Tedstriker Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 También es mala suerte, me acabo de enterar de la quedada, vivo a 25 km. y no puedo ir que tengo una boda el sábado, tócate los aros.
elmaxloko Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Me voy a chotar de quien está de cumpleaños hoy: isaez (39), demon2885 (27), LOrd_BEZNO (37), fazerillo (31), DIM (30), peluchito (25), Borja_racing (24), Rubenin_fu (27), Mass (37), jvsp77 (35), minixavi (46), anuevo34 (44), Rusales (24), Cuevas (46), malaguita_23 (26), Jim (38), spm10 (37), javichusss (30), jliriz (36), limited_a4_b5 (23) Mañana copas pa to Dios, me se hase la boca burubuuuujas. Coruño neeeeeeeeeeeno? Creo que vamos a ser varios los que celebremos nuestros cumples este finde
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Ya que estamos y mañana nos veremos, quiero felicitar al cumpleañero de hoy (anuevo34) que lo celebrará mañana por la noche en Vilalba. FELIZ CMPLEAÑOS. Que sean llenos de mucha salud, felicidad y que si cae algún regalo mejor que mejor. Un fuerte abrazo.
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 También es mala suerte, me acabo de enterar de la quedada, vivo a 25 km. y no puedo ir que tengo una boda el sábado, tócate los aros. Escápate aunque sea el viernes por la noche y veras como se pasa en estas Quedadas (Nosotros nos encargamos de presentarte a todos). No estaría nada mal que comenzaras a conocer a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y, mas concretamente de Lugo. Un cordial saludo desde Pontevedra.
MarcosA4TDI Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Me voy a chotar de quien está de cumpleaños hoy: isaez (39), demon2885 (27), LOrd_BEZNO (37), fazerillo (31), DIM (30), peluchito (25), Borja_racing (24), Rubenin_fu (27), Mass (37), jvsp77 (35), minixavi (46), anuevo34 (44), Rusales (24), Cuevas (46), malaguita_23 (26), Jim (38), spm10 (37), javichusss (30), jliriz (36), limited_a4_b5 (23) Mañana copas pa to Dios, me se hase la boca burubuuuujas. Coruño neeeeeeeeeeeno? Creo que vamos a ser varios los que celebremos nuestros cumples este finde Fua!!! chorvo, si te hablo en Coruño neno no te enteras, no ah(sabes?),y no me rayes el cartón que me piro pal kely a junto la já pa pillarle las bufas un rato y apretárselas. No pongo la traducción para que nadie se sienta ofendido. Quedan horas para que de comienzo el fiestorro
elmaxloko Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Ya ha llegado el primer asistente: gober4 !!!!
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Otros ya tenemos las maletas preparadas para emprender viaje mañana por la tarde; ASI que dejar algo que sobre las 19:30 horas estaremos por Vilalba. :drooling: Nos vemos.
Gelo Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Mañana algunos de los miembros del PRC Coruña sadremos en caravana a las 17:00 asi que id haciendo sitio........ :drooling:
Cervantes Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Dejarnos algo para el sábado a los que no podemos llegar antes. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
MarcosA4TDI Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Pepe, no te preocupes que algo te dejaremos aunque solamente sea el vaso vacío ,.Mañana la caravana que comenta Gelo la formaremos en principio Victorgas, Geluco Gelo y yo, más tarde llegarán REAL y JoseRLV. La hora estimada de la llegada de la primera parte del PRC Coruña tendrá lugar sobre las 18:00 horas.Id enfriando los vasos, que con la calor que está haciendo en estos días nos va a dar mucha sed . Diooooos que ganas !!!!!!!!
Susolopez Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Bueno yo muy a mi pesar no puedo subir hasta el domingo por lo que pasare por villalba por la tarde del domingo, espero poder desquitarme de la morriña en el prc coruña, estare en coruña hasta el 25 de agosto.
elmaxloko Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Ha llegado el día!!!! Mientras unos llegan (no voy a decir quién...aunque podréis suponerlo), otros se levantan y comienzan la jornada! Reunión en el ayuntamiento con el concejal correspondiente, recogida de unas cositas...y recepción (hora estimada 12:00) de nuestros ASIstentes más lejanos. QUE NERVIOS!!!!
JNV Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Que disfrutéis de este magnífico fin de semana Un fuerte abrazo a tod@s :crying_anim:
Cervantes Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Pepe, no te preocupes que algo te dejaremos aunque solamente sea el vaso vacío ,.Mañana la caravana que comenta Gelo la formaremos en principio Victorgas, Geluco Gelo y yo, más tarde llegarán REAL y JoseRLV. La hora estimada de la llegada de la primera parte del PRC Coruña tendrá lugar sobre las 18:00 horas.Id enfriando los vasos, que con la calor que está haciendo en estos días nos va a dar mucha sed .Diooooos que ganas !!!!!!!! Marcos espero que al menos una cervecilla y un albariño quden cuando lleguemos. Nos vemos en nada. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
elmaxloko Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Segunda entrevista para Radio Principal - Cadena Ser recién hecha... Estamos ya a las puertas del comienzo!!!!!! Alea iacta est Editado 3 de Agosto del 2012 por elmaxloko
Publicaciones recomendadas