Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No entiendo muy bien de dónde han sacado que la KDD la organiza la "asociación Andaravío"...pero bueno, el caso es que tenemos reseña impresa y online sobre la XI Gallega!

http://elprogreso.galiciae.com/nova/183688.html

PD: Recordad, en el post #1 tenemos tooooooooda la información sobre la quedada, con planning, como llegar, precios, menús, alojamientos... "toro toro y toro", así como lista de inscritos :D

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos a pegar un "repaso" de toda esa gente que nos ha dicho que está "dudosa"...a ver si repescamos a alguien

Aun no puedo confirmar se iré, os lo diré mas adelante

Ya es "más adelante" ...anda, confirmanos que vienes y únete a la fiesta !!! :D

bua que pintaza, yo no confirmo nada porque mas seguro que esa semana estea trabajando que es la fiesta del mejillon aqui en villanueva, y me enchufan y no se puede despreciar eso!! pero, si no puedo ir los 3 dias, voy aunque sea uno, me encantaria vamos. :notworthy:

Aunque sólo puedas venir más que unas horas serás bienvenido y te garantizo que lo pasarás genial :D

intentare comvemcer a la parienta para dar una visitilla el domingo , por mi no hay problemas , pero acaba de empezar la nueva vida laboral y los sabados curra siempre aver lo que se hace :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

En que ha quedado la cosa? Se ha dejado convencer? :D

Joer, esta bien el tema este, lo que pasa que no se si podre ir, aunque sea a ver si me puedo pasar un rato, que vais estar a tiro de piedra como quien dice, aunque tampoco conozco a nadie :cfsd1: :cfsd1:

Que no conozcas a nadie no es disculpa :D Te acercas y preguntas por mí...eso es lo más difícil. En adelante ya es todo fiesta!

Hola! Yo aun es muy pronto para confirmar porque ando pendiente de un tema laboral, pero si todo sigue igual me pasaría el viernes noche y el sábado.

Como va lo del curro? Danos una buena noticia y di que puedes!

buenas a todos !!! ami me pasa lo mismo que a elmaxloko , no conozco a nadie y aun por encima estoy sin trabajar ahora mismo asique haber si puedo ir aunque sea uno de los tres dias

No hay verguenza que valga!! Apúntate!!!

...me coincide ese fin de semana justo con las fiestas patronales de mi pueblo y aun no se se me tocara otra vez cargar con el santo en la misa del sabado y el domingo!! :rolleyes: !Yo confirmo mas adelante encuanto sepa algo!un saludo amigos!!!

Publicado

Como llevas las gestiones ? Cargas santos? Si lo que quieres es marcharte cargado de buen rollo y encantado por haber conocido muy buena gente, no dudes en venir con nosotros!

Intentaré ir sabado por la noche o salir el domingo tempranito (tengo solo 1h de camino desde donde vivo yo,unos 70km casi todo autovia...)y estar todo el dia con vosotros,siempre y cuando no tenga que trabajar domingo también...que eso si que hasta el día antes o asi nunca lo se...

Al final te esperamos para sábado? :D

Gracias por la invitación pero vivo al lado de Vilalba y todos los sitios a los que vais ya me los conozco.

Eso no es disculpa...aunque conozas los sitios el ambiente es lo que más engancha. Únete a nosotros!

El único día que me podré acercar será el viernes, pero dudando mucho.

Como está lo del viernes? Vas a venir? :D

muchas gracias por contar con todo el mundo, no prometo nada. pero haré lo posible por pasarme el sábado, lo tengo liado porque trabajo en el ramo de la hostelería y esas fechas, bueno todas las fechas de verano son malas para ausentarme :ranting2: :ranting2: . si no hay problema el sábado intentare estar, para apoyar a los grandes organizadores :notworthy:

Sabemos algo de ese sábado? Te apuntamos ya? :D

Intentaré estar allí e informaré el dueño de esto a ver si quiere ir

Os pasareis al final? :D

A ver si buscamos un hueco para haceros una visita,aunque sea corta.

Estás tardando en apuntarte!!!! :D

Y con esto termina el "repaso de hoy" :D

Recordad que en el post #1 está toooooooooooooda la información de la KDD, con lista de inscritos, planning, precios y demás! :D

Publicado

Transferencia hecha!!!ahora envíame el audi!!! :harhar: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Un saludete... :notworthy:

Sí sí ... o audi...sí xDDDD

Publicado (editado)

14 días quedan para cierre de inscripciones!!!!

Empieza la cuenta atrás!

Recordad, tooooda la información en el post #1: Planning, lista de asistentes, alojamientos, pagos, camisetas, barra libre y demás...

IMPORTANTE:

AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ENTRAR EN EL PARQUE ACUÁTICO DE FORMA GRATUITA, POR FAVOR, VAYAN NOTIFICANDOMELO PARA YO REMITIRSELO AL AYUNTAMIENTO. EL PARQUE ACUÁTICO ESTÁ A TAN SÓLO 150 METROS DE DONDE ESTARÁ LA CARPA INSTALADA.

Editado por elmaxloko
Publicado

Parque acuático.

Ma… Y susopampin

Nami y ARLONG.

Gracias Moi. Pensando en todo. :drooling::thumbsup:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado (editado)

Moi....como lo hacemos????

Que datos necesitas.????

Simplemente con decírmelo por mp o poniendolo en el hilo...con el nick ya es suficiente :D

Parque acuático.

Ma… Y susopampin

Nami y ARLONG.

Gracias Moi. Pensando en todo. :drooling::thumbsup:

Un abrazo. :flwrs:

:thumbsup: No podría ser de otra forma :D

Hay toboganes paralelos para hacer piques bajando por los toboganes? :lmfao:

Ya están incitando a las carreras ilegales??? ;) jajajajajaj Hay toboganes pero no en paralelo. Si quieres hacemos una prueba cronometrada jejejeje

Por cierto... novedad novedosa (otra más!!!)-> KARAOKE !!!!!!!!!!!!! PARA LA TARDE DEL 4.... A VER QUIEN ES EL "MÁS MEJOR" CANTANTE DE LA KDD!!

Y mucho ojo con la sobremesa y la tarde/noche, porque habrá SORTEOS, CONCURSOS Y REGALOS...REGALOS EVERYWHERE

Y mañana, a mediodía, tengo entrevista en la Cadena Ser (Radio Principal de Vilalba), que si estáis ociosos y os apetece, la podeis escuchar a través de la web "www.radioytele.com", pinchando en Radio Principal de Vilalba. Lo que no se es la hora fija...porque a las 10 me llamará para concretar una cita en sus estudios...pero posiblemente entre 10 y 10:30 :D

Editado por elmaxloko
Publicado

Oleeeeeeee hermano, se masca la tragedia..... Grande no, gigantesca será!!!!!!!

A los que se lo están pensando..... No sabéis bien lo que os vais a perder.... Luego no digáis que jo avisamos!!!!!

Saludos y yanoquedana!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Moises no puedo ASIstir a este gran evento que estas organizando :ranting2:

Pero es por una buena razon porque el dia 6 sale de cuentas Susi y ya hace un mes que le dieron reposo, ASI que con este panorama......

lo veremos en las fotos y videos de Suso .

Saludos.

Publicado

Moises no puedo ASIstir a este gran evento que estas organizando :ranting2:

Pero es por una buena razon porque el dia 6 sale de cuentas Susi y ya hace un mes que le dieron reposo, ASI que con este panorama......

lo veremos en las fotos y videos de Suso .

Saludos.

No te preocupes...es una causa más que justificada... Eso sí, a las siguientes ni se te ocurra dejar de venir que te pongo falta!!! ;)

Un abrazo! :D

Publicado

IMPORTANTE:

AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ENTRAR EN EL PARQUE ACUÁTICO DE FORMA GRATUITA, POR FAVOR, VAYAN NOTIFICANDOMELO PARA YO REMITIRSELO AL AYUNTAMIENTO. EL PARQUE ACUÁTICO ESTÁ A TAN SÓLO 150 METROS DE DONDE ESTARÁ LA CARPA INSTALADA.

Apuntanos..... :thumbsup:

Anuevo34

Ascen

Gustavo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.