elmaxloko Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 (editado) Antes de nada...es de vital importancia que sean leídas las NORMAS... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/146024-normas-para-las-quedadas/ Pedidme el número de móvil por MP si teneis alguna duda o consulta Y ahora...al lío COMO LLEGAR La N634 hacia el norte une el municipio de Vilalba con Mondoñedo, Foz, Asturias y Cantabria. La misma carretera, en dirección sur, conecta Vilalba, en la parroquia de Baamonde (Begonte), con laa NVI y la A6, facilitando las comunicaciones con el resto de Galicia y de la meseta. Vilalba conecta con Ferrol a través de la AG64; con A Coruña por la A6, la N634, o la N-VI; con Foz, Burela y Ribadeo por la N634 (en un futuro, también a través de la A8); y con Viveiro y Ortigueira por la LU861. Esta amplia red de viales, se verá reforzada próximamente con la finalización de la Autovía Transcantábrica (A8), que unirá Galicia con Asturias. Esta vía de alta capacidad conecta Vilalba con Baamonde, donde se enlaza con la A6 dirección Lugo y Madrid. En un futuro próximo (uno o dos anos a lo sumo) se abrirán también los tramos en sentido contrario, acercando aún más Vilalba a Asturias y al Norte de la Península. Distancia con las ciudades gallegas A Coruña: 72 Km (N64-A6 / A8-A6-AP9) Ferrol: 61 Km (N634-A6-AP9 / LU861-AG64 / A8-A6-AP9) Lugo: 34 Km (LU-861 / A8-A6 / LU103-LU541-A6) Ourense: 124 Km (LU103-NVI-N540-N525 / A8-A6-NVI-N540-N525) Pontevedra: 151 Km (N634-AP9 / A8-A6-N634-A54-AP9) Santiago de Compostela: 103Km (N634 / A8-A6-N634-A5) Vigo: 177 Km (N634-AP9 / A8-A6-N634-A54-AP9) Aeropuertos más cercanos Alvedro LCG A 8 km del centro de A Coruña A 77 km del centro de Vilalba + info: aena.es Lavacolla SCQ A 10 km del centro de Santiago de Compostela A 93 km del centro de Vilalba +info: aena.es Estaciones de tren más cercanas Baamonde Apeadero. A 16km de Vilalba (N634 / A8) Begonte Apeadero. A 26 km de Vilalba (N634-A6 / A8-A6) RENFE Lugo A 30km del centro de Vilalba (A8-A6) Plaza del Conde Fontao, s/n. Tel. 982 222 141 +info: renfe.es Autobuses Estación de Autobuses de Vilalba Campo da Ponte s/n Tel.: 982 510 135 La empresa Arriva tiene conexión diaria con Vilalba desde las principales ciudades del norte de Galicia (Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol y Lugo). +info: arriva.es Es un enorme placer para mí presentar el programa de esta KDD Gallega, que va ya por la undécima edición... aún quedan un par de cosillas por definir pero a grandes rasgos esto es lo que he preparado: PLANNING!!!! VIERNES 3 DE AGOSTO 18:00 Reunión en la Plaza de la Constitución de Vilalba Caña y pincho de bienvenida, reparto de acreditaciones, saludos, fotos, besos y abrazos ... Expondremos el SHOW CAR de Jinetuning, habrá música DJ y animación... 21:00 Salida para la cena en CASA DO ROUCO (Román) -- Trayecto de apenas 10 kms Cena (habrá menú infantil) y Conxuro da queimada (Conjuro de la queimada), donde con la ingestión de este líquido espantaremos Meigas y Trasnos (trasgus si procede) porque... HABERLAS, HAYLAS! Menú: Tablas mixtas (chorizo, salchichón, lomo ibérico, queso... a reventar!!!) Tortillas paisanas Zamburiñas a la plancha Mejillones (a la vinagreta y al vapor ... --> CORTESÍA DE MEJILLONES BELL, SL!!!!! ) Cabrito Xarrete Aguja Ensaladas Vino mencía cosechero, agua y refrescos ... Cafés (de pucheiro) y licores Todo esto... A REVENTAR Y después...la QUEIMADA!!!!!!!!!!!!!!!! Precio: 30€ Menú infantil Tortillas y tablas mixtas de primero Milanesa Precio: 15€ 01:00 Regreso a Vilalba, donde tendremos una fiesta especial en Cafetería Pub "O Porrás" (local que a día de hoy no está inaugurado, pero que segurísimo que va a ser del agrado de todos) y después en Cafetería Pub Punto K. SABADO 4 DE AGOSTO 11:30 Reunión de nuevo en la Plaza de La Constitución, lugar desde el que saldremos a una pequeña ruta hacia el Parque Eólico Experimental de Sotavento ( http://www.sotaventogalicia.com/index.php ) y una vez allí tendremos una visita guiada donde seguro que aprenderemos mucho de energía eólica y energías renovables. La ruta va a ser del agrado de todos porque nos internaremos en apenas 40kms en una preciosa ruta de montaña. Ilustramos la ruta 13:30 Regreso a Vilalba, pero esta vez nos reuniremos en la Playa Fluvial de Vilalba con la intención de pasar una tarde muy especial con buena comida, buena bebida, música, juegos, piscinas y el parque acuático. http://www.turismovilalba.com/index.php?idMenu=40&idPadre=13&idIdioma=2&idMenuPadre=10&atras=si Tendremos dispuesta una carpa para la comida, bar a nuestra disposición con precios populares, y muchas sorpresas para la sobremesa (juegos, futbol, futbolin, campeonatos....) Como no, en el menú del sábado a mediodía degustaremos el tan típico "Pulpo á feira" (Octopus to the party) Como segundo plato, una ternera asada hará que quedemos satisfechos. Complementaremos con empanadas y raciones variadas. Regaremos el vino con los imprescindibles buenos caldos gallegos (mencía, ribeiro y albariño). Habrá también entremeses y empanada. Tras el postre, como no, trío de ases: licorcafé, crema de orujo o aguardiente para los más osados Hay la posibilidad de acojerse a BARRA LIBRE en la carpa... de 14:00 a 02:00 por 30€ (excluidos lógicamente reservas) Habrá entrada gratuita al parque acuático de Vilalba para todos los inscritos. Al terminar la comida comenzará la música de la mano de los mejores DJ´s de la zona y de cara a la noche tendremos la actuación especial de uno de los DJ´s punteros en Galicia...pero eso es una sorpresa que se desvelará más adelante La idea es que tras la sobremesa, cada uno pueda hacer lo que más le apetezca: quien quiera fiesta, tendrá fiesta quien quiera descansar, podrá ir a descansar quien quiera playa o piscina, la tendrá (justo enfrente a donde estaremos) Nos reuniremos de nuevo en la carpa a eso de las 21:00 para la cena... En la cena degustaremos una típica "Laconada", con lacón asado, acompañada por raciones variadas para quien no guste de este manjar tan típico en estas tierras . De nuevo regado con los mejores vinos gallegos, postre, café y chupitos! En cuanto acabemos de cenar... tendremos sesión DJ con DJ KAMP ... ya iremos desvelando más detalles A partir de las 02:00 subiremos al pueblo donde haremos una ronda por los locales colaboradores que tienen precios especiales para nosotros. DOMINGO 5 DE AGOSTO 11:30 Reunión en la Plaza de la Constitución, para más tarde salir a las instalaciones de Queixería Casleiras (4kms aprox), donde nos estarán esperando para una degustación del tan típico queso de la zona "Queso de San Simón" y nos explicarán paso a paso su elaboración. Al término de esta pequeña visita, nos reuniremos en el Restaurante A Nova Ruta de Vilalba (Ribalonga, 13, Noche (Vilalba) ) para la comida-despedida y así dejaremos con mucha pena como clausurada esta KDD. Menú: - Caldo gallego - Ternera estofada - Tarta de Santiago Vino tinto mencía, vino blanco godello, agua mineral y refrescos Café y un licor Precio: 25€ Seguro que me preguntareis por precios de alojamientos y comida... la gente que me conoce del foro sabe que soy muy negociante y por ello estoy dando la lata continuamente con ello a los hosteleros de la zona. Por ahora tengo precios como los que tuve en "The Porco Killing Experience" (la comilona del 28 de enero que hicimos en Vilalba) pero estoy a la espera de confirmarlos. Decir también que dado que los alojamientos hosteleros estarán alrededor de la zona centro del pueblo, vamos a tener un servicio de VIGILANTES JURADOS que van a cuidar de los coches que dejemos aparcados en la Plaza de la Constitución de Vilalba durante el viernes noche y sábado noche. Y creo que poco más... sólo invitar a toda esa gente que conozco de toda la geografía española a que vengáis...y animar a la gente que todavía no os conozco a que no os la perdais, porque os garantizo que se va a liar... Y así vamos... LISTA DE ASISTENTES!!! 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Geluco 6.- PLOFMAN 7.- JNV 8.- MarcosA4TDi 9.- Paula 10.- Gelo (Viernes) 11.- Dulce (Viernes) 12.- Gober4 13.- Abuelo 14.- Korg83 15.- Yow_A3 16.- Tepica 17.- Xoana 18.- Raspingu 19.- Ana 20.- Victorgas 21.- Marta 22.- Dimmu 23.- anuevo34 24.- AlbertoML 25.- elmaxloko 26.- Lara 27.- Jinetuning 28.- Eva 29.- Andrés Felpeto 30.- Gonzalo 31.- María José 32.- Laurita 33.- puntosport 34.- Kakahuete 35.- Natalia 36.- Najwa 37.- davis130FR (Viernes) 38.- Ara1999 (Viernes) 39.- layosa 40.- Mª José 41.- Elena 42.- Josema 43.- Cervantes1 44.- Carmen 45.- Taeki_92 46.- Ascen (Mdr de anuevo34) 47.- Gustavo 48.- Bea 49.- Sonya 50.- pantanic 51.- REAL (Viernes) 52.- Gozzu 53.- Ians 54.- Tineo 55.- DJ Kamp 56.- Mar 57.- Heidi 58.- Maseda 59.- Javato 60.- Merchi 61.- Reype (Viernes) 62.- JoseRLV (Viernes) 63.- Blackbarrel (Domingo) 64.- Mdr Blackbarrel (Domingo) 65.- Xes Fábregas (Fiesta sábado) 66.- Martin (Fiesta sábado) *Usuarios en VERDE : Pago recibido ALOJAMIENTO Hostal Villa Alta Rúa da Pravia, 26 . (Recomendado por foreros que asistieron al Porco Killing) -> 42€ Habitación doble. A escasos 100 metros del lugar de reunión Teléfono 982510185 --> IMPRESCINDIBLE DECIR QUE VAIS DE PARTE DE SITO (así me conocen en el pueblo) y QUE ES PARA LA CONCENTRACIÓN DE AUDI Hostal Casa Seijo C\ Plácido Peña, 36 . Reformado no hace mucho. Está a 500 metros aprox. del lugar de reunión. 25€ Habitación Individual - 35€ Habitación doble Teléfono 982510719 Y ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES - Cafetería Pub "O Porrás" - Pub "Punto K" - Pub "La Bujía" -> COPAS A 3,50€ !!!! - Casa Rural "Casa do Rouco" - Inker S.L. (diseño gráfico e impresión de acreditaciones y demás...) - Ander Bar : Organización y catering del sábado - Queixería CASLEIRAS - Mejillones Bell, S.L. - Andaravío Actividades Socioculturales - Excelentísimo Concello de Vilalba - EESS Roma Para formalizar la inscripción en el evento, os comento las siguientes cifras: - COMIDA Y CENA DEL SÁBADO (ADULTO) -> 50€ / PERSONA - COMIDA Y CENA DEL SÁBADO (NIÑOS) -> 30€ / NIÑO - COMIDA O CENA DEL SÁBADO (ADULTO -> 30€ /PERSONA - COMIDA O CENA DEL SÁBADO (NIÑO) -> 20€ / NIÑO Quien quiera barra libre el sábado, +30€ Este dinero es para ir haciendo una provisión para pagar la carpa y catering del sábado, así como acreditaciones y "espectáculo" La cena del viernes se pagará en el propio restaurante, con las tarifas ya indicadas, así como la comida del domingo. El hotel también es aparte. El número de cuenta es el siguiente: xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxx xxxx xx xxxxxxxx Por favor al hacer el ingreso, indicadme en el concepto nick o nicks. Para dudas, ruegos y/o consultas, os facilito por mp mi móvil o mi email... Novedad novedosa!!!! Se va a hacer una pequeña tirada de camisetas, quien las quiera sólo ha de enviarme mp y se la reservo. Saldrán a un precio de 10€...y el diseño es el siguiente ... Y RECORDAD, A LO LARGO DE TODO EL FINDE PODREIS ADQUIRIR MERCHANDISING DEL CLUB. POLOS, CAMISAS, PORTAPLACAS... QUE NOS LOS QUITAN DE LAS MANOS OIGA!!! Editado 8 de Agosto del 2012 por elmaxloko
susopampin Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bueno, pues aquí van los primeros para todo el fin de semana: Ma… Susopampin Nami ARLONG. Gracias por tan elaborada programación; espero como poco pasarlo tan bien como en la del “The Porco Killing“. :drooling: :drooling: Gracias de nuevo y nos vemos en Vilalba ese fin de semana. :clap:
elmaxloko Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bien por los primeros en romper el hielo ... 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG
geluco Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Otro mas que se apunta por supuesto a esta pedazo de quedada. Ya me perdí la anterior así que esta toca fijo. 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Geluco
elmaxloko Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Otro mas que se apunta por supuesto a esta pedazo de quedada. Ya me perdí la anterior así que esta toca fijo. 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Geluco Ya decía yo que a esta no podías faltar Y otro más que se apunta "vía guasáp" 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Geluco 6.- PLOFMAN
Aletes Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Muy buena pinta tiene esa nueva gallega! Enhorabuena compañeros! Aun no puedo confirmar se iré, os lo diré mas adelante
elmaxloko Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Muy buena pinta tiene esa nueva gallega! Enhorabuena compañeros! Aun no puedo confirmar se iré, os lo diré mas adelante Gracias Aletes... he intentado hacer algo que pueda aportar diversión, entretenimiento y buen rollo a todo el rango de gente que nos juntamos...desde los más peques hasta la gente más mayor... la verdad es que el planning está hecho con mucha ilusión y deseando que todo el mundo lleve un gratísimo recuerdo. He de decir, no obstante, que va a haber varias sorpresas...que se irán desvelando poco a poco Pero guardo muchos ases en la manga jejeje.
Cervantes Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Moi desde ya inicio las gestiones para estar el mayor tiempo posible en Vilalba en las fechas previstas. Oportunamente te confirmaré /mos asistentes y fechas. Eres un crack, Animo. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
elmaxloko Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Moi desde ya inicio las gestiones para estar el mayor tiempo posible en Vilalba en las fechas previstas. Oportunamente te confirmaré /mos asistentes y fechas. Eres un crack, Animo. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Gracias! Cuento contigo/vosotros jejeje
JNV Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Intentaremos estar allí para compartir con vosotros esos días. Sobre el tema de alojamientos ¿alguna recomendación?
MarcosA4TDI Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Moooooooiiiiiiiiiii, ya me estás apuntando y a Paula también. Si sale todo igual que en The Porco Killing Experience, está garantizada la diversión y la buena organización. Saludos
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 magnífica noticia y programa para esta XI KDD Gallega Audisport-Ibérica.com !!! :clap1: sigo el tema y lo apunto en la "agenda" hasta que sepa mi planning definitivo. un abrazo moi. gracias de antemano por hacerlo posible
hipolitogt Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Pues yo no puedo... lo siento mucho... pero cosas importantes que cambiaran para siempre mi vida confluyen con la primera fecha indicada...
Gelo Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 No te cases!!!! hipolitogt ....... y venteeeee!!!! Moi apuntanos a mi y Mdr ...a ver si podemos cambiar el finde que trabajamos los 2 :cry2:
susopampin Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Por lo que se ve, esto se anima y con muy buena gente. Todavía quedan muchos y muy buenos por anotarse; creo que este año batiremos record, al menos ASI se espera dada la programación y la organización. Nos vemos en Vilalba.
Publicaciones recomendadas