Jose Maria Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Que lastima perderme una reunion ASI pasarlo en grande un abrazo Jose Maria
anuevo34 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Los maños en caminooooooo............. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
anuevo34 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 A la rica zamburiña............ Que mal se come por estos laresssssssss!!!!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
elmaxloko Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Ya está creado el hilo para fotos, comentarios, anécdotas y demás... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294189-lo-que-esta-pasando-o-ha-pasado-en-la-xi-kdd-gallega-mina-terra-galega-vilalba-2012/ Salu2!!!!
garcijav Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Al final me animo y os acompaño esta tarde... salgo en un rato.
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Ya estamos en Vilaba; muchos y muy buenos amigos se ven aquí, esperamos seguir toda la noche entre buena gente y excelente amigos. La plaza ya está CASI llena de coches, pero todavía faltan los que llegan mañana; si seguimos ASI, seguro que tendremos que dejar alguno fuera. :shocked: Un abrazo a todos desde Vilalba.
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Desearos desde el sur de la provincia de Ourense que lo paseis genial :clap1: , de lo cual no me cabe la menor duda. Dar la enhorabuena y agradecer a Moises el bien hacer y la entrega demostrada en todo este tiempo para con todos nosotros para que la Quedada Gallega sea del agrado de todos . Sin más recibid, los que conozco, que son muchos, y los que no, un fuerte abrazo de Montse (que por cierto está de cumpleaños :aw: ) y Bienve
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Que lo paseis de lujo !!!! Una pena no poder acompañar a la representacion Asturiana. :crying_anim: Nos conformaremos con las fotos. saludos.
alfonsit Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Que pena y que hemviedea me dais al final por trabajo mea sido imposible acercarme , pasarlo bien y disfrutar de una muy buena compañía , un saludo a todos .
DAVIS-VAG Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 hola compañeros como es costumbre, cerramos este hilo para pasar a uno nuevo en el que publicar fotos, opiniones, comentarios de esta magnifica " XI KDD Gallega Audisport-Ibérica.com " http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294189-lo-que-esta-pasando-o-ha-pasado-en-la-xi-kdd-gallega-mina-terra-galega-vilalba-2012/
Publicaciones recomendadas