Jump to content

PARA LOS MANIATICOS DEL FORO


lonegan

Publicaciones recomendadas

Lonegan,efectivamente,hay un producto para los chirridos del plastico y los elevalunas.(tendremos que resucitar el post de productos de limpieza ;) )Para los plasticos en general,la vaselina va fantastica,y para el cuero del volante y palanca del cambio y freno de mano,tambien hay cosas interesantes.Echale un vistazo y pregunta cualquier duda sobre ruidos.Soy doctor Horroris causa en "grillos". Cinco seats a mis espaldas me avalan :lol: .

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lonegan,efectivamente,hay un producto para los chirridos del plastico y los elevalunas.(tendremos que resucitar el post de productos de limpieza ;) )Para los plasticos en general,la vaselina va fantastica, palanca del cambio...

Eso eso, la dichosa palanca del cambio, me hace un "ñiki-ñiki" en primera y segunda que me mata. ¿Cómo se arregla eso? ¿Hay que desmontar la palanca y engrasar por dentro?

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran... Abuelo.... ese ruido en el asiento del lado derecho me tiene negro !!!!

 

Empezó desde que hice un viaje con el asiento abatido..... haber si saco un rato y desmonto todo el asiento y lo vuelvo a montar ...

 

Cuando sepa algo más lo pondré aquí...

 

Un saludo.

 

¿te refieres al asiento delantero o trasero? a mí el ruido me lo hace justo en el anclaje de asiento partido derecho (en sentido de la marcha) o izquierdo (mirando el coche de frente): a ver si entre los dos podemos solventarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el ruido del anclaje del cinturón de seguridad del conductor empezo al tener el coche un año y la verdad es muy molesto, es como si el anclaje donde se coloca la pinza metalica resvalase con el cuero de la parte lateral del asisento he hiciera ruido, como un crujido.

Hace unos dias limpie por primera vez la parte de cuero de los asiencos con unas toallitas para el cuero que compre en el Mercadona, no son nada del otro mundo pero le han sentedo muy bien al cuero, creo que mejor que la crema de manos que lo deja muy brillante para my gusto. Bueno, a lo que voy, desde que le di con las toallitas el ruido ha desaparecido por completo, ASI que pienso que con un poco de vaselina por ejemplo o una crema de manos, o un producto específico que suavice el cuero en la zona donde roza con el anclaje el problema se solucionara.

En lo que se refiera al ruido de las ventanillas al subir o bajar lo cierto es que me he resignado.

Por cierto cuando llueve no escuchais como corre el agua por el pilar entre las puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un ruido que me mosquea es como una especie de silbido que me hace cuando la aguja pasa de 180 Km/h. Lo he probado algunas veces y me lo hace cada vez. Mientras va subiendo no oyes nada, a la que llega a 180 y pasa se oye un sibido débil. La verdad es que no me molesta por que casi no voy nunca a esa velocidad pero no deja de ser mosqueante.

No será el turbo? ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la leche que de paranoias que tenemos ;);) :o

Kyfran, a mi ese ruido se me quito, o al menos ya no lo oigo, pero seguro que ahora lo volvere a oir ;):D

 

Saludos paranoicos de los ruidos...

 

PD.. otra razón de más para comprar el coche de guanterarefrigerada cuando lo venda :D:D SIN RUIDOS NI OLORES NI SABORES NI MANCHAS!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un ruido que me mosquea es como una especie de silbido que me hace cuando la aguja pasa de 180 Km/h. Lo he probado algunas veces y me lo hace cada vez. Mientras va subiendo no oyes nada, a la que llega a 180 y pasa se oye un sibido débil. La verdad es que no me molesta por que casi no voy nunca a esa velocidad pero no deja de ser mosqueante.

Y lo que es impresionante es, cuando lo dejo abajo en el garage, la cantidad de clacs, clecs, clics, clocs y clucs, que hace al pararlo

esos clacs son del catalizador nno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo uno que me pone negro. Es en el volante o en los indicadores, como si hubiera una piecilla suelta y en 1ª o 2ª a baja velocidad (muy frecuente en Madrid en hora punta) empieza a "tamborilear". Apareció hace poco, pero ya llevo 75.000 Km.

 

Qué le vamos a hacer. Será la edad... :o

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo,abuelo. :o :o :o :o Revisaos el post de "productos de limpieza",que no leeis ná.Si al final va a ser cierto eso de que cada vez se lee menos en Ejpaña :lol:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran coincidimos....

a mí el ruido me lo hace justo en el anclaje de asiento partido derecho (en sentido de la marcha) o izquierdo (mirando el coche de frente): a ver si entre los dos podemos solventarlo wink.gif

 

Yo no podría describirlo mejor.....éste finde lo desmonto seguro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no podría describirlo mejor.....éste finde lo desmonto seguro...

 

Un saludo.

 

PyE, la verdad es que yo he desmontado la bandeja trasera (en pricipio pensaba que estaba ahí el problema), y tan solo abatiendo el asiento para delante se calla :)

 

El dispositivo es de lo más simple: un anclaje en forma de tornillo en la carrocería, y el mecanismo de enganche situado en el costado del asiento: es en éste último punto donde creo está el problema; le he puesto 3 en 1 pero ni por esas ;)

 

La verdad, no me atrevo a desarmar - si es que se puede - ese enganche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.