geluco Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Transferencia realizada para la comida del sábado. El viernes ya estaremos por allí y habrá que reservar el hotel. Creo que me toca hacer noche con Real. Nos vemos en esa gran fiesta amigo.
anuevo34 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Transferencia realizada.....130 anuevo34 + Ascen + Gus Saludos...... :drooling: :drooling:
elmaxloko Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Recordad que teneis toda la información, planning, forma de pago y demás en el post #1 Venga... MARCHA QUE VIENE EL FINDE!!!! PD: Fijaos en el minuto 1:11 jeje
elmaxloko Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 1ª Reseña de la QUEDADA en Radio Principal de Vilalba Cadena Ser en 15 minutos!!!! La semana que viene ENTREVISTA en directo ...que nerviossssss :wacko:
anuevo34 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Mola lo de Mdr.....para los que no lo sepan (Yo me acabo de enterar)....."Maquina de regañar".... 46.- Ascen (Mdr de anuevo34).
elmaxloko Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Mola lo de Mdr.....para los que no lo sepan (Yo me acabo de enterar)....."Maquina de regañar".... 46.- Ascen (Mdr de anuevo34). Nosotros por aquí tenemos otra forma de expresarlo, pero para el mismo significado: "Máquina De Reñir" , traducido del gallego "Máquina De Reñer" Si Ascen me regaña a mí, públicamente te culpo a tí de todo! jejejeje
raspingu Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Transferencia realizada!!! Espero que la recibas bien;) un abrazo y.... NOS VEMOS EN BREVE!!!!
anuevo34 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Mola lo de Mdr.....para los que no lo sepan (Yo me acabo de enterar)....."Maquina de regañar".... 46.- Ascen (Mdr de anuevo34). Nosotros por aquí tenemos otra forma de expresarlo, pero para el mismo significado: "Máquina De Reñir" , traducido del gallego "Máquina De Reñer" Si Ascen me regaña a mí, públicamente te culpo a tí de todo! jejejeje Eso es Maquina de reñir.......que con estos calores tengo las neuronas algo achicharradas.... :roll1: :roll1: Por Ascen no te preocupes....es muy buena con todos menos conmigo....... :innocent:
anuevo34 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Otra cosica.... Te acabo de hacer la transeferencia de AlbertoML.............
elmaxloko Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Transferencia realizada!!! Espero que la recibas bien;) un abrazo y.... NOS VEMOS EN BREVE!!!! Otra cosica.... Te acabo de hacer la transeferencia de AlbertoML............. Se va a liar...se va a liar... jejejeje
elmaxloko Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Novedad novedosa!!!! Se va a hacer una pequeña tirada de camisetas, quien las quiera sólo ha de enviarme mp y se la reservo. Saldrán a un precio de 10€...y el diseño es el siguiente ...
Gozzu Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Buenas, anotanos a mi y a Ians para todo, y a ver si mañana reservamos el hotel y te hacemos el ingreso. Un saludo y nos vemos en nada
Gober4 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 No puede ser mañana la quedada?!?!?! Es que a este paso cuando llegue la quedada con tanto recorte me va a tocar pagar para ir a currar .... En fin, esos 4 días desconectaré de todo, un abrazo chicos, el día 2 nos vemos
elmaxloko Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Transferencia realizada para la comida del sábado. El viernes ya estaremos por allí y habrá que reservar el hotel. Creo que me toca hacer noche con Real. Nos vemos en esa gran fiesta amigo. Como dice un amigo nuestro... "Yiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Actualizado post #1 con TODA la información, planning, menús, gente inscrita, forma de pago, posibilidad de barra libre y camisetas de recuerdo!!!! #Noquedanada PD: Gober4, tú desconecta que ya te conectaré yo a una botella de Ron xDDDDD Editado 14 de Julio del 2012 por elmaxloko
elmaxloko Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Más transferencias recibidas... más gente "verde" (Actualizado en post #1) Edit: Tengo problemas en este momento para poner a la gente "en verde"... pero que conste que llegaron ya las transferencias de anuevo34&family, albertoML, geluco y raspingu. Editado 14 de Julio del 2012 por elmaxloko
Publicaciones recomendadas