susopampin Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 En una semana estaremos a punto de emprender viaje a Vilalba ; ya me agobia el tener que esperar tanto tiempo. :drool: Nos vemos amigos.
Gober4 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Se está rifando una borrachera y Gober4 tiene toooooooooodas las papeletas jejejeje AnSIa viva ...me ha gustado, sí Y si no me toca quien reclamo?!?!?! Ya no queda nada muchach@s
MarcosA4TDI Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 1343394449[/url]' post='3682829']En una semana estaremos a punto de emprender viaje a Vilalba ; ya me agobia el tener que esperar tanto tiempo. :drool: Nos vemos amigos. +1 Suso, me pasa lo mismo, parece que los días son más largos
elmaxloko Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Se está rifando una borrachera y Gober4 tiene toooooooooodas las papeletas jejejeje AnSIa viva ...me ha gustado, sí Y si no me toca quien reclamo?!?!?! Ya no queda nada muchach@s Por la presente y públicamente reconozco tu derecho como acreedor de dicha intoxicación etílica AnSIa viva Tengo tantas sorpresas para vosotr@s que no se ni por dónde empezar... y lo bueno es que nadie más las sabe En nada estamos juntos ...
Cervantes Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Esto es un sin vivir, no se si vamos a aguantar lo que queda. Sin uñas nos estamos quedando. Saludos cordiales.
elmaxloko Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 De derecha a izquierda... el segundo ...
susopampin Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo CASI preferiría a las que llevan falda, pero bueno, como voy con Carmen habrá que disimular. Nos vemos en unos días. ELENA. Nos vemos en unos días; ya hay ganas, porque desde la Nacional no hemos vuelto a vernos.
-ELENA- Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Sólo me queda hoy y mañana de trabajo para cojerme un mes seguidito. X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ganas tengo. El martes camino de Zamora, y el viernes, a Vilalba.
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Sólo me queda hoy y mañana de trabajo para cojerme un mes seguidito. X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ganas tengo. El martes camino de Zamora, y el viernes, a Vilalba. Olé olé y olé! Por cierto, transferencia de Elena y Josema recibida!!!
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Quedando 3 días para cerrar inscripciones y os hago un par de apuntes: - Visita "cuasiconfirmada" de un conocidísimo cantante gallego el Viernes ...al tiempo que habrá más sorpresillas ... - Ayer el Gerente de Rainbow Santiago de Compostela me ha hecho entrega de distintos REGALOS por importe superior a 600€ para ser sorteados el sábado por la tarde ... #noquedanadakddvilalba !!!!
-ELENA- Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 (editado) ¿Hay cantantes famosos en Galicia?. Dame feminas, que me gustan más. Editado 28 de Julio del 2012 por -ELENA-
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 ¿Hay cantantes famosos en Galicia?. Dame feminas, que me gustan más. Te veo hábil con el Photoshop ... xDDDD Féminas haberlas haylas... sobre todo en Cafetería Bar O Porrás y Pub Punto K el viernes noche ... El sábado tendremos camareras de infarto en la carpa todo el día ... Y más...
-ELENA- Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 ¿Hay cantantes famosos en Galicia?. Dame feminas, que me gustan más. Te veo hábil con el Photoshop ... xDDDD Féminas haberlas haylas... sobre todo en Cafetería Bar O Porrás y Pub Punto K el viernes noche ... El sábado tendremos camareras de infarto en la carpa todo el día ... Y más... Y yo una mujer que de una bien dada, me escogoncia pal to veranin :roll1:
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Para rezagad@s ... aún estáis a tiempo de uniros a nosotros!!!! En el post #1 de este hilo está absolutamente tooooooooda la información...el planning, lugar de reunión, precios, forma de pago, camisetas, barra libre... es que tengo de tó oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #noquedanadakddvilalba
-ELENA- Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Buenos días a todo el mundo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........POR FIN ES DOMINGO........!!!!!!!!!!! Me quedan seis horas para irme a casa y empezar mis vacaciones. Nos vemos en na
Publicaciones recomendadas