procedimiento lo he podido codificar sin recurrir al vagcom. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Añadido a el listado de BRICOS. :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Anda que te ha costao poco encontrarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XavierMIstral Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hola wenas, Pues viendo el brico me he decidido a comprar un par de carcasas nuevas y cambiar las viejas. El problema que tenia es que uno de los mandos no funcionaba, acabo de comprar el coche hace poco y he tenido que averiguar poco a poco como van las cosas. El caso es que abri la carcasa y lo que habían eran 2 pilas oxidadas y roña por todas partes. He recibido las 2 carcasas, he montado primero la que no funcionaba con 2 pilas nuevas 1620, la he configurado como en el brico y... Fantástico!! funcionando a la primera. Después he tenido que desmontar la buena, la he desconectado de las pilas, montado y configurado y... ya tengo juego de llaves nuevas!! Ya solo me falta ir a tallar los espadines para acabar de dejarlas nuevas. Muchas gracias y fantástico brico Nachopassat. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8Turbero Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Muchísimas gracias, me ha funcionado al 100%, por fin he podido arreglar esta cosa tan simple que me comía la cabeza un montón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 No me acorde de comentar en su momento y me acuerdo ahora después de nose cuanto, que tuve que meter el vag con y borrar todas las llaves que tenía la centralita para codificar las 2, s2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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