Jump to content

¿Qué cuestan reparar y pintar las llantas?


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola

Quiero arreglar y pintar las llantas porque el anterior propietario no era muy cuidadoso a la hora de aparcar.

Me gustaria pintarlas en color titanio.

¿Sabeis que podrían costar?

¿Me podeis recomendar algun pintor en Barcelona?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que te hagas una idea, a mi en salamanca un amiguete 200 euros las 4 llantas reparacion y pintarlas. no me parece caro yo llevo las rs4 en 18", pero sino tienes a nadie d confianza. yo preguntaria o bien x aki o a amigos, o bien pedir presupuestos no es mala opcion ya que hay gente que se sube a la parra , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barcelona hay un sitio donde reparé y pinté la moto hace años! ( carenado, deposito, colín, llantas, guardabarros)

 

cimg0529y.jpg

 

cimg0530m.jpg

 

cimg0532s.jpg

 

Lo único que tienes que llevarles el material desmontado!!! Llantas sin goma ni válvula!!! Solo reparan y pintan!!! No desmontan!!!

El trato serio, profesional, y los resultados exquisitos !! Juzga y me comentas!! Precios, para mi opinión justos. nada excesivos para el trabajo que hacen. Por las llantas creo que pague 60€ por cada una!! Pintar de negro brillante con la linea roja!! Hace ya 6 años!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes:

cimg0022n.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después :

cimg0770j.jpg

 

No creo que te pongan pegas en pintar llantas de coche!! Pruebalo!!

 

Yo traté con el Padre, que es el capitan!! Sr. Lluis costa

 

http://www.studimoto.com/contacto.php

 

https://www.facebook.com/studimoto

 

Editado por catxavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagas una idea, a mi en salamanca un amiguete 200 euros las 4 llantas reparacion y pintarlas. no me parece caro yo llevo las rs4 en 18", pero sino tienes a nadie d confianza. yo preguntaria o bien x aki o a amigos, o bien pedir presupuestos no es mala opcion ya que hay gente que se sube a la parra , un saludo

200€ está muy bien, pero seguro que en Barcelona es más caro, seguro... <_<

 

 

Entre 40 y 60 euros unidad es lo normal pero si las llantas estan muy mal el precio puede subir.

Hasta 60€ me parece razonable...

 

 

No te has planteado hacerlo tu mismo? No es complicado para nada y tienes bricos de como hacerlo

Sí, lo he pensado varias veces, pero lo que me da cosa es desmontar las ruedas para pintarlas en otro sitio. No puedo en el mismo sitio.

Si dejo el coche sobre borriquetas en el parking, solo que un idiota lo empuje, puede hacerme un destrozo que ni te cuento.

Además creo que quedarán mejor si se desmonta el neumatico, y aprovecho para cambiar las de delante, que ya les toca pronto.

 

 

En barcelona hay un sitio donde reparé y pinté la moto hace años! ( carenado, deposito, colín, llantas, guardabarros)

No creo que te pongan pegas en pintar llantas de coche!! Pruebalo!!

Yo traté con el Padre, que es el capitan!! Sr. Lluis costa

Jeje, conozco a Lluis desde el 94, cuando le llevé las llantas de la moto precisamente.

Me pareció bastante caro, y eso hace 18 años.

Toda la movida de desmontar las 4 ruedas, quitar los nuematicos, dejar el coche levantado y llevarlas al taller... uufff

Creo que quizás mejor pagar y ahorrarse lios...

 

 

si ,as llevas a portugal 50 euros cada llanta por lo menos en salamanca es lo k cobran

Lo que me da miedo de Portugal, es que envie las llantas Audi originales y que me hagan un cambiazo por unas replicas... :o

No es la primera vez que pasa...

 

Gracias por todas las respuestas :thumbsup:

Si alguien me puede recomendar otro taller de la zona de Barcelona...

Gracias

 

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un sitio en Valencia donde lo hacen muy bien y con ultima tecnología, creo que son entre 60 y 80 euros por llanta.

 

He visto un par de trabajos de esta gente y es digno de ver, tanto el proceso de restauración como el resultado final.

 

Voy a echar un ojo por mi foro a ver si encuentro el post donde ponían foto a foto el proceso y precios y todo, y te paso información por si te interesara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no es necesario desmontar, pero habría que ver si el perfil de las llantas están tocados o no. Desde luego mejor queda en cuanto a preparación y mayor comodidad el desmontar los neumáticos, pero implica un posterior montaje y equilibrado.

 

En Barcelona puedes dirigirte a Ivan GTturbo, es pintor, a mi me pintó el túnel central de mi coche a pesar de tener yo un taller de chapa y pintura. Trabaja bien y es serio.

 

Se encuentra en el foro de los A3 8L.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es pintar y sanear y otra,además, reparar( la llanta puede estar ovalada,mordida,rota,ect) y á puestos, el precio suelen ser de 10 ó 15 más,lo cual se traducé de 60 a 70 pavos( y luego vienen los "hilillos" que si llevas las ruedas desmontadas o a desmontar(+ -), que si equilibrado y valvulas nuevas(+ -), ect..) asi es en Madrid y en barcelona,y en cualquiera otro sitio, pintar y sanear(ruedas desmontadas,ect) 50 euros... reparar-pintar-valvulas-equilibrar, 70 ó más.

 

Yó lo tengo pendiente en las mias(no creo que pase de este año) pero me informe bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.