Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días a todo el mundo. :flwrs:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........POR FIN ES DOMINGO........!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Me quedan seis horas para irme a casa y empezar mis vacaciones.:drooling: ( es que me toca trabajar ). :busted_cop:

Nos vemos en na :notworthy:

Editado por -ELENA-

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hasta Vilalba, amigüitos y amigüitas.

Me las piro en 18 minutejos, así que apago el ordenata, y nos vemos el día 3, aunque puede que entre desde casa,ja,ja.

Un saludete

P.D.

¿sólo trabajo yo los domingos? :rolleyes:

Publicado

muy buenas nosotros tb nos apuntamos si estamos a tiempo todavía,pero como te dije en anteriores mensajes nosotros solo podemos ir el domingo, por temas de curro.asi que cuenta con 2 mas... barralblack + Mdr. un saludo y nos vemos el domingo.

Publicado

Hasta Vilalba, amigüitos y amigüitas.

Me las piro en 18 minutejos, así que apago el ordenata, y nos vemos el día 3, aunque puede que entre desde casa,ja,ja.

Un saludete

P.D.

¿sólo trabajo yo los domingos? :rolleyes:

Pues eso parece :D

muy buenas nosotros tb nos apuntamos si estamos a tiempo todavía,pero como te dije en anteriores mensajes nosotros solo podemos ir el domingo, por temas de curro.asi que cuenta con 2 mas... barralblack + Mdr. un saludo y nos vemos el domingo.

Perfecto!!!

Por cierto, dime el nombre de tu mdr :D

Publicado

Ya estamos a las puertas del gran fin de semana; rezagados, daros prisa o perderéis el tren de la diversión cachondeo y de la buena compañía. :roll1::lol2::drooling::clap:

Nos vemos en 5 días. :drooling:

Publicado

Alterados? shocked.gif, es que pasa algo esta semana? hay alguna quedada o algo? fisch.gif

Gober, no se a que te refieres confused1.gif , pero ve pidiéndome un brugal con cola para cuando llegue el viernes a Vilalba. roll1.gifroll1.gifroll1.gif

Y sigo diciendo tic tac tic tac tic tac......

Publicado

Chicos, ayer he estado en Vilalba ultimando detalles y sé de muy buena tinta que la fábrica de Brugal ha enviado 5 trailers cargaditos de botellas para que no haya escasez ;)

#noquedanadakddvilalba

Olé! :D

Publicado

maxloko te deje un privado el lunes.

saludos

Ya os tenía apuntados...disculpa por no responder :D

Publicado

Dejo aquí la lista "refinitiva" de asistentes...

1.- Ma...

2.- susopampin

3.- Nami

4.- ARLONG

5.- Geluco

6.- PLOFMAN

7.- JNV

8.- MarcosA4TDi

9.- Paula

10.- Gelo (Viernes)

11.- Dulce (Viernes)

12.- Gober4

13.- Abuelo

14.- Korg83

15.- Yow_A3

16.- Tepica

17.- Xoana

18.- Raspingu

19.- Ana

20.- Victorgas

21.- Marta

22.- Dimmu

23.- anuevo34

24.- AlbertoML

25.- elmaxloko

26.- Lara

27.- Jinetuning

28.- Eva

29.- Andrés Felpeto

30.- Gonzalo

31.- María José

32.- Laurita

33.- puntosport

34.- Kakahuete

35.- Natalia

36.- Najwa

37.- davis130FR (Viernes)

38.- Ara1999 (Viernes)

39.- layosa

40.- Mª José

41.- Elena

42.- Josema

43.- Cervantes1

44.- Carmen

45.- Taeki_92

46.- Ascen (Mdr de anuevo34)

47.- Gustavo

48.- Bea

49.- Sonya

50.- pantanic

51.- REAL (Viernes)

52.- Gozzu

53.- Ians

54.- Tineo

55.- DJ Kamp

56.- Mar

57.- Heidi

58.- Maseda

59.- Javato

60.- Merchi

61.- Reype (Viernes)

62.- JoseRLV (Viernes)

63.- Blackbarrel (Domingo)

64.- Mdr Blackbarrel (Domingo)

65.- Xes Fábregas (Fiesta sábado)

66.- Martin (Fiesta sábado)

Avisados quedáis...cada uno que memorice bien su número dado que VA A SER EL NÚMERO CON EL QUE VA A PARTICIPAR EN EL SORTEO DE REGALOS!!!!!!!!!!

Llegado a un consenso con responsables del foro y dado que "el día grande" será el sábado, el sorteo será ese día (sábado) por la tarde...entre los cafés y los chupitos de mediodía. Llevaré impresas las hojas para que ANTES DEL SORTEO quien quiera pueda comprobar que efectivamente se encuentra en la lista. De todas formas "pasaré lista" por megafonía para que veáis que el sorteo será con total y absoluta transparencia y legalidad. QUIEN NO SE ENCUENTRE ENTRE NOSOTROS "DE CUERPO PRESENTE" NO PARTICIPARÁ, creo que es lo más justo...

Creo que no pegaré ojo hasta que llegue el momento con los nervios que me asaltan ya... por mi parte he intentado hacer lo que en buena manera he podido, y pido disculpas ya por adelantado por los posibles fallos, errores u omisiones que puedan ocurrir... es mi primer "gran evento", espero que sepáis perdonarme si hay algún problemilla.

#noquedanadakddvilalba !!!!

Publicado

Saldrá perfecto ya lo verás :notworthy: y si no estas perdonado :harhar:

YA NO QUEDA NADAAAAAAAA!!!!! :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.