Cervantes Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Moises no puedo ASIstir a este gran evento que estas organizando Pero es por una buena razon porque el dia 6 sale de cuentas Susi y ya hace un mes que le dieron reposo, ASI que con este panorama...... lo veremos en las fotos y videos de Suso . Saludos. Animo campeon eso va a ir sobre ruedas. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Buenas tardes estoy planteándome mis vacaciones y no tenía claro si coger para el norte o para el sur y como sabéis las mujeres siempre mandan y me comenta que le apetecería visitar el norte. Por lo que me estoy planteando en ni ruta de incluir la quedada y de paso visitar más lugares. Tenéis alguna fecha límite ?? Por cierto hay algún valenciano más .... ? Gracias. Desde mi móvil Samsung Galaxy II Editado 18 de Julio del 2012 por zZarZiLLoSs
Cervantes Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Buenas tardes estoy planteándome mis vacaciones y no tenía claro si coger para el norte o para el sur y como sabéis las mujeres siempre mandan y me comenta que le apetecería visitar el norte.Por lo que me estoy planteando en ni ruta de incluir la quedada y de paso visitar más lugares. Tenéis alguna fecha límite ?? Por cierto hay algún valenciano más .... ? Gracias. Desde mi móvil Samsung Galaxy II Animate y pasate por Vilalba que no te atrepentiras. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
gonchito Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Lo siento chicos , pero este año no nos viene bien arrimarnos por allí, además como el planing tampoco me convence......los menús que veo ...puaff!!!! ya sé que nadie se atreve a decirlo , pero hay que ser francos..... :roll1: En serio......sentimos mucho que este año no vamos a poder acudir!!!!! :crying_anim:
susopampin Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola Gonzalo. La verdad que es una pena el que no podáis venir y poder volver a veros, pero también entiendo que a veces uno, por diversas circunstancias, no puede hacer todo lo que le gustaría o quisiera. Espero que pronto podamos vernos para charlar y daros un fuerte abrazo; tanto a Ti como a Choni. Ya sabes que si no es ahora, la visita se puede hacer mas adelante; ASI que ya sabes que aquí estamos para cuando queráis. Un fuerte abrazo y un beso a la Gonchita.
KiNGLeR Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola chicos, yo tampoco puedo acudir a la Quedada de este año debido a que, igual que el año pasado, me coincide con una cita que tengo en Cambados con el Albariño. Gracias a Suso por avisarme una vez más por MP y mi enhorabuena a Moisés por ese curro que se está pegando, tiene toda la pinta que va la fiesta va a ser épica. Un saludo.
elmaxloko Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas tardes estoy planteándome mis vacaciones y no tenía claro si coger para el norte o para el sur y como sabéis las mujeres siempre mandan y me comenta que le apetecería visitar el norte. Por lo que me estoy planteando en ni ruta de incluir la quedada y de paso visitar más lugares. Tenéis alguna fecha límite ?? Por cierto hay algún valenciano más .... ? Gracias. Desde mi móvil Samsung Galaxy II Hola! El 31 será el día límite Anímateeeee!!!!!
elmaxloko Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Otra cosilla más: Si echáis 30€ o más de combustible en la Estación de Servicio ROMA de Vilalba durante los días de la quedada tendréis derecho a un lavado totalmente gratis en el nuevo túnel que acaban de instalar. Los rodillos son de goma en lugar de plástico y los lavaruedas están preparados para llantas hasta 20"
PLOFY Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Non queda nada, xa esta a volta da esquina!!!!! Volve a "Ansia Viva en Vilalba".....
MarcosA4TDI Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Contestando a PLOFMAN y como diría uno que yo me se, que para más datos, es el organizador del evento........... YIIIIIIIIIIHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elmaxloko Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 En la cena de Viernes habrá otra sorpresa...
pantanic Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 En la cena de Viernes habrá otra sorpresa... Dilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete...
elmaxloko Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 En la cena de Viernes habrá otra sorpresa... Dilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete... Ale... POS NO LO DIGO!
pantanic Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 En la cena de Viernes habrá otra sorpresa... Dilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete... Ale... POS NO LO DIGO! Pos no lo digas...jajajaja Un saludete...
Gober4 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Dilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ale... POS NO LO DIGO! Pos no lo digas...jajajaja Un saludete... Dime que vas a ir disfrazado de Bob Esponja!!!! y Esteban de Patricio jajajaja Bueno bueno bueno que no queda nada!!!! 14 dias
Publicaciones recomendadas