Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Transferencia realizada para la comida del sábado. El viernes ya estaremos por allí y habrá que reservar el hotel. Creo que me toca hacer noche con Real.

Nos vemos en esa gran fiesta amigo.

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Recordad que teneis toda la información, planning, forma de pago y demás en el post #1 :D

Venga... MARCHA QUE VIENE EL FINDE!!!!

PD: Fijaos en el minuto 1:11 jeje

Publicado

1ª Reseña de la QUEDADA en Radio Principal de Vilalba Cadena Ser en 15 minutos!!!!

La semana que viene ENTREVISTA en directo ...que nerviossssss :D :wacko:

Publicado

Mola lo de Mdr.....para los que no lo sepan (Yo me acabo de enterar)....."Maquina de regañar"....

46.- Ascen (Mdr de anuevo34).

Publicado

Mola lo de Mdr.....para los que no lo sepan (Yo me acabo de enterar)....."Maquina de regañar"....

Nosotros por aquí tenemos otra forma de expresarlo, pero para el mismo significado: "Máquina De Reñir" , traducido del gallego "Máquina De Reñer"

;)

Si Ascen me regaña a mí, públicamente te culpo a tí de todo! jejejeje

Publicado

Nosotros por aquí tenemos otra forma de expresarlo, pero para el mismo significado: "Máquina De Reñir" , traducido del gallego "Máquina De Reñer"

;)

Si Ascen me regaña a mí, públicamente te culpo a tí de todo! jejejeje

Eso es Maquina de reñir.......que con estos calores tengo las neuronas algo achicharradas....

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Por Ascen no te preocupes....es muy buena con todos menos conmigo....... :innocent: :innocent: :innocent:

Publicado

Transferencia realizada!!! Espero que la recibas bien;) un abrazo y.... NOS VEMOS EN BREVE!!!!

Otra cosica....

Te acabo de hacer la transeferencia de AlbertoML............. :thumbsup:

:thumbsup:

Se va a liar...se va a liar... ;) jejejeje

Publicado

Novedad novedosa!!!! Se va a hacer una pequeña tirada de camisetas, quien las quiera sólo ha de enviarme mp y se la reservo. Saldrán a un precio de 10€...y el diseño es el siguiente ...

camiseta.jpg

Publicado

Buenas, anotanos a mi y a Ians para todo, y a ver si mañana reservamos el hotel y te hacemos el ingreso.

Un saludo y nos vemos en nada

Publicado

No puede ser mañana la quedada?!?!?! Es que a este paso cuando llegue la quedada con tanto recorte me va a tocar pagar para ir a currar ....gun2.gif

En fin, esos 4 días desconectaré de todo, un abrazo chicos, el día 2 nos vemos

Publicado (editado)

Transferencia realizada para la comida del sábado. El viernes ya estaremos por allí y habrá que reservar el hotel. Creo que me toca hacer noche con Real.

Nos vemos en esa gran fiesta amigo.

Como dice un amigo nuestro... "Yiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" :D

Actualizado post #1 con TODA la información, planning, menús, gente inscrita, forma de pago, posibilidad de barra libre y camisetas de recuerdo!!!!

#Noquedanada

PD: Gober4, tú desconecta que ya te conectaré yo a una botella de Ron xDDDDD

Editado por elmaxloko
Publicado (editado)

Más transferencias recibidas... más gente "verde" :D (Actualizado en post #1)

Edit: Tengo problemas en este momento para poner a la gente "en verde"... pero que conste que llegaron ya las transferencias de anuevo34&family, albertoML, geluco y raspingu.

Editado por elmaxloko
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.