Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto va creciendo, no solo en cantidad si no en calidad. Buenos compañeros y excelentes amigos. :notworthy::drooling::clap:

Vamos que de esta tenemos que batir record de ASIstencia. :clap: :clap:

Nos vemos en Vilalba. :thumbsup:

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto va creciendo, no solo en cantidad si no en calidad. Buenos compañeros y excelentes amigos. :notworthy::drooling::clap:

Vamos que de esta tenemos que batir record de ASIstencia. :clap: :clap:

Nos vemos en Vilalba. :thumbsup:

Totalmente de acuerdo Suso...pero sigo sin ver a muchos de los habituales.... Y A NADIE NUEVO!!!!

Publicado

Buenas Tardes,

Hasta qué fecha está abierta la inscripción? Mi familia y un servidor estaremos en Galicia seguro esa semana y quisieramos acudir si es posible, tenemos pendiente una celebración aún por definir en fecha pero insisto estaríamos encantados de poder conoceros a todos vosotros y compartirlo sino en su totalidad al menos 1 ó 2 días.

Ya me vais contando, salu2.

Publicado

Sería un buen momento para conocernos y conocer a muchos de los del PRC Ourense. :thumbsup::clap: :clap:

Espero esa confirmación por tu parte. :thumbsup:

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Bueno, ya que estamos, vamos a poner un video para todos aquellos que estáis fuera de Galicia.

Publicado

Buenas Tardes,

Hasta qué fecha está abierta la inscripción? Mi familia y un servidor estaremos en Galicia seguro esa semana y quisieramos acudir si es posible, tenemos pendiente una celebración aún por definir en fecha pero insisto estaríamos encantados de poder conoceros a todos vosotros y compartirlo sino en su totalidad al menos 1 ó 2 días.

Ya me vais contando, salu2.

Hola!!!

Cerraremos inscripciones el día 31 de Julio :D

Salu2!!!!

Publicado

Habitaciones reservadas, o sea, dos habitaciones para el viernes y el sábado. Una para ARLONG NAMI , y la otra para susopampinMa… :drooling: :drooling:

ASI que las mejores ya están cogidas (creo que aún queda alguna mas, pero…), el que no se de prisa tendrá que conformarse con las que queden. :fisch:

Ya comenzamos a descontar. :clap:

Nos vemos a la vuelta de la esquina en Vilalba. :thumbsup:

Publicado (editado)

Yo si va Raspingu.......no voy........que ese es muy liante......

. :roll1: . :roll1: . :roll1:

No en serio yo voy SI o SI pero aun no sé si solo o acompañado..........estamos deliberando.....

Moi......no hay carrera....aunque sea de sacos........ :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por anuevo34
Publicado

Yo si va Raspingu.......no voy........que ese es muy liante......

. :roll1: . :roll1: . :roll1:

No en serio yo voy SI o SI pero aun no sé si solo o acompañado..........estamos deliberando.....

Moi......no hay carrera....aunque sea de sacos........ :drooling: :drooling: :drooling:

Doy fé que tendremos eventos multidisciplinares donde podremos medir nuestras habilidades... al estilo de la NACIONAL DE ZGZ xDDDD

Publicado

Hay algún ARRUGAO (como diria elmaxloko) del PRC CORUÑA, que todavía no se ha apuntado.

Esta tarde ya hemos echado unas cuantas directas por *********, pero tal y como puedo observar, siguen arrugándose........En fin ellos sabrán lo que hacen

la fiesta, la convivencia y el buen hacer de Moisés se lo va a perder el que no ASIsta.

Comienza la cuenta atrás para la FIEEEEEEESTAAAAAAAAAA!!!!! Vuelve el ansia viva!!!!

Publicado

Otro colaborador más:

Estación de Servicio Roma (Repsol): Repostando 50€ o más (estoy negociando que sean 30...), lavado gratis. Han puesto un nuevo túnel de lavado (tiene 1 mes escaso) con los rodillos de goma en lugar de los típicos de plastico, y con lavado inferior a presión.

Publicado

Una lástima que por 10 días no pueda asistir y conoceros! Estaré cerca de Vilalba :thumbsup:

Saludos.

Haz un esfuerzo que seguro que encuentras la forma!!! :D

PD: Me mola tu avatar jejejeje

Publicado

Una lástima que por 10 días no pueda asistir y conoceros! Estaré cerca de Vilalba :thumbsup:

Saludos.

Haz un esfuerzo que seguro que encuentras la forma!!! :D

PD: Me mola tu avatar jejejeje

A ver si otro año coinciden fechas :thumbsup:

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.