Gober4 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Edit: Tengo problemas en este momento para poner a la gente "en verde"... pero que conste que llegaron ya las transferencias de anuevo34&family, albertoML, geluco y raspingu. Excusas que el tal ELMAXLOKO no ha pagado
elmaxloko Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Edit: Tengo problemas en este momento para poner a la gente "en verde"... pero que conste que llegaron ya las transferencias de anuevo34&family, albertoML, geluco y raspingu. Excusas que el tal ELMAXLOKO no ha pagado De hecho, nunca paga ... xDDDD Planning, cómo llegar, lista de apuntados, precios, barra libre, camisetas y demás , en el post #1
Tineo Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Vete apuntando a un asturiano, hooo !! Lo más probable es que vaya de sábado, finalmente tengo curro el viernes todo el dia, buff. Ya te paso el anticipo, nin. Un evento de estos es ineludible, Jeje. Q tengo que enseñarle a tepica el nuevo "taxi" Jaja.
elmaxloko Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Vete apuntando a un asturiano, hooo !! Lo más probable es que vaya de sábado, finalmente tengo curro el viernes todo el dia, buff. Ya te paso el anticipo, nin. Un evento de estos es ineludible, Jeje. Q tengo que enseñarle a tepica el nuevo "taxi" Jaja. Ya me estaba tardando a mí que aparecieras brother!!! Además, tenemos que celebrar nuestro primer "aniversario" ...el primer aniversario de nuestra primera fiesta juntos!!! jejejeje Un abrazo!
elmaxloko Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Transferencia realizada para la comida del sábado. El viernes ya estaremos por allí y habrá que reservar el hotel. Creo que me toca hacer noche con Real. Nos vemos en esa gran fiesta amigo. Buenas, anotanos a mi y a Ians para todo, y a ver si mañana reservamos el hotel y te hacemos el ingreso. Un saludo y nos vemos en nada Transferencias recibidas!!!
Cervantes Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Sr. Organizador como continuación al MP que le envié hace un rato, le comunico que telemáticamente he realizado transferencia a su nombre y a la cuenta indicada, en concepto de comida del sábado de los asistentes: "Cervantes1" y "Taeki_92" ( anotado en la lista como Gallardo.) Saludos cordiales.
susopampin Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ya queda muy poquito para vernos y disfrutar de muchos y muy buenos amigos ; ASI que daros prisa los rezagados que esto se acaba. :shocked: En 19 días ya estaremos preparando las maletas para comenzar viaje a Vilalba; eso si, bien descansados, que tanto el resto del día como la noche y sucesivos/as, habrá mucho, buen cachondeo y juerga. Nos vemos.
elmaxloko Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Sr. Organizador como continuación al MP que le envié hace un rato, le comunico que telemáticamente he realizado transferencia a su nombre y a la cuenta indicada, en concepto de comida del sábado de los asistentes: "Cervantes1" y "Taeki_92" ( anotado en la lista como Gallardo.) Saludos cordiales. Todo perfecto, caballero. Siempre es un placer comunicarse con vd PD: Nombre cambiado Ya queda muy poquito para vernos y disfrutar de muchos y muy buenos amigos ; ASI que daros prisa los rezagados que esto se acaba. :shocked: En 19 días ya estaremos preparando las maletas para comenzar viaje a Vilalba; eso si, bien descansados, que tanto el resto del día como la noche y sucesivos/as, habrá mucho, buen cachondeo y juerga. Nos vemos. Para ello seguimos trabajando duro, Suso Ya ha salido la primera reseña de la Quedada en El Progreso (Sección "A Chaira" del 14-07-2012). Esta semana me pongo en contacto con La Voz de Galicia...y me entrevistarán en la Cadena Ser (Radio Principal de Vilalba Cadena Ser) donde a través de mi elocuencia (ejem) invitaré a la gente a unirse al foro y como no, a unirse a nosotros en nuestra Quedada #noquedanada !!!! jejeje
elmaxloko Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Recuerdo para "nuevos visitantes" y demás gente... en el post número 1 tenemos TOOOOOOOOOOOOOODA la información referente a la KDD... Programa, itinerarios, restaurantes, menús, barra libre, camisetas, número de cuenta para ingresos ... TODITO!!!!!
GONZALO Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Transferencia realizada
elmaxloko Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Transferencia realizada Olé olé y olé!
barralblack Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 hola buenas, otro asturiano por aquí , una duda nosotros curamos el sabdo pero el domingo queríamos ir, entonces comentarte si habría problema y si claro esta nos dejáis ir aunke sea solo el domingo. seriamos 2 personas , por el tema del menú, y pa que meditas cuanto tendríamos que pagarte y el numero de cuenta creo hberlo leído mas arriba .un saludo
elmaxloko Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 hola buenas, otro asturiano por aquí , una duda nosotros curamos el sabdo pero el domingo queríamos ir, entonces comentarte si habría problema y si claro esta nos dejáis ir aunke sea solo el domingo. seriamos 2 personas , por el tema del menú, y pa que meditas cuanto tendríamos que pagarte y el numero de cuenta creo hberlo leído mas arriba .un saludo Hola!!! Desde luego que sois bienvenidos, aquí no rechazamos a nadie, todo lo contrario. Únicamente te animaría a que viniéseis el sábado, aunque sea a la tarde o a la noche... porque se va a armar una muy muy gorda...estaremos en la carpa hasta entrada la madrugada y luego ruta de copas por el pueblo. Si no podéis venir el sábado, no es necesario que adelantéis ningún dinero, sólo me confirmas vuestra presencia para tenerlo en cuenta en el restaurante y punto. Un saludo!!!
barralblack Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 hola buenas, otro asturiano por aquí , una duda nosotros curamos el sabdo pero el domingo queríamos ir, entonces comentarte si habría problema y si claro esta nos dejáis ir aunke sea solo el domingo. seriamos 2 personas , por el tema del menú, y pa que meditas cuanto tendríamos que pagarte y el numero de cuenta creo hberlo leído mas arriba .un saludo Hola!!! Desde luego que sois bienvenidos, aquí no rechazamos a nadie, todo lo contrario. Únicamente te animaría a que viniéseis el sábado, aunque sea a la tarde o a la noche... porque se va a armar una muy muy gorda...estaremos en la carpa hasta entrada la madrugada y luego ruta de copas por el pueblo. Si no podéis venir el sábado, no es necesario que adelantéis ningún dinero, sólo me confirmas vuestra presencia para tenerlo en cuenta en el restaurante y punto. Un saludo!!! buenas el problema es que la mar correspondiente curra hasta las 9 y cuando lleguemos a cenar ya estarías todos contentos jeje, na esq ue no llegaríamos para cenar hasta las 12 calculo yo. vamos desde gijon.y no hay posibilidad de cambio de turno ni na.. es una pena y ir solo yo ... vamos que me olvide jeje
elmaxloko Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 buenas el problema es que la mar correspondiente curra hasta las 9 y cuando lleguemos a cenar ya estarías todos contentos jeje, na esq ue no llegaríamos para cenar hasta las 12 calculo yo. vamos desde gijon.y no hay posibilidad de cambio de turno ni na.. es una pena y ir solo yo ... vamos que me olvide jeje Tú tranquilo que yo te garantizo comida caliente y estar sereno para recibiros como os merecéis...insisto en lo del sábado que va a ser muuuuuuuuuuuy wapo!!!! sabías que ya casi está abierto todo el tramo de autovía gijón-vilalba ? Pensadlo que, insisto, merece muchísimo la pena Salu2!
Publicaciones recomendadas