Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que no decaiga, que esto promete. Hemos estado hablando los componentes del PRC CORUÑA y al final creo que van a ASIstir casi todos, compartirán vehículo alguno por el tema económico.

VUELVE EL ANSIA VIVA!!!!! Arriba Moisés sigue dándole caña como lo estás haciendo hasta el momento.

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una lástima que por 10 días no pueda asistir y conoceros! Estaré cerca de Vilalba :thumbsup:

Saludos.

Haz un esfuerzo que seguro que encuentras la forma!!! :D

PD: Me mola tu avatar jejejeje

Se parece al tuyo pero en pequeño jeje :thumbsup:

Publicado

Otro video mas para ir animando un poco el hilo; creo que los Gallegos estamos esperando que pase el San Juan para poder darle vida a este hilo. :fisch:

Todavía faltan muchos incondicionales a las Gallegas por anotarse, o al menos hacer acto de presencia; daros prisa que pasaremos lista. :lol2:

Nos vemos en Vilalba. :flwrs:

Publicado

intentare comvemcer a la parienta para dar una visitilla el domingo , por mi no hay problemas , pero acaba de empezar la nueva vida laboral y los sabados curra siempre aver lo que se hace :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

intentare comvemcer a la parienta para dar una visitilla el domingo , por mi no hay problemas , pero acaba de empezar la nueva vida laboral y los sabados curra siempre aver lo que se hace :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Hombre, el trabajo es lo primero, pero si puedes acercarte no dudes de que la diversión esta asegurada, a demás iremos la mayoría de los del PRC Picoteo Pontevedra con las parientas.

Bueno, si te coincide bien el viernes de Picoteo, podemos ir hablando de quienes y con quien vamos a Vilalba.

Un abrazo.

Pd. De Pontevedra a Vilalba son un poco menos de dos horas; ASI que si no sale muy tarde el sábado de trabajar, ya podíais ir el sábado; será la noche por excelencia.

Publicado

Joer, esta bien el tema este, lo que pasa que no se si podre ir, aunque sea a ver si me puedo pasar un rato, que vais estar a tiro de piedra como quien dice, aunque tampoco conozco a nadie :cfsd1: :cfsd1:

y vais al parque de sotavento, jejeje, esta foto fue sacada ahí.

a32s.jpg

Publicado

Joer, esta bien el tema este, lo que pasa que no se si podre ir, aunque sea a ver si me puedo pasar un rato, que vais estar a tiro de piedra como quien dice, aunque tampoco conozco a nadie :cfsd1: :cfsd1:

y vais al parque de sotavento, jejeje, esta foto fue sacada ahí.

a32s.jpg

No tengas verguenza!!! Te acercas, preguntas por Suso Pampín o Moisés y ya nos ocupamos de intregrarte :D Es lo más difícil, pero una vez que te unas te sentirás como en casa (Hablo por propia experiencia)

Publicado

Veníos ya el sábado... se va a armar muy gorda y tenemos muuuuuuuuuuuuuuchas sorpresas todavía por desvelar!!! :D

Publicado

Hola! Yo aun es muy pronto para confirmar porque ando pendiente de un tema laboral, pero si todo sigue igual me pasaría el viernes noche y el sábado.

Ya tengo ganas de conocernos a todos, Victorgas me vas a tener q presentar q solo te conozco a ti, jajaja Asi q ya tienes marrón para ese día xDD

Saludos!!

Publicado

Hola! Yo aun es muy pronto para confirmar porque ando pendiente de un tema laboral, pero si todo sigue igual me pasaría el viernes noche y el sábado.

Ya tengo ganas de conocernos a todos, Victorgas me vas a tener q presentar q solo te conozco a ti, jajaja Asi q ya tienes marrón para ese día xDD

Saludos!!

Gracias por participar e intervenir en el hilo.

Saludos desde Pontevedra

Pd. Con Víctor tendrás un muy buen padrino, no lo dudes.

Publicado

buenas a todos !!! ami me pasa lo mismo que a elmaxloko , no conozco a nadie y aun por encima estoy sin trabajar ahora mismo asique haber si puedo ir aunque sea uno de los tres dias ^_^

ahh y otra cosa es que me da un poco de verguenza :shy: porque vais todos en un audi y yo en mi civic si menos despreciar el mio pero esto es un foro de audi y aun no pude hacer con uno jeje bueno gracias a todos un saludo y ojala que pueda ir

Publicado

buenas a todos !!! ami me pasa lo mismo que a elmaxloko , no conozco a nadie y aun por encima estoy sin trabajar ahora mismo asique haber si puedo ir aunque sea uno de los tres dias ^_^

ahh y otra cosa es que me da un poco de verguenza :shy: porque vais todos en un audi y yo en mi civic si menos despreciar el mio pero esto es un foro de audi y aun no pude hacer con uno jeje bueno gracias a todos un saludo y ojala que pueda ir

Gracias vitukogr.

Como te he puesto en el Mp de la invitación; aquí cada uno viene a lo que quiere, cuando puede y, faltaría mas, en lo que quiere. Decirte que no todos llevan Audi a la concentración, porque algunos ya no lo tienen, pero siguen perteneciendo al foro o al Club; otros porque le es mas cómodo ir en su Mercedes, otros en BMW etc. ASI que por eso no te de palo. :thumbsup:

Si no conoces a nadie, ya es hora de comenzar a conocer a los compañeros de Coruña, Galicia y a muchos del resto de la Geografía Española.

No te preocupes, en cuanto llegues preguntas por elmaxloko (el organizador), o si lo prefieres por mi, que soy el mas mayor; verás como todo será mucho mas fácil y cómodo para ti, porque Nosotros también hemos pasado por eso mismo y sabemos como te sientes en ese momento.

Anímate y nos podemos conocer en Vilalba, a partir de ese día todo será mucho mas fácil y podrás poner cara a cada uno de Nosotros. :thumbsup::drooling:

Gracias de nuevo y un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Publicado

joer pues perfecto eso me anima mucho.haber si con un poquito de suerte me paso por alli que ademas me queda a una hora de coruña y os voy conociendo un poco y compartir historiaas jajaja ahh y poneros caras tambien, bueno pues os voy informando un saludo a todos :rolleyes: desde coruña

Publicado

Dos más que se apuntan.......!!!!!!!!

Me acompañará, para que no me pierda por el camino,........ AlbertoML

Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!

Necesitaremos el teléfono del hotel para reservar.......seguramente saldremos el jueves de mañolandia......

Un saludo, craks :notworthy: !!!!!

Publicado

Pues sintiéndolo mucho esta misma tarde nos han comunicado que ese mismo fin de semana tenemos una celebración familiar ineludible (bautizo).

Por lo que sintiéndolo mucho y por primera vez en algunos años no podremos acudir a la KDD Gallega :frusty: :frusty:

Esta misma semana he estado con un buen amigo del PRC Ourense y comentábamos el tema de la KDD.

Y ahora esto que no esperábamos. :angry:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.