Jump to content

España pide el Rescate.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Sobre los portugueses...puedo decirte que alli la ayuda no ha servido para nada...solo para que todo siga igual y el pueblo siga pagando a saco los fallos de sus dirigentes...y portugal no es españa...Alli no habia macro culruta del ladrillazo...es olo que queren hacer mano de ocra barata y no sabian como hasta que lo descubrieron....

 

Si obligamos a pedir el rescate,todos suben impuestos,a pagar mas,y asi se recorta en educacion y derechos...por lo que el puebo se vuelve inculto y trabajara mas por menos...

 

Es simple...divide..y venceras...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El otro día hablando con mi abogado, salió el tema, y yo me encendí como Portugues... porque me toca la fibra, y tengo bien claro que esto acaba con la segunda guerra civil española, fijo. El me dijo que no me calentara, que simplemente había muerto la democracia, hemos vuelto a los tiempos del feudalismo, a la oligarquía, donde unos pocos señores (los banqueros y los politicos) hacen con sus dominios (españa) y la plebe (nosotros) lo que les da la gana para ellos seguir siendo la creme de la creme y les iimporta tres c*** lo que nos pase a nosotros.

 

Y digo yo... porqué no nos subvencionan a cada uno de los españoles?? si a mi me dan 2.000 euretes, no me los van a dar en mano, por lo que se de va a depositar en un banco EXACTAMENTE igual que si se lo dan al banco directamente... si a mi me caen 2.000 euretes del ala, sin comerlo ni beberlo, me los voy a gastar, y así impulsamos la economía como realmente hace falta en el pais y al fin y al cabo... si me los gasto en cualquier comercio, ese comercio va a depositarlo en un banco día arriba día abajo... con lo que al final, siempre vuelve al mismo put* sitio... entonces, por qué c*** se lo dan a ellos para salvar su culo y a nosotros nos dan por el culo?

 

Me estoy calentando, prefiero no seguir, porque me banean seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cuestion de macroeconomia. Si los bancos quiebran los pequeños, grandes y medianos ahorradores perderan sus ahorros (el Banco de españa solon subre hasta los 100.000 euros) y eso podria degenerar en una Guera Civil.

 

si la gente puede seguir confiando en que sus ahorros estan seguros en el banco por que estos estan saneados y el Banco Españo9l abala la seguridad de esos ahorros entonces la economia sigue circulando (aunque sea a nivel macro), pero si los bancos caen la gente se arruin (y el que no se arruina coje el dinero y lo guarda bajo el colchon con lo cual la economia se frena aun mas por que el miedo al sistema se acrecenta).

 

A nivel economico es mas grabe que se caiga un banco que que se mueran 1000 personas.

 

Tu sabes que en los papeles que se firman en una hipoteca se señala que si en un momento dado el banco que te concede la hipoteca tiene necesidad de capital puede ejecutar tu hipoteca y reclamarte el dinero y tu tienes que devolverselo de golpe??, imaginate que eso pase, que crees que pasaria??

 

Es asi de simple.

 

Un poco de humor para relajar el dia:

 

post-8364-0-22387300-1339336231.jpg

 

post-8364-0-42817700-1339336250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, creo que de macroeconomía se un "poquito"... y vuelvo a preguntar, que diferencia existe entre que al banco se le inyecten 100.000 millones directamente, a que se nos inyecte a nosotros a través de un banco... es decir, los 100.000 millones seguirían estando en las arcas del banco, la diferencia es que podríamos hacer la disposición nosotros, de manera que activaríamos la economía.

 

El banco de España, garantiza 100.000 euros por cada ahorrador, y el resto que lo pongan desde Bruselas, según la reserva fraccionaria, ese supuesto agujero de 100.000 millones, es realmente de 10.000 millones, si el banco de España garantiza 100.000 euros por cada ahorrador, ¿crees que estando España como está, hay mucho ahorrador que tenga más de 100.000 euros en un banco con sintomas de quiebra? vamos hombre, no seamos más papistas que el papa... no lo hacen porque no les da la gana.

 

En este put* mundo, siempre habrá quien es huevo y quien es patata, cuando pega la vuelta la tortilla, el huevo vuelve a coger su posición en los cimientos, y la patata rellena el hueco que el huevo le permite.

 

No es cuestión de dejar quebrar el banco, es cuestión de que les dan nuestro dinero a un 0% de interés, mientras que luego ese mismo dinero nos lo prestan a nosotros a un 6%, 7%... 10%... 20%... como les da la gana, si ese dinero lo pago yo (como tú, él otro, maroto, el de la moto y hasta el apuntador) quiero que primero pase por mis manos y no te preocupes que antes o después va a ir a parar a un banco seguro... con lo cual, la inyección de capital se hace igualmente, pero matamos dos pajaros de un tiro, activamos la economía y rescatamos al banco.

 

 

Esto acaba en guerra civil, como que me llamo Jorge, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los bancos no tiene sentido Romulo...por que...Deja que los pequeños ahorradores empiecen a sacar sus ahorros...(eso el que no se los haya pulido ya...).

 

Yo ya solo tengo una cartilla en la que tengo domiciliado los pagos..le demas,en sitio seguro...total,para un 2,5-2,8-3,0% que estan dando...asi me evito riesgos innecesarios...(Siempre hablando de valor seguro,nada de variables,bolsa u otras acciones que si dan hasta el 6%).

 

Los bancos son unos cab***es y no tienen otro nombre...

 

En portugal,caída de su economía del 2,8 %, seis décimas más de lo esperado hasta ahora..y un 14,9% de paro...lo que se ve venir aqui...Asimismo, tienen confirmada al pueblo una reducción de cerca del 8 % en el presupuesto en Educación y Sanidad para el año próximo, un aumento del 4 % en la factura de la luz y una subida del impuesto sobre los vehículos (7,6 al 12,4 %)...

 

Eso si,europa,le "premia" con unos buenos 5700 m. de euros por su buen comportamiento...y el pueblo luso agonizando...de hehco,se esta viendo una vuelta a la agricultura descarada..por que no hay manera de sobrevivir...

 

Yo lo que te digo Romulo...es que si se lia...Iberia caera entera...no habra Este-Oeste esta vez,como en la guerra civil española...no habra otro lado en el que refugiarse o pasar...como se hizo entonces...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Y esto no me lo invento...me lo dice mi familia que esta ahora mismo en mi casa...y me cuentan que ellos ya habian vivido el dia de hoy...en Portugal...solo que alli si le llamaron por su nombre...RESCATE.

 

P.D2:Edito por falta flagrante de prtografia...

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tu sabes que en los papeles que se firman en una hipoteca se señala que si en un momento dado el banco que te concede la hipoteca tiene necesidad de capital puede ejecutar tu hipoteca y reclamarte el dinero y tu tienes que devolverselo de golpe??, imaginate que eso pase, que crees que pasaria??

 

Si, lo sé, he redactado miles de escrituras y lo que pasaría es que el agujero que existe actualmente en los bancos se haría mil veces más grande. Los bancos quiebran (o casi, porque no les dejan, sino más de uno hubiese quebrado) precisamente porque están de activos inmobiliarios hasta las pestañas, activos que hoy en día bajan de precio día si, día también, a parte de que no podrían convertirlo en cash, porque el mercado inmobiliario tiene una sobreproducción de más de 800.000 viviendas. Por eso hace 5 o 6 años, al tercer impago de hipoteca, te metían la ejecución hipotecaria por los dientes y hoy en día te tiras 6 o 7 meses sin pagar y todavía puedes retomar el asunto y solucionarlo, si tus ingresos vuelven a ser constantes.

 

Los bancos no quieren casas, están de casas hasta las orejas, están contaminados de casas... así que mal ejemplo, amigo Romulo, si el banco hace esa jugada, el rescate sería de billones y no de millones de euros. En españa no hay cash (y el que lo tiene, no lo mueve) lo que hace falta es cash en el bolsillo de todos... así que me remito a mi anterior consulta, ¿por qué no inyectarlo a través de una subvención a cada ciudadano en lugar de una gigantesca al banco en cuestión? al final va a ir a parar al mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no tiene sentido, si el banco necesita dinero ya sea del estado o de la UE que lo pague a lo que esté, no puede ser que españa se lo dé a un 0 % de interes o se lo regale porque veremos a ver.... y el estado tenga que pagar el interes de ese dinero, no tiene sentido, si no tienen dinero para pagarlo lo deben, que lo den en acciones o como sea pero un 0% no podemos perder nosotros porque ellos hayan hecho las cosas mal. Y declaran beneficios entando en quiebra así se reparten las primas y los dividendos o la subida de capitla vendiendo los peces gordos entonces las acciones que valen mucho menos porque se están presentando cuentas falasa y una vez que han sacado dinero a la señores españoles que no tenemos nada mas que llevarnos y no nos podemos mantener, cosa rara en un banco que declara beneficios pero claro como a nadie le pasa nada pues lo importante es meter a la cartera el dinero y luego si el dinero que queda alli no llega no pasa nada llaman a la moncloa y arreglado. Las acciones se consideran como ser socios de una empresa, si la cosa va mal que pierdan su valor o que incluso los accionistas ademas de perder las acciones tengan que pagar con su capital el desbarajuste, a que entonces estas cosas no pasaban y se miraban mejor las cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho del tema, pero oyendo a los europeos que ven en el rescate un buen fin, pregunto:

 

¿ Va a tener algo bueno este "rescate" ?

 

Todo lo malo ya lo se, pregunto solo lo bueno..:thumbsup:

 

 

Algo bueno!!te aseguro que para nosotros no va haber nada bueno,vamos a seguir igual los españolitos de a pie!!

 

Si como dicen por aquí, el recate nos aportara algo a nuestros bolsillos directa o indirectamente pues podríamos tomarlo como una paga extra de verano.

 

Eso si,con el recate,la paga extra de verano les a llegado a los put*s banqueros que ya estaban un poco preucupados de donde la iban a sacar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico bueno que nos va a traer a nosotros,es la subida del iva,la subida de la luz,el gas y materias primas basicas para recaudar,subida del ibi,sello del coche,combustibles,matriculas de universidad,Fp`s....

 

Quieres que siga?....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hacía como en Islandia, los responsables a la carcel y mucho ojito con volverla a liar, que el siguiente va a hacerle compañía al primero, como estado quedarme los activos inmobiliarios en pago de los ahorros de los españoles... que pondría directamente en alquiler social para la misma persona a la que ejecutaron la hipoteca, seguro que le gusta volver a su casa y pagar la cuarta parte que pagaba la hipoteca.

 

Cuadrando las cuentas sería posible (no olvidemos la reserva fraccionaria, que el 90% del dinero que prestan se lo sacan de la manga, es inventado, no existe) así que fijate, españolitos de a pie, bien, estado mejor y banqueros jodidos... ¿por qué no se hace?

 

Como dice lomoi, nos vamos a cagar

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.