Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Moises no puedo ASIstir a este gran evento que estas organizando

Pero es por una buena razon porque el dia 6 sale de cuentas Susi y ya hace un mes que le dieron reposo, ASI que con este panorama......

lo veremos en las fotos y videos de Suso .

Saludos.

Animo campeon eso va a ir sobre ruedas.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas tardes estoy planteándome mis vacaciones y no tenía claro si coger para el norte o para el sur y como sabéis las mujeres siempre mandan y me comenta que le apetecería visitar el norte.

Por lo que me estoy planteando en ni ruta de incluir la quedada y de paso visitar más lugares.

Tenéis alguna fecha límite ??

Por cierto hay algún valenciano más .... ?

Gracias.

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado
Buenas tardes estoy planteándome mis vacaciones y no tenía claro si coger para el norte o para el sur y como sabéis las mujeres siempre mandan y me comenta que le apetecería visitar el norte.

Por lo que me estoy planteando en ni ruta de incluir la quedada y de paso visitar más lugares.

Gracias.

Animate y pasate por Vilalba que no te atrepentiras.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Publicado

Lo siento chicos , pero este año no nos viene bien arrimarnos por allí, además como el planing tampoco me convence......los menús que veo ...puaff!!!! ya sé que nadie se atreve a decirlo , pero hay que ser francos.....

:roll1: :roll1: :roll1:

En serio......sentimos mucho que este año no vamos a poder acudir!!!!! :crying_anim:

Publicado

Hola Gonzalo.

La verdad que es una pena el que no podáis venir y poder volver a veros, pero también entiendo que a veces uno, por diversas circunstancias, no puede hacer todo lo que le gustaría o quisiera. Espero que pronto podamos vernos para charlar y daros un fuerte abrazo; tanto a Ti como a Choni. :kss1::flwrs:

Ya sabes que si no es ahora, la visita se puede hacer mas adelante; ASI que ya sabes que aquí estamos para cuando queráis. :thumbsup:

Un fuerte abrazo y un beso a la Gonchita. :kss1::flwrs:

Publicado

Hola chicos, yo tampoco puedo acudir a la Quedada de este año debido a que, igual que el año pasado, me coincide con una cita que tengo en Cambados con el Albariño. Gracias a Suso por avisarme una vez más por MP y mi enhorabuena a Moisés por ese curro que se está pegando, tiene toda la pinta que va la fiesta va a ser épica.

Un saludo.

Publicado

Gracias.

Hola!

El 31 será el día límite :D

Anímateeeee!!!!!

Publicado

Otra cosilla más:

Si echáis 30€ o más de combustible en la Estación de Servicio ROMA de Vilalba durante los días de la quedada tendréis derecho a un lavado totalmente gratis en el nuevo túnel que acaban de instalar. Los rodillos son de goma en lugar de plástico y los lavaruedas están preparados para llantas hasta 20" :D

Publicado

Non queda nada, xa esta a volta da esquina!!!!! Volve a "Ansia Viva en Vilalba"..... :notworthy:

Publicado

En la cena de Viernes habrá otra sorpresa...

patricio_10.jpg

Publicado

patricio_10.jpg

Dilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete... :notworthy:

Ale... POS NO LO DIGO!

:harhar:

Publicado

patricio_10.jpg

Ale... POS NO LO DIGO!

:harhar:

Pos no lo digas...jajajaja

Publicado

patricio_10.jpg

Ale... POS NO LO DIGO!

Pos no lo digas...jajajaja

Dime que vas a ir disfrazado de Bob Esponja!!!! y Esteban de Patricio jajajaja roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

Bueno bueno bueno que no queda nada!!!! 14 dias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.