Jump to content

Codificar el mando con exito


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, ahora se me desprogramo 1 mando del cierre, busque por aqui y por otros foros y la verdad, nada de lo que explican funciona, siempre hay algna secuencia que esta mal, Aqui explico como hacerlo para el primer mando: (Ami me a funcionado)

 

1- Encender el contacto con otra llave del coche

2- Con el contacto encendido meter el mando a codificar en la puerta del conductor

3- Cerrar el coche manualmente y dejando en esa posicion la llave se le da a la vez 1 vez a cerrar durante 2 seg (se encenderan los intermitentes)

4- Volver a la posicion intermedia durante 2 segndos( el coche esta cerrado por la operacion de antes)

5- Girar la llave a la posicion de apertura manual y con la llave girada en esa posicion y cuando la bomba de vacio esta acabando de hacer el ruido que hace al abrirse el coche pulsar el boton de abrir durante 2 segundos, (se encienden los intermitentes y se oye como la bomba de vacio vuelve hacer mecion de abrir el coche)

6- Quitar el contacto sin quitar el mando de la puerta del conductor

7- Quitar la llave de la puerta y ya funciona!

 

 

Solo funciona si al final del paso 5 al darle al boton de abrir la bomba hace mencion de abrir el coche, aora mi pregunta:

 

El segundo mando como se codifica?

 

Porque si sigues las instrucciones de arriba se codifica uno pero descodificas el otro, e leido de todo por ahi, que si hay que darle dos veces a cerrar, dos veces a abrir, que si 2 y 1, que si dos y 3 y chico ami no me ha funcionado nada para el segundo mando, algun alma caritativa que me lo explique?

 

un saludo y muchas gracias a todos

 

PD: Aver si pongo lo de la quedada, que aun no tengo claro si voy a tienda d campaña o subo y bajo todos dias jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola...segun el brico de visphere hay dos maneras de casar el mando....una la que has puesto tu.....i otra con el vag com....y le doy al coppy-paste

 

CASAR UN MANDO A DISTANCIA

 

1- Esta es la mas compleja, pero también la más fiable. Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí le pincháis el canal 10(Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Si no recuerdo mal, el máximo de mandos son 5. Si tenéis ya este número de mandos y queréis borrarlos lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: en New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis

todos los mandos. Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir, más bien darle a los dos, no a la vez)con esto veréis si el mando funciona . Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Asi con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.

 

espero que te sea util la informacion....y que tengas el vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, ahora se me desprogramo 1 mando del cierre, busque por aqui y por otros foros y la verdad, nada de lo que explican funciona, siempre hay algna secuencia que esta mal, Aqui explico como hacerlo para el primer mando: (Ami me a funcionado)

 

1- Encender el contacto con otra llave del coche

2- Con el contacto encendido meter el mando a codificar en la puerta del conductor

3- Cerrar el coche manualmente y dejando en esa posicion la llave se le da a la vez 1 vez a cerrar durante 2 seg (se encenderan los intermitentes)

4- Volver a la posicion intermedia durante 2 segndos( el coche esta cerrado por la operacion de antes)

5- Girar la llave a la posicion de apertura manual y con la llave girada en esa posicion y cuando la bomba de vacio esta acabando de hacer el ruido que hace al abrirse el coche pulsar el boton de abrir durante 2 segundos, (se encienden los intermitentes y se oye como la bomba de vacio vuelve hacer mecion de abrir el coche)

6- Quitar el contacto sin quitar el mando de la puerta del conductor

7- Quitar la llave de la puerta y ya funciona!

 

 

Solo funciona si al final del paso 5 al darle al boton de abrir la bomba hace mencion de abrir el coche, aora mi pregunta:

 

El segundo mando como se codifica?

 

Porque si sigues las instrucciones de arriba se codifica uno pero descodificas el otro, e leido de todo por ahi, que si hay que darle dos veces a cerrar, dos veces a abrir, que si 2 y 1, que si dos y 3 y chico ami no me ha funcionado nada para el segundo mando, algun alma caritativa que me lo explique?

 

un saludo y muchas gracias a todos

 

PD: Aver si pongo lo de la quedada, que aun no tengo claro si voy a tienda d campaña o subo y bajo todos dias jeje

 

 

 

Esta opcion no esta 100% correcta, el procedimiento correcto es asi:

 

1º Dar el contacto con cualquier llave.

2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor.

3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar , los intermitentes parpadearan 1 vez.

Segun en la posicion que se quiera programar el mando debemos pulsar el boton de desbloqueo en intervalos de 1 segundo.

4º Esperamos 5 segundos.

5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas.

6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo.

 

Si queremos programar varias llaves siempre hay que quitar el contacto entre cada programación.

 

Es recomendable mirar previamente con el vagcom para ver que posiciones de memoria estan libres, ya que si no podemos programar la nueva llave en la posicion de memoria de la llave vieja , por lo que la llave vieja dejaria de funcionar.

 

Unicamente se pueden programar 4 llaves, en los pre hay que hacerlo obligatoriamente así, en los post se puede hacer con el vag-com.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

HOLA una pregunta compañeros se puede codificar los mando del cierre centralizado del audi a4 b5 del 98 con el inmovilizador anulado?

 

Yo entiendo que sí, que debes seguir el mismo paso, una cosa es el inmobilizador y su correspondiente transponder y otra cosa es el cierre a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA una pregunta compañeros se puede codificar los mando del cierre centralizado del audi a4 b5 del 98 con el inmovilizador anulado?

 

Se puede seguro. Más de uno lo lleva por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando es totalmente independiente del inmovilizador.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

+1

Yo por ejemplo cuando codifique el mando, en el contacto sólo tenía el espadin, sin carcasa ni nada (aún la tenía sin montar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola wenas,

 

Pues viendo el brico me he decidido a comprar un par de carcasas nuevas y cambiar las viejas.

El problema que tenia es que uno de los mandos no funcionaba, acabo de comprar el coche hace poco

y he tenido que averiguar poco a poco como van las cosas. El caso es que abri la carcasa y lo que habían eran 2 pilas oxidadas

y roña por todas partes.

 

He recibido las 2 carcasas, he montado primero la que no funcionaba con 2 pilas nuevas 1620, la he configurado como en el brico y...

Fantástico!! funcionando a la primera.

 

Después he tenido que desmontar la buena, la he desconectado de las pilas, montado y configurado y... ya tengo juego de llaves nuevas!!

 

Ya solo me falta ir a tallar los espadines para acabar de dejarlas nuevas.

 

Muchas gracias y fantástico brico Nachopassat.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No me acorde de comentar en su momento y me acuerdo ahora después de nose cuanto, que tuve que meter el vag con y borrar todas las llaves que tenía la centralita para codificar las 2, s2

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.