Gober4 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Haré todo lo posible para no defraudar... encima todavía tenemos unas cuantas sorpresas en el tintero jejejejeje A mi con que no me lleves a la mujer del principio del video.... me vale Por cierto, saben quien eres?!?! lo digo porque dejarte a ti esa zona es peligroso .... (aunque lo mismo alguien que yo me se no sale de la habitación como en cierta quedada que yo me se) jajajajaja
susopampin Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Todavía faltan algunos incondicionales de las Gallegas, que de momento no les he visto en la lista ; esperamos que en poco tiempo estén anotados, ya que sin ellos, las Gallegas no son lo mismo. Nos vemos en unas semanas (25 días). :drooling:
elmaxloko Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Haré todo lo posible para no defraudar... encima todavía tenemos unas cuantas sorpresas en el tintero jejejejeje A mi con que no me lleves a la mujer del principio del video.... me vale Por cierto, saben quien eres?!?! lo digo porque dejarte a ti esa zona es peligroso .... (aunque lo mismo alguien que yo me se no sale de la habitación como en cierta quedada que yo me se) jajajajaja es el pueblo donde yo nací y donde durante muchos años fui el mejor (era el único ) informático de la zona jejejejje Todavía faltan algunos incondicionales de las Gallegas, que de momento no les he visto en la lista ; esperamos que en poco tiempo estén anotados, ya que sin ellos, las Gallegas no son lo mismo. Nos vemos en unas semanas (25 días). :drooling: A ver si esos rezagados se van apuntando... que ya no queda nada!
elmaxloko Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Para los más fiesteros...una sugerencia de donde acabar la marcha del 4 de Agosto...
elmaxloko Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Confirmado ya el DJ para la noche del Sábado... DJ KAMP!!!!!!
elmaxloko Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bien, como se acerca la fecha es hora ya de hablar "de números" Para formalizar la inscripción en el evento, os comento las siguientes cifras: - COMIDA Y CENA DEL SÁBADO (ADULTO) -> 50€ / PERSONA - COMIDA Y CENA DEL SÁBADO (NIÑOS) -> 30€ / NIÑO - COMIDA O CENA DEL SÁBADO (ADULTO -> 30€ /PERSONA - COMIDA O CENA DEL SÁBADO (NIÑO) -> 20€ / NIÑO Este dinero es para ir haciendo una provisión para pagar la carpa y catering del sábado, así como acreditaciones y "espectáculo" La cena del viernes se pagará en el propio restaurante, con las tarifas ya indicadas, así como la comida del domingo. El hotel también es aparte. El número de cuenta es el siguiente: Moisés Martínez Candia La Caixa 2100 4372 48 02 00042909 Por favor al hacer el ingreso, indicadme en el concepto nick o nicks. Para dudas, ruegos y/o consultas, os facilito por mp mi móvil o mi email...
susopampin Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Gracias Moi. El jueves ingreso en la Caixa. Nos vemos en unos días.
Kakahuete Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Hola Moises, Transferencia realizada; comida+cena de 2pax y cena con nuestra hija. He puesto mi nick en el asunto. Salu2.
elmaxloko Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Pago recibido de: KAKAHUETE +2 GOBER4
layosa Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 transferencia realizada. nos vemos en naaaa.
REAL Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Apúntame para o viernes, moi.
elmaxloko Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 transferencia realizada. nos vemos en naaaa. Pago recibido!
elmaxloko Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Me comenta la empresa de catering de la posibilidad de BARRA LIBRE todo el sábado en la carpa, por 30€ ... os parece interesante????
susopampin Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Ingreso realizado; tanto el de susopampin - Ma..., como el de ARLONG - NAMI. Nos vemos en unos días.
elmaxloko Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Ingreso realizado; tanto el de susopampin - Ma..., como el de ARLONG - NAMI. Nos vemos en unos días. Recibido perfectísimamente Xa vos poño en "verde"
Publicaciones recomendadas